Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
micato
Estrella 🌟
27/05/21-20:50

Bueno durante mucho tiempo he estado resolviendo dudas a los usuarios y he visto como se quejaban de algunso productos, siempre he defendido a Leroy Merlin por que mi experiencia con ellos habia sido buena.

Pero esto ha cambiado, espero que se arregle y todo vuelva a ser como antes.

Compre una desbrozadora en Leroy Merlin de la marca Garland, y esta a los 6 meses ha dejado de funcionar, no arranca, la he llevado al servicio tecnico y después de ir tres veces la primera por que el horario es hasta las 20:00 y la segunda por que els ervicio tecnico no estaba disponible, hoy si me han atendido, y me han dicho que si mando la desbrozadora al servicio tecnico la miraran y si lo cubre la garantia lo arreglara pero si no lo cubre tendre que pagar yo los gastos de envio mas el coste de hacer presupuesto para ver cuanto costaria la reparación, también me ha dicho que probablemente no me lo cubra el seguro por cambiar el cabezal del hilo, que es compatible con la desbrozadora y de hecho marca Garland tambien por que yo no le pongo accesorios que no son de la misma marca para asegurarme la compatiblidad.

Es la primera vez que me pasa que cuando cambio un accesorio y lo pongo de la misma marca y compatible no me lo cubre la garantia, ademas de que es la primera vez que veo que me cobren los gastos de envio por mandarlo al servicio tecnico y ademas que me cobren por hacerme el presupuesto de lo que vale arreglarlo. Me dicen que puede ser que el carburador este sucio por la gasolina y por eso no arranca y yo le he echado gasolina de marca buena, nada de gasolineras low cost y si no arranca entiendo que es fallo de fabricación, pero paso de mandarla para que me diga que no me la cubre y tenga que pagar los gastos de envio que no se ni a cuanto ascienden, desde luego mi experiencia es como para no volver a Leroy Merlin.

Espero que se resuelva

Solucionado
BlankUser
27/05/21-18:45

Acabo de comprar una lámpara de exterior Bossa con carga usb. Lleva todo el día cargando y con una luz roja encendida. En el manual de instrucciones pone que cuando se está cargando la luz será azul y que se apagará al completarse la carga. Es normal la luz roja? Y ¿Cuánto tarda en cargarse completamente por primera vez?

BlankUser
27/05/21-18:35

Que dimensiones tiene el embalaje de la mesa extensible de aluminio y madera ORIS de 100x180/240cm. Cabe en un coche familiar?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
27/05/21-15:02

Buenas,

Tengo una duda con estas lamas de madera:

Ref: 19488231

https://www.leroymerlin.es/fp/19488231/pack-de-5-lamas-de-madera-de-pino-para-exterior-9-5x205-cm-y-25-mm

Me gustaría saber que tipo de tratamiento tienen estas lamas de madera.

¿Tienen tratamiento Autoclave? ¿De que clase?

Gracias

Joan

BlankUser
27/05/21-14:25

Por favor, podria decirme alguien que tenga el mueble de baño Spazio para lavabo con pie de ref. 19438811, la medida del espacio que hay para meter el pie del lavabo por favor, en las especificaciones no viene, o si es estandar y sirve para todos los lavabos.?

Gracias

BlankUser
27/05/21-11:11

Necesito con cierta urgencia conseguir el toldo de repuesto Ref17814153 (según ejemplo previo,el pack viene con 2 toldos), he contactado con vuestro tfno central y parece estar agotado en toda España sin más solución. He visto que otros clientes han tenido la misma necesidad en últimos años. Por favor, gestionar directamente con el fabricante la adquisición de dicho producto que sigue teniendo demanda. Ruego noticias a la mayor brevedad. Gracias

BlankUser
27/05/21-10:31

Hola,

He comprado una Bomba de superficie STERWINS Jet Auto-3 de 900w y he seguido paso a paso las indicaciones del manual de instalación. No tengo dudas de que la bomba funciona y de que la he instalado correctamente pero he debido hacer algo mal, porque no va.

La he cebado varias veces por todos los orificios que tiene y no hace nada. Ni siquiera arranca el motor.

¿Me pueden ayudar?

BlankUser
27/05/21-10:18

Hola.

Acudo al foro para intentar aclarar una duda.

He adquirido unas hojas de sierra de cinta(ref:82959725) para la máquina de corte vertical "Sierra de cinta para madera Einhell TC-SB 200/1" con refencia de producto 81947093 en la página de leroy merlin.

Mi sorpresa es que al recibirlas en mi casa veo primero que son de la marca KWB y que la medida es de 1400x8x0.65 mm; siendo la sierra original de la máquina en medida 1400x7mm.

Tengo la duda de si es 100% compatible o si al usarla voy a forzar la máquina de alguna manera.... nose si se debe a falta de abastecimiento o reemplazo del modelo de sierra. (o si estoy preguntando una tonteria puesto)

Espero que esté claro el asunto, gracias y buenos dias.

un saludo😉