Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola. Voy a desmontar una cama de matrimonio para poder hacer unas reformas.
los tornillos normales los quito bien, sin problema, pero me he encontrado unos tornillos o lo que sea que no se como quitar o qué herramienta se puede usar. Mando unas fotos para que se vean. Son los únicos que me faltan
son los que une las patas a los laterales de la cama
gracias a todos de antemano
Hola @jesuscastrillo
Respecto a su consulta le comento, que no tenemos ninguna cabeza para esos tornillos, pero puede quitarlos con un destornillador plano pequeño.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola. Gracias por la ayuda
He intentado quitar con un destornillador plano , pero no consigo mover esa tuerca, tornillo o lo que sea………así que me imagino que se hará con una llave especial que no veo cuál podría ser
Saludos
Buenos días,
Estoy con la reforma de la cocina y esta semana ya me tocará tema encimera y tengo la duda de que como unir 2 encimeras de forma lineal de madera laminada con interior aglomerado sin morir en el intento. He estado revisando en el foro pero no he visto una respuesta donde se detalle un producto eficaz para pegar y sellar y quede lo más disimulado posible. Por favor, alguien me podría ayudar??
Muchas gracias,
Un saludo
Hola @ Marfil1812,
atendiendo a tu consulta sobre la unión de dos encimeras , te remitimos un enlace donde aparecen los distintos modelos de perfil que sirve para este fin :
Un saludo ,
MartaCu
Buenos días. Tengo un problema que intenté resolver iendo a la tienda pero que de momento no he podido resolver.
Pensaba comprar una puerta de PVC IBIZA, como ven en la foto se aprecia que la parte baja de la puerta lleva un perfil estrecho que hace que la puerta sea estanca consiguendo un indice de transmisión termica de 1,2 segun especificaciones.
Mi problema es que he visto que habeis sacado una nueva puerta que me interesa mucho mas, ya que lleva mucho mas cristal para que entre luz y es lo que a mi me interesa.
El nuevo modelo es el ALABAMA, con mucho mas cristal. Es del mismo fabricante con un 1.2 de transmisión termica segun especificaciones.
Ref: 19845462
Pero como se aprecia en la foto, parece que el perfil inferior no está por lo que no podria cumplirlo. La foto se ve como si estubiera por dentro al verse las bisagras y no por fuera como la IBIZA por lo que genera dudas si el perfil existe y no se puso o no existe.
Por otro lado al estar por dentro creo que esta equivocadas las referencias de apertura a derecha y a izquierda.
Pero mi principal problama es saber si la puerta lleva el marco completo
O solo lleva marco arriba-izquierda-derecha
EL problemas es que el vendedor me proprocionó un correo de la empresa a.santos@jewe.pt pero este correo no está operativo.
Buscando por la web llegue a la empresa y encontre este otro geral@jewe.pt es una empresa portuguesa pero ese correo tampoco esta funcional.
Por favor podrian ustedes ayudarme ya que el vendedor me dijo que no se podia devolver el articulo y evidentemente sin tener esto aclarado no la puedo comprar.
Gracias por sus repuestas.
Hola @cesargimenez
Respecto a su pregunta le comento que el nivel térmico no se realiza en función a la perfilería baja, ya que algunos modelos no lo traen pero vienen incluso más herméticos, ya que tienen un doble recubrimiento de goma en la parte baja, tipo burlete, que funciona a ambos sentidos, siempre quedando uno tapando la parte expuesta cuando se abre o se cierra, y estando en postura cerrada, los perfiles se bajan e impiden la entrada de cualquier tipo de aire, además, la puerta va a ras de suelo, no queda tan alta como en la imagen.
Y respecto a su consulta de lo de la mano, no está mal, la mano de las puertas se elige en función de cómo se abre la puerta vista desde fuera, no desde dentro, siendo así la mano donde quedan las bisagras.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Gracias por la info PERO el caso es que no me aclaras que lleva por debajo y no puedo gastar 450€ ya que no lo devolveis. Si me conseguis dar mas informacion o contacto del proveedor la compraré. ya te digo que me proporcionasteis a.santos@jewe.pt pero este correo no esta ya en uso y no hay manera de contactar con el vendedor.
Po otro lado a tu comentario : "Y respecto a su consulta de lo de la mano, no está mal, la mano de las puertas se elige en función de cómo se abre la puerta vista desde fuera, no desde dentro, siendo así la mano donde quedan las bisagras"
Si has visto la foto o la miras en vuestra web la IBIZA se ve claramente desde fuera pero la ALABAMA se ve desde dentro ya que se ven las bisagras que lógicamente no van para fuera. ESTO CONFUNDE COMO PERDIRLA
Buenos dias, mi nombre es leyre y antes de la pandemia compre un suelo laminado (parquet) de artens intenso plus 12x12 y se me ha estropeado y queria renovarlo, pero en la pagina web no lo he encontrado. He llamado en antención al cliente y me han dicho que comunique con vosotros.
Gracias, espero alguna respuesta urgente.
Hola @leyrebt3
Respecto a su consulta siento decirle que está descatalogado, por lo que debe buscar alguno que se le asemeje.
Un saludo !!
Gracias por la información, pero me podría especificar si hay alguno que se parece? gracias
Según el manual, debo ponerlo en modo manual, y cambiar la temperatura con las teclas de arriba/abajo, pero al hacerlo me salen unas siglas, las cuales no salen en las instrucciones, que son FP.
En las instrucciones, salen todas las siglas menos esa, por lo que no sé que es lo que pasa. Entonces, no puedo cambiar la temperatura establecida, que es diferente a la que pone (que ya está establecida) en el manual, que es de 19° y en el mío está a 17° . Que es lo que tengo que hacer?
@pablo86 me pasa lo mismo. Alguna solución? en tienda no consiguen ayudarme
He encontrado yo la solución ya que nadie de tienda ni del foro me ha podido ayudar. FP son las siglas de cable piloto. Al cablear el enchufe, el cable negro a no ser que el radiador vaya con programación no debe ir conectado. se deja fuera del enchufe y ya funciona el modo manual. Solución: en el enchufe dejar sin conectar el cable negro FP significa cable piloto.
Hola, me han salido unas fisuras en el plato de ducha. Son negras y superficiales. A qué es debido? Debo hacer algo o solo es estético?
Gracias!
Hola: eso es debido al tiempo del plato y la calidad de la cerámica. Lo recomendable es cambiar el plato ya que con el tiempo podría tener filtraciones. Para desconchones tenemos el siguiente reparador : http://www.leroymerlin.es/fp/293146/esmalte-restaurador-ceys-restaurador-ceramico-15-ml-blanco&idCatPadre=10201&pathFamilaFicha=270103?_ga=2.131272776.655105863.1635856320-609833782.1606215035 . Pero al tratarse de fisuras muy finas posiblemente no se adhiera.
Hola, tengo un problema con el modo confort del cronotermostato, enciende la caldera de la calefacción, llega a la temperatura marcada y para la caldera, pero luego, sin que baje dicha temperatura, vuelve a encender la caldera cada poco tiempo y además por un periodo muy corto (3 - 5 minutos),aumentando sin sentido alguno el gasto de gas (caldera a gas natural Ferroli). Pasa cuando está activada la programación y cuando solo lo pongo en modo confort sin programación (sol). La conexión de cables esta correcta (Q11 - Q14). Durante 20 años tuve otro cronotermostato siemens y en modo confort no encendía la caldera hasta que no bajaba la temperatura por lo menos grado y medio. Pueden darme alguna solución? Gracias.
Hola @Gd110467
atendiendo a tu consulta, indicarte que contacte con el servicio técnico, a a continuación le facilitamos el correo para que puedan indicarle si hay algún problema con el termostato.
vicentej@siemens.com
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Se me ha roto el grifo principal de ella columna, no el termostatico, la cuestión es que no abre ni cierra, estoy intentando hablar con la tienda de Málaga por si tienen el recambio pero no me atienden, sabéis dónde puedo comprarlo?
Hola @Gaby1986
Respecto a su consulta le reugo se ponga en contacto con nosotros a través del siguiente enlace para que podamos conocer el modelo y el tipo de repuesto para poder pedirlo:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Un saludo !!