Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola! Queremos colocar suelo ceramico sobre madera en una casa de campo . Cual seria la forma correcta? Usando puente de union y luego pasta niveladora por ejemplo? Gracias !
Hola @Bricolador2874824
Atendiendo a tu consulta comentarte que el material porcelánico puede instalarse sobre cualquier tipo de superficie, sin embargo, tienes que tener algunos detalles en cuenta antes de instalarlo:
No obstante, lo más aconsejable sería retirar el suelo de madera, ya que la madera al dilatarse y contraerse se puede desprender.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Hola, sabeis cuando empieza la campaña del black? y si bajaran aun mas los precios? y que productos seras rebajados? tengo una cesta miedo y no se si esperar un poco!!
Hola,
atendiendo a tu consulta, en este momento tenemos la campaña de PRE Black Friday exclusivo Club( para los clientes de club Leroy Merlin) hasta el 20/11, apartir de 20/11 empiezan las ofertas de Black Friday, lo comunicamos en la web.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
buenas tardes el lunes comienzan una reforma del baño en casa .hoy me ha llegado el pedido .pero no el pegamento para pegar los azulejos me pregumto si lo traen los albañiles
Hola @Marisa.gb:
Respecto a tu consulta, solo con los datos aportados no podemos darte una respuesta. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario para poder ver tu caso en particular. Recuerda indicar la tienda donde adquiriste los productos y el servicio para que podamos localizar tu ficha y los pedidos asociados. Te responderemos en la mayor brevedad posible.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
hola queria preguntar si tendriais, esos plásticos que aislan el agua de la ducha para que no se salga??****
te refieres a esto?
Hola @Tamariica:
Respecto a su consulta, exactamente a qué te refieres. Dentro de los accesorios de mampara que puedas necesitar, disponemos de diferentes perfiles vierteaguas para instalar en la mampara de la ducha evitando las posibles fugas o salpicaduras y/o gomas para instalar en el plato de ducha y evitar así que se salga el agua.
Un saludo!!
Cristina
Buenas tardes
En verano de 2022 me pusieron las ventanas de mi casa y quiiera solicitar la factura para el seguro
soy afectafo de la DANA , tengo el ticket en mi cuenta pero no se como conseguir la factura
¿Hay que ir personalmente a una tienda ?
gracias
Hola Bricolador1882599. Por favor, para que te podamos en enviar tu factura, rellena el siguiente formulario: https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/factura/ GRacias y un saludo.
¿No tenéis profesionales que instalen piedra natural en una pared de mi salón?
En Hogami me rechazan todos con los que he contactado.
Donde lo necesitas por si te puedo ayudar?
Hola @Bricolador4594694
Atendiendo a tu consulta comentarte que disponemos de un servicio de instalación con previa medición.
El servicio es medición para instalación de suelo y azulejo cerámico, también puede contactar a través del teléfono 910 49 99 99 o manda un WhatsApp al 682 07 88 00.
Un saludo
Hola.
Estaba pensando en sustituir mi campana extractora por una nueva. Por la estructura de la cocina sería una campana decorativa. El problema es que no encuentro una con una altura (sumada la campana y el embellecedor que cubre el tubo de extracción) que se ajuste a la altura que tengo. ¿Sería viable cortar el embellecedor a la altura requerida? Gracias!
La mayoria de campanas decorativas tienen el accesorio recto regulable. Si aun así ninguna te vale, llevalo a una metalisteria y que te lo corten a maquina.
Yo compré una que tenía el tubo extensible, (una chapa, cubierta con otra que que se ajustaba encima), pero era más larga incluso plegada del todo, que el trozo que tenía que cubrir, así que la corté con una sierra de calar, pero no era inox, el inox es muy duro.
Buenos días, el 28 de octubre de 2024 compré en Leroy Merlín de Alcorcón una estufa de pellets WATT 9Kw blanco con número de pedido 218729. Al quitar el embalaje vimos que este venía roto y que dicho roto coincidía con el cristal de la puerta de la estufa que estaba hecha añicos. Ya me he puesto varias veces en contacto con el servicio de atención al cliente de Leroy Merlín y enviado fotografías de lo ocurrido y no me dan respuesta ni solución alguna. Yo sigo esperando y con una estufa rota mientras el servicio de atención al cliente de Leroy Merlín sigue "gestionando" el asunto. Queremos que dejen de gestionar y que nos sustituyan el aparato defectuoso por uno nuevo y en perfectas condiciones. Este servicio dr atención al cliente deja bastante que desear.
Hola Bricolador2103400. Sentimos las molestias ocasionadas, para poderte ayudar, necsitamos que nos enviés por mensaje privado tu nombre y número de teléfono aasociado al pedido que nos indicas. GRacias y un saludo.