Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/04/21-11:24

Buenos días,

Soy nuevo en este foro y lo primero que quería hacer es saludaros a todos,

Os cuento mi problema, a ver si me podéis aconsejar al respecto.

Hace unos 3 o 4 años compré en Leroy Merlín una lampara-ventilador de techo, de marca Ispire Modelo SPV52-3-LT. Hace unas semanas sufrí una subida de tensión y desde entonces el aparato ha dejado de funcionar.

¿Alguien sabe cómo puedo contactar con el servicio técnico de esta marca? He estado navegando por Internet, pero no he encontrado nada.

Gracias de antemano y saludos

David

BlankUser
03/04/21-10:35

Buenos días, en la web hay una contradicción. Se muestran las medidas de forma diferente en el nombre y en la descripción. Nos gustaría saber cuál es el alto de la estantería. Gracias

BlankUser
03/04/21-08:10

Buenos días.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Las medidas de las piscinas desmontables que tienen sus patas son con ellas puestas o sin poner las patas?

Lo pregunto porque en la página pone medidas 4.41x2.41x1 (m)y en las imágenes de las piscinas sale la caja de esta y pone 4.04x2.01x1(m)

¿Cuál sería la medida?

Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
02/04/21-19:22

Yo tenía un baño muy bonito desde hace 18 años. Confié en Leroy Merlin para actualizarlo con una obra sencilla y desde el martes 30 de marzo estoy sin baño...

Hoy, muy amablemente, hemos explorado en tienda, con la ayuda de la jefa del departamento, posibles soluciones pero a estas horas no sé si el lunes se podrán retomar los trabajos con alguna de las tres soluciones exploradas hoy. Os muestro las fotos:

Mi antiguo bañoMi antiguo baño

Coqueto y necesitaba actualización.Coqueto y necesitaba actualización.

No hubo forma de igualar la pintura...No hubo forma de igualar la pintura...

Solo dispongo de inodoroSolo dispongo de inodoro

El radiador lo he pintado yo, ehhhEl radiador lo he pintado yo, ehhh

Ni con guante, ni a brochazos, no se pudo hacer la voladura...Ni con guante, ni a brochazos, no se pudo hacer la voladura...

Quien no se acuerda del Ecce HommoQuien no se acuerda del Ecce Hommo

Más de lo mismo.Más de lo mismo.

Que pena...Que pena...

Como dice el refrán...Como dice el refrán...

...en qué hora me metí de obras....en qué hora me metí de obras.

Rgalchacon
Aprendiz 🖌️
02/04/21-17:25

Buenas tardes a todos. Me he comorado un piso, y le estoy haciendo algunas reformas, ya he cambiado electricidad y alisado paredes, lo siguiente es el suelo de la cocina, y despues quiero poner suelo laminado y puertas, mi pregunta es, debo pintar antes de colocar el suelo y las puertas , o es mejor al revés?, siempre he escuchado que la pintura lo último, (ahora mismo esta solo con la perlita), pero no sé si es mejor pintar y una vez colocado el suelo pintar, por eso de que se pueda manchar y demás, al ser suelo laminado es mas delicado si hay que limpiar alguna mancha con agua o rascar

BlankUser
02/04/21-16:09

¡Hola! Soy nueva en el foro, encantada de saludaros y espero que me podáis ayudar. Me he comprado un piso en un bloque de los años 60. El piso está bien, tanto de iluminación como de distribución y en general estoy contenta, pero desde que llevo unos días yendo para ir colocando cosas y limpiar, me he dado cuenta de que se escucha al vecino de arriba, especialmente en el salón (en el resto de estancias, de momento no tanto). Esto me causó bastante estrés ya que soy completamente antirruido y es algo que de siempre me ha preocupado. Parecían ruidos de caminar deprisa con fuerza, dejar caer cosas pesadas, carreras... y como que suenan de repente, muchos seguidos, no es todo el tiempo, pero el tiempo que sucede es bastante molesto, incluso se nota la vibración de estos pasos o golpes, lo justo para que mis acompañantes también lo escucharan y reconocieran que era ciertamente molesto.

He preguntado primero a la vendedora y dice que ella en 20 años no ha escuchado nada. La presidenta de la comunidad estaba de vacaciones y no me pudo atender. Ayer comprobé que el causante es un niño pequeño de unos 7 años aproximadamente. Aún no he subido arriba porque todavía no estoy instalada y quiero tener algo de prudencia antes de llamar la atención a los padres y espero y deseo que no sea una constante. De todos modos, me preguntaba si es posible que también el ruido se escuche más ya que el piso está prácticamente vacío aún, o si esto no importa. Y otra de mis preguntas es si hay medios más o menos económicos para protegerse de estos ruidos más de impacto (correr o pisar fuerte). He leído que normalmente hay que hacer reforma de techo y que se pierden unos 10 cm aproximadamente de altura en los techos... ¿alguien lo ha hecho y le ha resultado efectivo? ¿Es muy caro? Por suerte no sería demasiada área de m2. Estoy un poco inquieta con este tema ya que vengo de una finca muy silenciosa y me da un poco de miedo haberme comprado una casa que pueda tener vecinos demasiado activos. Normalmente teletrabajo y estudio y necesito un entorno tranquilo. Cuando adquirí la vivienda me dijeron que era muy tranquila y con buen ambiente y en general no he escuchado jaleo más que estos momentos y solo del de arriba, a los lados no. Las otras veces que visité el piso antes de comprarlo, siempre lo noté silencioso.

Solucionado
anonymous
Aprendiz 🖌️
02/04/21-10:14

Hola, quiero hacer una estanteria con un tarugo de pino 120x35 con escuadras y tengo algunas dudas principalmente de como pintarla:

Cual seria el procedimiento, debo lijarla, que pintura debo usar si va a estar junto a un armario blanco mas bien brillante es decir que no es rustico (por lo que la pintura estilo tiza, rustica no valdria), la habria en spray???

Pienso ponerle 2 escuadras de madera (+o- de 30 x 35 cm) para que no desentone con el tarugo. Seria correcto, aguantaran el peso (no llevara mucho peso encima el estante), que tornillos y tacos debo usar??. Gracias y saludos

PD: He estado mirando en los consejos y foro pero no me queda muy claro como hacerlo..Tarugo de pino 100x35Tarugo de pino 100x35

BlankUser
02/04/21-09:03

Buenas quería saber qué diferencia hay entre esas dos puertas

Un saludo