Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Para las planchas de pvc colocarlas sobre azulejos, valdria limpiando el azulejo y poniendo montatrac, serviría? o es necesario mezcla?

Hola @Virquiqui , atendiendo a tu consulta deberás realizar una limpieza exhaustiva de los azulejos y con un adhesivo de montaje podrás adherir el revestimiento de pared en azulejo. Con cada bote tienes un rendimiento aproximado de 12 mts lineales.
Saludos!
Yo las he colocado con adhesivo TRex y con Sikaflex 11. el de la marca Sika es mucho más económico teniendo en cuenta la cantidad de botes que se necesitan para una habitación. El TRex tiene agarre inmediato pero ambos quedan muy agarrados una vez seco. La pistola para aplicarlos debe ser de muy buena calidad, son mucho más densos que la silicona corriente y rompe los cartuchos y la pistola.
hola, ¿es posible reparar, igualar o disimular arañazos en monocapa raspado? se trata de reparar las antiesteticas marcas que se hacen cuando rozas con algo metalico por ejemplo con un estornillador la superficie del monocapa, la rozaduras no son profundas, solo 1 o 2 mm pero se nota mucho la diferencia de color de la zona arañada

Hola, buenas tardes @Bricolador4690676 la reparación de arañazos superficiales en paredes es un proceso que se puede realizar con unos pocos materiales y siguiendo unos pasos sencillos. El procedimiento general consiste en aplicar una masilla de relleno, alisar y luego pintar.
Aquí tiene una guía paso a paso basada en los métodos recomendados:
Materiales necesarios
Masilla o pasta de relleno (plaste), como Aguaplast o un producto similar (puede ser en polvo para mezclar con agua o lista para usar en masilla). Espátula o llana pequeña. Taco de lija de grano fino. Trapo o paño limpio. Pintura del color de la pared. (Opcional) Emulsión fijadora, si el arañazo es profundo y ha desprendido parte del yeso base.
Pasos para la reparación
Preparación de la superficie Limpie la zona dañada para asegurarse de que esté libre de polvo, grasa y partes sueltas. Si la pintura es al temple, se recomienda humedecerla y retirarla con una espátula en la zona afectada. Si la capa de yeso de la pared está suelta o dañada, es crucial aplicar una emulsión fijadora (imprimación o primer) para consolidar las partes sueltas y asegurar que la masilla se ancle correctamente. El fijador penetrará en la porosidad del yeso, y debe secar antes de continuar.
Aplicación de la masilla (Plaste) Si utiliza masilla en polvo, mézclela con agua en la proporción indicada por el fabricante. Con la espátula o llana, aplique la masilla directamente sobre el arañazo, presionando ligeramente para que penetre bien. Es mejor aplicar una pequeña cantidad que demasiada. Alise el producto: primero perpendicularmente y luego extendiendo la masilla a lo largo del arañazo. Arrastre la herramienta paralelamente a la pared para evitar relieves.
Secado y Lijado Deje que la masilla seque completamente. El tiempo de secado puede variar (desde 2-4 horas por milímetro aplicado hasta 24 horas, dependiendo del producto y las condiciones ambientales). Una vez seco, lije la superficie con un taco de lija de grano fino hasta que quede totalmente lisa y nivelada con el resto de la pared. Si fuese necesario, puede repetir el proceso de aplicar más masilla y lijar para afinar el acabado.
Acabado (Pintado) Limpie el polvo del lijado con un paño. La superficie reparada ya está lista para pintar del color que mejor se adapte al entorno. Aplique la pintura con un rodillo o brocha, asegurándose de no apretar demasiado el rodillo para que la pintura se distribuya correctamente.
Un saludo!
muchas gracias, lo porbare a ver que tal.
¿es posible añadir algún colorante a la masilla para evitar el pintar?

¡¡¡Hola!!!
Tengo unos bordillos de estos: https://www.leroymerlin.es/productos/bordillo-ondulado-tarragona-20x50-cm-crema-14613963.html
y me gustaría saber que tengo que tener en cuenta para instalarlos con cemento, son para calcular el cemento que me haria falta y como los instalo. Son para sustituir unos bordillos que se colocaron de madera pero que ya estan muy deteriorados.
Un saludo

y como hago el asiento? gracias por la respuesta @Bricolador4042336

[@Bricolador1858326]la varilla corrugada tiene uqe ser continua? o como? le pongo grvaa o arena antes?(https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/user/143734740/activity)
Buenas estoy reformando el cuarto baño de la casa, y estamos buscando un mueble para el lavabo de estas medidas Ancho 42 largo 80 que sea como rustico y si puede ser flotante y que no sea mas alla de los 200/250 que es el presupuesto que tenemos un saludo y gracias!

Los muebles de baño los hay de 80cm, como quieres pero en el fondo tienes un problema y es que el fondo normal es de 46cm, los hay mas cortos de fondo que serian entre 39 y 40.
En cuanto al precio los muebles suspendidos por regla general valen mas que los muebles a suelo, por ejemplo para lo que pides, hay variedad de muebles a suelo te dejo algun ejemplo https://www.leroymerlin.es/productos/mueble-de-bano-con-lavabo-dalia-blanco-mate-80x39-cm-94379197.html https://www.leroymerlin.es/productos/mueble-de-bano-con-lavabo-mia-blanco-mate-80x40-cm-86383905.html Este segundo si es suspendido y vale 300€.
Si te digo una cosa que hay que tener en cuenta para evitar problemas y es que los muebles de fondo reducido hay que tener cuidado en el caso de que tengas el grifo de lavabo empotrado por que muchas vecces estos grifos estan previstos para muebles normales y el agua puede salirse al ser mas estrecho.
Por ultimo te dejo este otro que se ajusta mas a tu precio, pero no lo vende Leroy Merlin sino un tercero a traves de su marketplace https://www.leroymerlin.es/productos/mueble-de-bano-suspendido-fondo-reducido-con-lavabo-ceramico-mueble-volado-2-cajones-80-cm-roble-natural-98317290.html

Hola @Bricolador4676658:
Respecto a su consulta, efectivamente, los muebles de baño suspendidos de 80 cm de ancho son muy habituales, y el estilo "rústico"lo solemos encontrar en acabados roble o madera natural. Sin embargo, el requisito del fondo máximo de 42 cm y el presupuesto de 250 € hacen que la selección sea más ajustada.
Ponemos a tu disposición el enlace a los muebles de baño fondo reducido disponibles para que puedas echar un vistazo teniendo en cuenta un precio más ajustado.
También te facilitamos este enlace a muebles de baño de ancho 80 cm si cambias de opinión y prefieres centrarte en el estilo.
Por último, una galería de imágenes para que te puedas inspirar con nuestra selección de muebles de baño.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
Hola, para poner un revestimiento de pared sobre azulejos que tipo de silicona necesito y que cantidad para poner dos packs?

Yo no pondria silicona, ya que el poder de adhesivo que tiene la silicona es bajo y quizas no te aguanta el peso de esto, mejor el polmiero, si te recomiendo que para la poca diferencia de precio lo compres de marca Ceys por ejeplo o el T-Rex vale en torno a 10€ un bote, y con 1 bote probablemente tengas para pegar los dos paquetes.
yo utilizaría polímero de echo hay un pack de 3 botes y es bastante bueno de la marca daxton el bote es negro todos los forramientos lo suelo utilizar es bastante bueno y a buen precio
me podrian decir si en la tienda me cortarian losbtableros de virutas a

Si te lo pueden cortar en tienda siempre y cuando no haya ningun trozo mas pequeño de 27cm, creo que es y siempre que los cortes sean rectos.

Hola @MANUMANITAS , atendiendo a tu consulta, en concreto este tablero en principio no se puede cortar en nuestras tiendas ya que es machiembrado.
Saludos!
Hola, he comprado varios apliques de techo y vienen enroscados en la caja por lo que estan torcidos y no soy capaz de enderezarlos. Que puedo hacer?
Hola, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta a priori, sin ver el producto, no podríamos ayudarte mucho .Intenta pasarnos una imagen o indicanos la referencia del producto para poder revisarlo. Un saludo!
buenas tardes ,voy a empezar con el pack reforma,leo que tienes que llegar a un dinero para que cuente.?puedo llegar a ese dinero en varias compras o tiene que ser en una sola?gracias

Hola Bricolador350809. Todas las compras que realices juntas o por sepado relacionadas con el pack que has abierto se iran acumulando. Cuando termines tu proyecto acuerdate de cerrar el pack una vez que todos los pedidos esten entregados y las isntalaciones finalizadas, para que se generen los cheques correctamente. Gracias y un saludo.