Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador2874824
Visitante 👋
17/11/24-03:27

Hola! Queremos colocar suelo ceramico sobre madera en una casa de campo . Cual seria la forma correcta? Usando puente de union y luego pasta niveladora por ejemplo? Gracias !

Bricolador4795715
Aprendiz 🖌️
16/11/24-23:32

Hola, sabeis cuando empieza la campaña del black? y si bajaran aun mas los precios? y que productos seras rebajados? tengo una cesta miedo y no se si esperar un poco!!

Solucionado
Marisa.gb
Visitante 👋
16/11/24-18:42

buenas tardes el lunes comienzan una reforma del baño en casa .hoy me ha llegado el pedido .pero no el pegamento para pegar los azulejos me pregumto si lo traen los albañiles

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Tamariica
Aprendiz 🖌️
16/11/24-17:59

hola queria preguntar si tendriais, esos plásticos que aislan el agua de la ducha para que no se salga??****

Bricolador1882599
Visitante 👋
16/11/24-17:46

Buenas tardes
En verano de 2022 me pusieron las ventanas de mi casa y quiiera solicitar la factura para el seguro
soy afectafo de la DANA , tengo el ticket en mi cuenta pero no se como conseguir la factura
¿Hay que ir personalmente a una tienda ?
gracias

Bricolador4594694
Aprendiz 🖌️
16/11/24-12:51

¿No tenéis profesionales que instalen piedra natural en una pared de mi salón?
En Hogami me rechazan todos con los que he contactado.

Solucionado
Sergio_Leon
Aprendiz 🖌️
16/11/24-10:25

Hola.
Estaba pensando en sustituir mi campana extractora por una nueva. Por la estructura de la cocina sería una campana decorativa. El problema es que no encuentro una con una altura (sumada la campana y el embellecedor que cubre el tubo de extracción) que se ajuste a la altura que tengo. ¿Sería viable cortar el embellecedor a la altura requerida? Gracias!

Bricolador2103400
Visitante 👋
16/11/24-09:58 (editado en 18/11/24-08:30)

Buenos días, el 28 de octubre de 2024 compré en Leroy Merlín de Alcorcón una estufa de pellets WATT 9Kw blanco con número de pedido 218729. Al quitar el embalaje vimos que este venía roto y que dicho roto coincidía con el cristal de la puerta de la estufa que estaba hecha añicos. Ya me he puesto varias veces en contacto con el servicio de atención al cliente de Leroy Merlín y enviado fotografías de lo ocurrido y no me dan respuesta ni solución alguna. Yo sigo esperando y con una estufa rota mientras el servicio de atención al cliente de Leroy Merlín sigue "gestionando" el asunto. Queremos que dejen de gestionar y que nos sustituyan el aparato defectuoso por uno nuevo y en perfectas condiciones. Este servicio dr atención al cliente deja bastante que desear.