Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola buenas, hoy me han instalado la estufa de pellets y al ponerla en marcha no se como se pone para enviar el calor a las habitaciones.
Hola @NicoElRumano,
si nos pudieras facilitar más información, como modelo de estufa canalizable que ha adquirido.... para poder ayudarle?
Un saludo
La marca es indie white
Hola, me presento, soy Jose Manuel, soy nuevo en este foro, tengo una consulta, a ver si alguien pudiera darme solucion, estoy interesado en comprar la alarma con camara de vigilancia energeeks 3.0, ¿alguien sabe si puedo añadir otra camara ademas de la que trae? si se puede hacer, podrian darme el numero de ref?
Hola @tornavi
atendiendo a tu consulta, indicarte que las cámaras Energeeks, van con una app totalmente distinta a la aplicación del sistema de alarma, por lo que tendrás dos aplicaciones distintas, una para la alarma y otra para las cámaras que quiera conectar.
En el caso de esta última soporta hasta 8 cámaras.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, segun he visto en la pagina del fabricante, este sistema es ampliable con hasta 60 sensores y accesorios, lastima que entre esos sensores y accesorios no este otra camara, lastima, no es lo que estoy buscando, gracias de todos modos.
Lanzamos esta** pregunta** a nuestros usuarios de Redes Sociales:
¿Qué quieres saber sobre soluciones de aislamiento en casa?
Nos preguntaron todo esto:
Pronto nuestro experto nos irá contestando
Hola @algamo
te recomiendo utilizar paneles de poliestireno expandido(EPS) con un mínimo de 6cm. Dentro de este tipo de productos sería muy a tener en cuenta el EPS grafito por su alta.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola @lorenaol
contestando a tu pregunta, solo sería aconsejable pegar el aislante, con colas de contacto especiales para este tipo de material. Pero en ningún caso pegar la placa de pladur directamente al aislamiento, al no tener resistencia se vencería el techo.
Se debe instalar con perfilería para mayor seguridad y para que quede el techo totalmente nivelado.
Aqui te dejo un enlace a un tutorial de instalación.
https://www.youtube.com/watch?v=ikOCligAI9E
Un saludo !!
Buenas tardes. El fin de semana pasado instalé dos faroles solares sobremuro modelo Pegaso y no se iluminan cuando oscurece. En las instrucciones no indica nada al respecto de cómo proceder, ¿ alguien puede decirme he que hacer para que funcionen?
Muchas gracias
Hola @ACUMALAGA
con las luces solares es importante que les de la luz del sol de forma directa, si están a la sombra no cargarán bien.
Comprueba que les da la luz de forma directa y que por la noche no reciben luz de otras lámparas o farolas de la calle, porque si no, la lámpara pensará que es de día y no se encenderá.
Otra cosa que puedes comprobar es que la pestaña/botón de encendido esté en la posición correcta. Si es de día, tapa el panel solar por completo y mueve la palanca.
Si sigue sin funcionar, consulta con tu tienda Leroy para que te indiquen cómo proceder.
Un saludo, espero que te sirva de ayuda.
Gracias por tu respuesta. Los faroles reciben la luz solar diréctamente y no existe iluminación cercana que pueda influir en el encendido de los mismos. También he probado variando la posición del interruptor que lleva y nada, no hay manera. No me quedará más remedio que llevarlos a la tienda a que lo revisen.
Saludos
Buenas!, necesito un mueble de baño con patas y lavabo encastrado con fondo de 40 ó 42 máximo y de largo 1 metro. No consigo encontrar un mueble con estas medidas para mi baño. Me podéis ayudar? Muchas gracias.
Hola @AnitaMartin1
Respecto a su consulta le comento que no tenemos ningún mueble de esas caracterísiticas, por medidas, le dejo enlace de los dos modelos que hay, pero son de lavabo sobrepuesto:
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola buen dia, necesito saber si los siguientes productos vienen con su respectivo tapajuntas para su instalación y que marca son. Ref: 18043494
Ref: 18046182
Ref: 18045930
Ref: 16306031
Ref: 82726523
Ref: 35255584
Muy buenas tardes @victorialario y gracias por hacer uso de nuestros foros, normalmente en los modelos referenciados de ventanas de techo, los tapajuntas/cercos de estanqueidad, no van incluidos.
En cuanto a los modelos, excepto el 35255584 (que está descatalogado por cierto y es VELUX) el resto de referencias es de FAKRO.
Espero te hayamos podido ayudar, saludos.
@ADIL23
Busco el modelo 35255584. Si alguien quiere realizar transferencia puede contactarme a través de la siguiente página. Para aumentar tu multiplicador de puntuación y batir récords, recoge potenciadores de subway surfers.
Buenos días,
es escribo porque quiero hacer varios burros perchero de estilo industrial con codos de latón y barras de cortina de metal de 20 mm de diámetro que compraría en vuestra tienda.
Tengo dudas de cómo ensamblar los codos con las barras, ya que éstas están sin roscar.
Se me ha ocurrido preguntar a un fontanero si podría roscarme los tubos, pero me pregunta cuál es el paso de la rosca del codo.
Podéis ayudarme?
Y en caso de que no pudiera encontrar a nadie que me pueda roscar los tubos. Sabéis si éstos pueden ir soldados al codo de latón?
Os adjunto fotos de todo y los enlaces del ti`po de codo y barra
https://www.leroymerlin.es/fp/13123845/codo-de-90-roscar-hembra-macho-3-4-laton
https://www.leroymerlin.es/fp/82550707/barra-metal-d20-200-cm-negro-mate-inspire
Gracias de antemano y un saludo!
Nuria
Hola @nuriaparker
Respecto a su consulta le comento que lo ideal es soldarla, para que queden bien fijados y endurecidos, ya que luego está expuesto a coger mucho peso, podría valerle ambas referencias pero debe soldarlas.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola,
esa opción no me vale porque los burros son para participar en ferias y tienen que ser desmontables.
Se podría soldar algún tubo a algún codo pero puros tienen que ir roscados.
me podéis decir qué tipo de paso de rosca tiene el codo que os he enviado? A ver si encuentro a algún fontanero que tenga esa terraja.
gracias!
Hola,quisiera saber si el rodapie (modelo escandinavia oak artens 10x120 ref 82481016,)tiene el borde que queda a la vista biselado o del color de el frente,o es del color del corte de la cerámica,podrían adjuntar fotos? Ya que en la descripción de la página web no especifican ni se ve el borde superior,gracias!
Hola,muchas gracias!espero la respuesta antes de realizar el pedido,saludos
Hola,sabeis algo del rodapie?llame a la tienda y sólo vosotros me podéis informar.necesito saber como es porque ya tengo el suelo puesto,gracias.