Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/04/21-08:59

¡Hola a todos!

Compramos una casa hace poco tiempo y poco a poco vamos haciendo reparaciones y renovaciones. Ahora nos toca la terraza,que lo hemos ido dejando porque no tenemos ni idea de como resolverlo. Os pongo unas fotos. ¿Cómo podemos solucionar el problema de los desconchones? Simplemente pintando no creo, porque volvería a salir. También nos cae agua de las plantas del vecino y si pintamos volverá a mancharse igual. Por último tenemos una especie de canalón por donde cae el agua pluvial del otro vecino que tiene uralita, ese canalón da a nuestra terraza y a un lavadero que tenemos que impermeabilizamos nada más comprar la casa porque teníamos problemas de humedad en el techo.

¡Muchísimas gracias!

canalon.jpegDesconchado terraza.jpegmanchas vecino.jpeg

BlankUser
03/04/21-19:05 (editado)

Necesito tapar un premarco. Taparon una puerta pero dejaron el premarco , lo taparon con mezcla, y claro como la masilla respira, se agrieto.

He pensado lijar la madera, sellar con algún tipo de sellador de madera (¿cuál?) para que no respire y tapar con masilla de reparación, después lijar pared y pintar.

¿Es correcto? ¿Que tipo de producto debo echar a la madera para poner la masilla de reparación encima? Alguno en concreto?

IMG_20210402_104547.jpg

Fernando7
Aprendiz 🖌️
03/04/21-17:50

Hola, quiero hacer una solera en un local de 65m2 y tambien barajo la posibilidad de que me traigan el hormigon en un camion . Serian unos 6 o 7 metros cubicos. Sabeis que precio rondan ?? Va por horas?? Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/04/21-15:34

Buenas tardes, me gusta mucho el conjunto de mesa y sillas con referencia 81875446 que se llama Conjunto de muebles de exterior teide para 4 comensales. Tengo un comedor de 2.00 x 2.70. Necesitaría saber si cabe bien o se queda muy corto el balcón. Gracias

BlankUser
03/04/21-15:00

Disponibilidad en sant boi o en sant cugat de 2 unidades. En la web pone que hay 4 unidades pero esta mañana he estado en sant boi y no las he encontrado. Si no ae encuentran necesito saber si en san cugat hay para ir a buscarlas, gracias

anonymous
Aprendiz 🖌️
03/04/21-12:55

Hola, quiero hacer una estanteria con un tarugo de pino 120x35 con escuadras y tengo algunas dudas principalmente de como pintarla:

Cual seria el procedimiento, debo lijarla, que pintura debo usar si va a estar junto a un armario blanco mas bien brillante es decir que no es rustico (por lo que la pintura estilo tiza, rustica no valdria), la habria en spray???

Pienso ponerle 2 escuadras de madera (+o- de 30 x 35 cm) para que no desentone con el tarugo. Seria correcto, aguantaran el peso (no llevara mucho peso encima el estante), que tornillos y tacos debo usar??. Gracias y saludos

PD: He estado mirando en los consejos y foro pero no me queda muy claro como hacerlo..

BlankUser
03/04/21-11:32

Hola, Estoy interesado en una estufa de parafina Inverter 5006 que se vende en Leroy Merlin de referencia 16548196 de precio 249 €. Seria para una casa que tengo a 1450 mts de altura. Pero algo he oido que las estufas de parafina han de instalarse a una altura máxima de 1000 mts de altura.

Mi pregunta es, es recomendable instalarla?

gracias

BlankUser
03/04/21-11:24

Buenos días,

Soy nuevo en este foro y lo primero que quería hacer es saludaros a todos,

Os cuento mi problema, a ver si me podéis aconsejar al respecto.

Hace unos 3 o 4 años compré en Leroy Merlín una lampara-ventilador de techo, de marca Ispire Modelo SPV52-3-LT. Hace unas semanas sufrí una subida de tensión y desde entonces el aparato ha dejado de funcionar.

¿Alguien sabe cómo puedo contactar con el servicio técnico de esta marca? He estado navegando por Internet, pero no he encontrado nada.

Gracias de antemano y saludos

David