Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,
Compre este espejo esta semana en Leroy, y su instalación ha sido sencilla y sin problemas. La única "pega" es que he tenido que cortar la corriente en el domicilio por cambiar un interruptor en otra zona de la casa, y para mi sorpresa al volver a restablecer la luz, he observado que el led del espejo del baño estaba encendido. He apagado el led del espejo y he vuelto a cortar y encender la corriente de la casa y dicho led se ha encendido automaticamente. ¿ Esto es correcto y hay alguna duración de dicho encendido ?. Gracias por su respuesta
Hola @jbrochado,
Para darte una respuesta lo más acertada posible hemos pasado tu consulta al proveedor. Por este motivo puede que la información se retrase más de lo debido, pero esperamos darte la mejor solución.
Nos pondremos en contacto contigo por esta misma vía en cuanto tengamos respuesta. No te preocupes, no se nos olvida.
Gracias por usar el foro de la Comunidad de Leroy Merlín."
Hola @jbrochado
Ya nos hemos comunicado con el proveedor y necesitamos que te pongas en contacto con nosotros a través del siguiente enlace, para que así nuestros expertos puedan darte una solución y por otro lado, si pudieras adjuntar fotos del producto, video y un capture de la consulta de la web para identificarte y de esta forma agilizar tu solución.
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, la web me obliga a comprar 6m2 lo que viene a ser 3 ancho x 2 largo vale, mi pregunta es cual es el sentido de la imagen de las lamas? El lado largo de las lamas van al largo o al ancho?
Hola @Alvarolobo .
Gracias por utilizar el foro, el largo de la lama van a lo largo. Y efectivamente lo mínimo que envía el proveedor son 6m2, que seria 3 que trae de ancho el vinilo por 2 m lineales que es lo que te hacen los 6m2.
Cualquier otra duda nos dices y si la respuesta te ha servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlin Telde
Las lamas siempre se deben de colocar alineado en el lado las largo, asi le daremos a la estancia un aspecto mas grande... y su colocacion sera mas logica y facil.
Hola tengo un Ventilador de techo con luz motor DC INSPIRE Arubaplus blanco 112 cm y en la mudanza han roto el plafón, me podéis aconsecar cómo comprarlo y si hay este tipo de repuesto ? gracias
¡Hola @VICTORIA1569 !
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador Aruba Plus, te recomiendo que rellenes este formulario para que podamos ayudarte a encontrar un repuesto.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Buenos días,
mi pregunta es que quiero comprar un inodoro compacto con entrada lateral a la derecha y salida vertical (al suelo).
¿ Cual me recomendaís ?
¿Viene dentro del precio los latiguillos, tornillos del suelo y tubo para la salida del agua incluido en el producto?
Muchas gracias.
Hola @hammer1982
Respecto a su pregunta le comento que no disponemos actualmente inodoros de esas carácterísticas compactos. Le paso enlace de los que disponemos así:
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola tengo este plafón . Le cambié la bombilla pero no va. Lo cierto es que me costó quitar la bombilla que traía es como si estuviera pegada. Cómo puedo hacer para que vuelva a funcionar. Gracias
Hola @pilipv,
Atendiendo a tu consulta, primero tienes que verificar los contactos del aplique de la bombilla, cuando comentas que al tratar de quitar la bombilla estaba como pegada esto se debe al sulfato de la pieza.
Al estar en un lugar húmedo como lo es un cuarto de baño, la humedad sulfata las piezas y crea una capa blanca que evita que al colocar la nueva bombilla no realiza el contacto adecuado para ello tienes que cortar la electricidad y utiliza una pieza de metal para tratar de quitar la mayor cantidad de sulfato que esté acumulado en los contactos de la bombilla.
Si después de este pequeño mantenimiento sigue sin funcionar lo más seguro que es que al tratar de quitar la bombilla vieja uno de los conectores eléctricos que dan energía a la bombilla se ha desprendido; ya en este caso si tienes conocimientos eléctricos tendrías que bajar la pieza y soldar nuevamente el cable con el conector de la bombilla. De no tenerlo lo mejor solución seria cambiar el aplique.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Tengo un soporte para pelotas de pilates grandes. Pesa 7 kilos es horizontal con 2 agujeros en lados para sujeción. El tema es que es una pared forrada placer y tras hay ladrillo. Que taco sería el adecuado?
Hola @Irene4
Respecto a su consulta le voy a adjuntar el enlace de unos tacos que le pueden servir para dicha sujección:
https://www.leroymerlin.es/fp/80139712/maletin-80-tacos-con-tornillos-duopower-6x30-y-8x40-mm
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
buenos dias
Hemos comprado una hormigonera REF19159252, el motivo de comprar esta y no otra es que en la descripbion viene desmontable y en las fotos viene hasta la caja en la que se entrega, la hemos recibido, no solo con retraso sino totalmente montada. Necesitamos nos confirmen si lo que hemos recibido se puede desmontar o no, de no poder desmontarse no nos entraria en el ascensor y no entenderiamos la venta de la web
en espera de respuesta. UN saludo
Quiero agradecer el trato profesonal y atento que a tenido la dependiente Maria Isabel en el departamento de puertas de vuestra tienda de Mos, Pontevedra. No soy profesional del sector y me aconsejo en toda la compra y me ayudo en todo. La verdad que me lo hizo muy fácil. Muchísimas gracias y por ello seguiré eligiendos para mis compras. Un cordial saludo
Hola @Ivanvertuss muchísimas gracias por tu comentario, haremos extensible tu agradecimiento.
Un saludo.