Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
19/11/21-14:54

Hola,

Compre este espejo esta semana en Leroy, y su instalación ha sido sencilla y sin problemas. La única "pega" es que he tenido que cortar la corriente en el domicilio por cambiar un interruptor en otra zona de la casa, y para mi sorpresa al volver a restablecer la luz, he observado que el led del espejo del baño estaba encendido. He apagado el led del espejo y he vuelto a cortar y encender la corriente de la casa y dicho led se ha encendido automaticamente. ¿ Esto es correcto y hay alguna duración de dicho encendido ?. Gracias por su respuesta

BlankUser
19/11/21-14:51

Hola, la web me obliga a comprar 6m2 lo que viene a ser 3 ancho x 2 largo vale, mi pregunta es cual es el sentido de la imagen de las lamas? El lado largo de las lamas van al largo o al ancho?

BlankUser
19/11/21-12:43

Hola tengo un Ventilador de techo con luz motor DC INSPIRE Arubaplus blanco 112 cm y en la mudanza han roto el plafón, me podéis aconsecar cómo comprarlo y si hay este tipo de repuesto ? gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
19/11/21-12:20

Buenos días,

mi pregunta es que quiero comprar un inodoro compacto con entrada lateral a la derecha y salida vertical (al suelo).

¿ Cual me recomendaís ?

¿Viene dentro del precio los latiguillos, tornillos del suelo y tubo para la salida del agua incluido en el producto?

Muchas gracias.

Solucionado
BlankUser
19/11/21-10:58

Hola tengo este plafón . Le cambié la bombilla pero no va. Lo cierto es que me costó quitar la bombilla que traía es como si estuviera pegada. Cómo puedo hacer para que vuelva a funcionar. GraciasIMG_20211110_074914.jpg

BlankUser
19/11/21-08:57

Tengo un soporte para pelotas de pilates grandes. Pesa 7 kilos es horizontal con 2 agujeros en lados para sujeción. El tema es que es una pared forrada placer y tras hay ladrillo. Que taco sería el adecuado?

BlankUser
19/11/21-08:51

buenos dias

Hemos comprado una hormigonera REF19159252, el motivo de comprar esta y no otra es que en la descripbion viene desmontable y en las fotos viene hasta la caja en la que se entrega, la hemos recibido, no solo con retraso sino totalmente montada. Necesitamos nos confirmen si lo que hemos recibido se puede desmontar o no, de no poder desmontarse no nos entraria en el ascensor y no entenderiamos la venta de la web

en espera de respuesta. UN saludo

Solucionado
BlankUser
19/11/21-08:20

Quiero agradecer el trato profesonal y atento que a tenido la dependiente Maria Isabel en el departamento de puertas de vuestra tienda de Mos, Pontevedra. No soy profesional del sector y me aconsejo en toda la compra y me ayudo en todo. La verdad que me lo hizo muy fácil. Muchísimas gracias y por ello seguiré eligiendos para mis compras. Un cordial saludo