Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/12/21-11:44

Hola muy buenas, hace poco compre unas valvulas y unos detentores de la marca standard hidráulica en concreto el detentor escuadra compresión 1/2" M24x1'5 y la válvula escuadra compresión 1/2" M24X1'5 y para unirlo al tubo de cobre compre también de la misma marca el conector M24x1'5 cobre 15. En dos radiadores me pierde agua uno por el detentor y otro por la válvula pero es en la unión del conector al tubo de cobre por la parte trasera de la tuerca, lo he apretado hasta más no poder pero siguen perdiendo. Hay algún otro conector que pueda poner y que me valga para las llaves que ya tengo. Un saludo y gracias.

BlankUser
07/12/21-11:20

Buenas.

Hay unos focos de Inspire que cambian de intensidad al darle al pulsador (también puede variar de cálida a fría con el pulsador). De hecho en la caja indica que la intensidad baja es un 80% menos que la de intensidad alta. Mi pregunta es, ¿si se baja la intensidad baja también la potencia, es decir, baja también el consumo energético? Si fuera positiva la respuesta, ¿cuánto bajaría (el consumo energético) en términos relativos, 80 %, 50 %, 30%....?

Gracias de antemano

BlankUser
07/12/21-11:17

Hola;tengo que cambiar las luces de la cocina que son Qr111 12v 75w (luces alogenas)y pasar a luces leds AR111 12v 15w y quiero saber que transformador electrónico necesito?.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/12/21-10:09

Busco una mesa extensible de 135-160 cm para el conjunto de muebles de exterior Orix: https://www.leroymerlin.es/fp/82232572/set-de-porche-de-aluminio-naterial-oris-para-5-personas.

En las imágenes la mesa Oris parece del mismo tamaño en este enlace (no extensible):

https://www.leroymerlin.es/fp/82232540/mesa-de-jardin-de-madera-oris-de-89x74-6x150-cm

Que en este otro que ya es extensible:

https://www.leroymerlin.es/fp/82232551/mesa-extensible-de-aluminio-y-madera-oris-de-100x180-240-cm

Sin embargo es de 180, demasiado grande para mi terraza.

Solo encuentro esta mesa que me pueda servir, aunque las patas son blancas y las tendría que pintar para que vaya a juego con el Oris. Sin embargo no encuentro su referencia sin el conjunto. ¿No la vendéis suelta?

https://www.leroymerlin.es/fp/83104295/conjunto-de-exterior-salonica-extensible-de-aluminio-para-4-comensales#fichaTecnica

¿Hay alguna otra mesa extensible de esas medidas que me pueda servir con el Oris?

Gracias.

BlankUser
07/12/21-09:17

Hola, buenos días, he perdido los planos del zapatero, las dimensiones son 100X117X27CM.
Agradecería que me enviasen el pdf de montaje.

Muchas gracias de antemano

BlankUser
07/12/21-09:12

Hola,

Tengo una estufa de pellets Innofire CHIP2 y veo que en la documentacion es posible enchufarle un control domotico "cable de conexión opcional (cód. 640560)", pero no viene muy claro ¿alguien sabe donde podria comprarlo y como se realizaria la instalación?

Gracias.

Mayfa874_LM
Aprendiz 🖌️
07/12/21-08:42

Hola!

Tengo unas zonas en el jardín de poco transito (a no ser que se pasee por ahí la perrilla), solo decorativas,, que están con canto rodado de río sin tratar y se ponen grises en cuanto se secan. Estas piedras mojadas tienes colores variados y bonitos y me gustaría dar algún tipo de impregnación que las deje con ese efecto, sin dar color. Además el trozo a tratar sería de unos 60m² en total y unos 0.44m³ ya que hay un grosor de piedritas de unos 8cm. Algo que sea duradero.

Que me aconsejais?

Mayfa874_LM
Aprendiz 🖌️
07/12/21-08:41

Hola!

Tengo unas zonas en el jardín de poco transito (a no ser que se pasee por ahí la perrilla), solo decorativas,, que están con canto rodado de río sin tratar y se ponen grises en cuanto se secan. Estas piedras mojadas tienes colores variados y bonitos y me gustaría dar algún tipo de impregnación que las deje con ese efecto, sin dar color. Además el trozo a tratar sería de unos 60m² en total y unos 0.44m³ ya que hay un grosor de piedritas de unos 8cm. Algo que sea duradero.

Que me aconsejais?