Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
29/03/21-09:25

Hola:

La ducha solar de exterior referencia 18722914, marca GRE, de acero inoxidable de 30 litros, me gotea por mando y ducha. Tengo cortada el agua del jardín pero necesito tener riego lo antes posible. Me gustaría saber si tiene alguna llave de corte y conocer cómo ha sido instalada, para lo que necesitaría la hoja de instrucciones de instalación. ¿Alguien puede conseguírmela, que no la encuentro en internet?

Muchas gracias y buen día.

BlankUser
29/03/21-09:00

Hola,

quisiera saber si el mueble "Mueble baño Moon blanco 120 x 48 cm" que lleva 2 puertas laterales y dos cajones centrados, se puede instalar con una pica al lado izquierdo. En la foto la pica sale centrada.

Gracias.

Imagen del muebleImagen del mueble

BlankUser
29/03/21-08:07

Hola!

Tengo estuco veneciano en la pared de la cocina que quiero "quitar". Me pregunto si es posible sin tener que lijar utilizando algun tipo de imprimación tipo la TODOTERRENO AL AGUA BEISSIER 750ML blanco

Muchas gracias y saludos!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
29/03/21-05:39

Buenos diaa. Estamos interesados en el conjunto exterior las vegas, ain embargo, tanto en el modelo de la exposición como en el video de la web, observamos que hay pintura blanca que ha saltado en las esquinas de varios elementos. Esto es normal? Tiene solución?

Gracias

BlankUser
29/03/21-00:19

Buenas, tengo que comprar bastantes cosas en Leroy por una reforma que tengo en breve y quisiera saber el próximo día del socio, gracias.

BlankUser
28/03/21-21:48

Buenas, quisiera instalar un suelo de composite en el patio. Unos 16m2. Es hormigón con corriente a u desagüe situado en una esquina. No puedo usar rastreles porque el suelo no da altura ni en el borde de la piscina ni en la entrada a una estancia contigüa. Me gusta la referencia 82661076. ¿Podría usar este modelo? . De no ser así ¿cual podría usar?
gracias.

BlankUser
28/03/21-20:42

Hace unos días monte un suelo laminado mod.antao, se ha montado un en un salón de 7 Mtr x 3 mtr con el hueco de 2 ventanas y 1 puerta ( está pendiente de montar ventanas y puerta de aluminio ) que está junto a un patio , todo el montaje fue bien, todo nivelado , pero cuando a los días al montar el rodapié me doy cuenta que por el lado pegado a la pared hay partes levantadas ( tiene dejado su separación de la pared) preguntar si puede haber sido por haber mucha humedad, , al estar abierto . Muchas gracias

BlankUser
28/03/21-17:55

20210328_120716.jpg

Cómo puedo pintarlo de un color más claro?? Qué pasos debería seguir?? Con la pintura tiza quedaría bien?? Muchas gracias.