Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
04/17/21-17:36

Buenas,

Necesito comprar una mampara y que Leroy me retire la vieja y me coloque la nueva

Mi mampara vieja mide 70*80 y está colocada en una esquina drcha. (envío fotos)PHOTO-2021-02-21-12-16-00.jpg

mampara.jpg

La mampara con referencia 82173391 me cuadra de medidas pero según el dibujo con las medidas, sería para una esquina izquierda, es decir, simétrica a la que yo necesito

Screenshot_2021-04-17 Mampara rectangular corredera Essential transparente perfil cromado 70x90 cm · LEROY MERLIN.png

Esto puede adaptarse durante el montaje? Me valdría esta mampara?

En caso negativo, podría indicarme que otras opciones tengo de precio similar y darme precio total con instalación en Miranda de Ebro?

Cualquier duda puede ponerse en contacto conmigo en el tfno: 649665804

BlankUser
04/17/21-14:42

Si eres amante de las flores y las plantas seguro que te gusta vivir rodeada de ellas. No importa la época del año y el lugar en el que estés: poder contemplarlas en casa es esencial para ti, incluso si vives en un espacio oscuro y con poca luz natural.

Si ese es tu caso, no sufras. Existen** especies de interior que no toleran la luz intensa** y prefieren lugares oscuros y en sombra para desarrollarse. A continuación, una selección de 10 de estas plantas realmente espectaculares.

1. Calatea_ (Calathea crocata)_

Con sus hojas originales y bellísimas, la calatea llega directamente para elevar la categoría estética de cualquier interior. Además, hace gala de **una gran diversidad por lo que seguro encontrarás alguna variedad perfecta para tu casa. Todas ellas poseen unas hojas muy decorativas, **con nervios marcados y diferentes tonalidades de verde.

Búscale un lugar especial, nunca cerca de una ventana, porque **no le gusta la luz intensa y se quemaría. **De hecho, ama los rincones oscuros y húmedos dado que es una planta originaria de la selva tropical, donde crece oculta entre la vegetación.

Cuando la riegues, procura hacerlo** con asiduidad, de forma que no se seque el sustrato,** pero sin encharcar ni mojar las hojas.

2. Helecho

Existe una** gran diversidad de helechos para elegir, **pero todos poseen ese matiz rústico y campero que les hace tan especiales. Sus inconfundibles hojas te regalarán un precioso e intenso color verde.

Aman los rincones húmedos y oscuros, excepto el culantrillo _(Adiantum raddianum) _que necesita más luz. Es el helecho más delicado, por lo que si tu casa es oscura, conviene que elijas otras variedades como el Nephrolepis o el Asplenium.

3. Aglaonema_ (Aglaonema commutatum)_

Se trata de una planta muy hermosa, cuyas hojas exhiben un dibujo peculiar.

Esta **planta tropical que procede de las selvas asiáticas **es perfecta para interiores con poca luz. De hecho, sufre si le da la luz directa del sol.

Para cuidarla como se merece tendrás que proporcionarle, además,** un entorno húmedo, un sustrato bien drenado y abonarla** durante los periodos de crecimiento.

Además, la aglaonema es una planta que contribuirá a purificar el aire de tu casa.

BlankUser
04/17/21-10:49

Hola buenos días,

El día 30-03-2021, realicé la compra con el número de pedido 946708 el cual fuí muy bien atendido. Mi consulta tiene que ver con el articulo: Mando 5 canales motor tubo D42, referencia 8427573703442/82096490. Quiero saber en ¿que frecuencia transmite este mando? ¿RF? y ¿Que número de MHZ?

Pregunto esto ya que me he comprado este producto para poder manejarlo desde el móvil y hasta los momento no he conseguido hacerlo funcionar:

BroadLink RM4 Pro IR y RF Mando a Distancia Universal, Code Learning

Gracias
saludos
RBT

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
04/17/21-10:14

Buenos días, estoy montando unas mosquiteras enrollables elite, y el problema que tengo es que al ir a sujetarlas abajo se atascan. No es que no enganchen, ya se que hay que hacerle un poco de juego, es que se atascan y no bajan del todo. A ver si alguien me guía un poco. Gracias

BlankUser
04/16/21-21:31

Buenas, tengo en mente realizar la renovación de mi baño. Y había pensado colocar baldosas con relieve en toda la zona de la ducha. El problema es que dudo como plantear la esquina en ángulo recto del plato de ducha con esas baldosas que no son planas... ¿me puede originar filtraciones?, ¿cómo se puede plantear? Solapando su relieve, o colocar un ángulo o similar y aproximar sus lados sin solapar. He visto fotos y muchas duchas lo llevan, pero tengo mis dudas. Alguien puede ayudarme, muchas gracias

BlankUser
04/16/21-20:40

Hola a todos,

Recientemente compré una sierra de calar para cortar unas láminas de MDF de 1cm, la sierra que estoy usando es una dexter de corte limpio para madera entre 3-30 mm. La cuestión es que al cortar no hay forma de que corte recto, uso una madera con sargentos a modo de guia pero aun así se me desplaza la sierra y de hecho como podeis ver en la foto la sierra se monta encima del la guia y ha hecho que incluso el pequeño plástico de la protección del patin que que evita astillas se haya derretido .

He probado con los 3 niveles de oscilación de la hoja y en todos no termina de cortar recto aunque si que es cierto que en el mínimo el corte es mas preciso dentro de lo que cabe, aun así no es recto y encima el corte está desplazado 1 mm respecto a la marca del patín para seguir el corte... en fin un despropósito, me gustaría que me diérais vuestra opinión, quizá es la máquina que no funciona como debería o que no es la sierra correcta o debo de tener en cuenta algo que se me escapa... os agradezco por adelantado los comentarios.

IMG_20210416_215156.jpg

IMG_20210416_201355.jpg

BlankUser
04/16/21-18:20

Tengo un ventilador con luz Autan CBA52401. El mando y su receptor dejaron de funcionar.

Necesito la pieza AA-DC2016-8RF mando+receptor.

¿se puede conseguir?

BlankUser
04/16/21-17:37

Buenas tardes.

En la terraza del piso que hemos comprado, hay un hueco de unos 8 cm. entre el suelo de la terraza y la parte donde está la barandilla. Se supone que es una zona de desagüe porque todos las terrazas tienen esa separación y que entra dentro de la normativa, pero me parece súper peligroso. ¿Me podéis decir qué puedo poner ahí para cubrirlo. Muchas gracias.