Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/11/21-11:39

Hola. Voy a desmontar una cama de matrimonio para poder hacer unas reformas.

los tornillos normales los quito bien, sin problema, pero me he encontrado unos tornillos o lo que sea que no se como quitar o qué herramienta se puede usar. Mando unas fotos para que se vean. Son los únicos que me faltan

son los que une las patas a los laterales de la cama

gracias a todos de antemano30B41D1D-C073-45AB-816F-8039E9D8C53E.jpegE283A8F5-941A-4112-AE0B-1130F0C7DAD1.jpeg

BlankUser
02/11/21-09:41

Buenos días,

Estoy con la reforma de la cocina y esta semana ya me tocará tema encimera y tengo la duda de que como unir 2 encimeras de forma lineal de madera laminada con interior aglomerado sin morir en el intento. He estado revisando en el foro pero no he visto una respuesta donde se detalle un producto eficaz para pegar y sellar y quede lo más disimulado posible. Por favor, alguien me podría ayudar??

Muchas gracias,

Un saludo

BlankUser
02/11/21-09:38

Buenos días. Tengo un problema que intenté resolver iendo a la tienda pero que de momento no he podido resolver.

ibiza.png

Pensaba comprar una puerta de PVC IBIZACaptura de pantalla 2021-11-02 101035.png, como ven en la foto se aprecia que la parte baja de la puerta lleva un perfil estrecho que hace que la puerta sea estanca consiguendo un indice de transmisión termica de 1,2 segun especificaciones.

Mi problema es que he visto que habeis sacado una nueva puerta que me interesa mucho mas, ya que lleva mucho mas cristal para que entre luz y es lo que a mi me interesa.

alabama.png

El nuevo modelo es el ALABAMA, con mucho mas cristal. Es del mismo fabricante con un 1.2 de transmisión termica segun especificaciones.

Ref: 19845462

Captura de pantalla 2021-11-02 101744.png

Pero como se aprecia en la foto, parece que el perfil inferior no está por lo que no podria cumplirlo. La foto se ve como si estubiera por dentro al verse las bisagras y no por fuera como la IBIZA por lo que genera dudas si el perfil existe y no se puso o no existe.

Por otro lado al estar por dentro creo que esta equivocadas las referencias de apertura a derecha y a izquierda.

Captura de pantalla 2021-11-02 103230.pngPero mi principal problama es saber si la puerta lleva el marco completo

Captura de pantalla 2021-11-02 103246.png

O solo lleva marco arriba-izquierda-derecha

EL problemas es que el vendedor me proprocionó un correo de la empresa a.santos@jewe.pt pero este correo no está operativo.
Buscando por la web llegue a la empresa y encontre este otro geral@jewe.pt es una empresa portuguesa pero ese correo tampoco esta funcional.

Por favor podrian ustedes ayudarme ya que el vendedor me dijo que no se podia devolver el articulo y evidentemente sin tener esto aclarado no la puedo comprar.

Gracias por sus repuestas.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/11/21-09:29

Buenos dias, mi nombre es leyre y antes de la pandemia compre un suelo laminado (parquet) de artens intenso plus 12x12 y se me ha estropeado y queria renovarlo, pero en la pagina web no lo he encontrado. He llamado en antención al cliente y me han dicho que comunique con vosotros.

Gracias, espero alguna respuesta urgente.

BlankUser
02/11/21-07:39

Según el manual, debo ponerlo en modo manual, y cambiar la temperatura con las teclas de arriba/abajo, pero al hacerlo me salen unas siglas, las cuales no salen en las instrucciones, que son FP.

En las instrucciones, salen todas las siglas menos esa, por lo que no sé que es lo que pasa. Entonces, no puedo cambiar la temperatura establecida, que es diferente a la que pone (que ya está establecida) en el manual, que es de 19° y en el mío está a 17° . Que es lo que tengo que hacer?

BlankUser
02/11/21-07:17

20211102_045648.jpg

Hola, me han salido unas fisuras en el plato de ducha. Son negras y superficiales. A qué es debido? Debo hacer algo o solo es estético?

Gracias!

Solucionado
BlankUser
01/11/21-19:37

Hola, tengo un problema con el modo confort del cronotermostato, enciende la caldera de la calefacción, llega a la temperatura marcada y para la caldera, pero luego, sin que baje dicha temperatura, vuelve a encender la caldera cada poco tiempo y además por un periodo muy corto (3 - 5 minutos),aumentando sin sentido alguno el gasto de gas (caldera a gas natural Ferroli). Pasa cuando está activada la programación y cuando solo lo pongo en modo confort sin programación (sol). La conexión de cables esta correcta (Q11 - Q14). Durante 20 años tuve otro cronotermostato siemens y en modo confort no encendía la caldera hasta que no bajaba la temperatura por lo menos grado y medio. Pueden darme alguna solución? Gracias.

BlankUser
01/11/21-14:21

Se me ha roto el grifo principal de ella columna, no el termostatico, la cuestión es que no abre ni cierra, estoy intentando hablar con la tienda de Málaga por si tienen el recambio pero no me atienden, sabéis dónde puedo comprarlo?