Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Pittyfly17
Aprendiz 🖌️
09/12/20-17:16

Hola, he comprado unas sillas nórdica y tienen un color de patas que no me va nada con el resto del salón, todo lo demás es Roble Canadian.

Podría aunque sea aclarar el tono de la madera? Porque supongo que si las pinto no aclararían.

Me podéis aconsejar que productos y si alguno lo ha hecho? gracias.

Koeman_4
Aprendiz 🖌️
09/12/20-15:52

Hola. He perdido el tornillo prisiero que va en la manivela de una puerta para que no se salga. Alguien sabe cual es la medida que suelen tener para comprar otro.

luismerino
Aprendiz 🖌️
09/12/20-13:44

Buenas tardes,

tengo un problema en una soleria, tengo losas de 50x50 porcelánica y muchas de ellas tienen las esquinas vacias y además hacer ruido se han levantado la lechada, las losas no están suelta ni estoy interesado en sustituirlas, estoy interesado introducir algo por la llaga de la losa (es pequeña) para ver si consigo rellenar el vacío, lo he intentado con lechada líquida pero al poco tiempo se vuelve a quedar el hueco etc. Estoy arto de mirar por vuestra web todo tipo de productos, pero no tengo claro cual usar y cual es más líquido para que entre la mayor cantidad posible.

¿podéis indicarme que producto comprar?

gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Interpol08
Aprendiz 🖌️
09/12/20-12:43

Estoy intentando comprar la estufa de gas para exterior QLIMA PGU acero gris (https://www.leroymerlin.es/fp/81868570/estufa-de-gas-para-exterior-qlima-pgu-acero-gris), , )Ref: 81868570, pero en las especificaciones pone que no tiene válvula de gas y tubo (lo confirma algún comentario de los compradores).

Quería saber si el conjunto regulador para gas MERCATOOLS tubo 1,5 + abrazadera (https://www.leroymerlin.es/fp/16547734/conjunto-regulador-para-gas-mercatools-tubo-1-5-abrazadera)  ) Ref: 16547734, es el kit que sirve para esa estufa.

Muchas gracias

santy65
Aprendiz 🖌️
09/12/20-12:41

Hola hace más de 15 días que solicite un duplicado de una factura y todavía no he recibido nada, rellene el formulario y mande copia del ticket. Gracia

Mayi-Gomez
Aprendiz 🖌️
09/12/20-11:16

Hola buenas! Abrí un packrenueva el día 28 de septiembre para la reforma del cuarto de baño, lo cerré el 16 de noviembre.

Desearía que me pudieran informar sobre el estado de mi pack, o donde me pueden informar, pues hasta ahora no he recibido ninguna noticia. Gracias.

ManuelaM
Aprendiz 🖌️
09/12/20-10:07

Buenos días.

Pueden indicarme si el geopannel es necesario instalarlo con barrera de vapor?

Gracias

Four44
Aprendiz 🖌️
08/12/20-20:09

Hola:

Me gustaría que me dieran una solución para cortar una madera maciza de roble de 3 cm. Para ello dispongo de una sierra de calar, lijadora y tiempo. Qué tipo de hoja de Sierra tengo que utilizar y si hay alguna técnica especial para cortar. Y no decirme que hay un departamento para cortar madera en Leroy Merlín, porque ya me han dicho que ese tipo de madera no lo cortan.