Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola Manueladr0322
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta te copio el enlace a nuestro site de aerotermia donde podrás encontrar toda la información al respecto , un saludo!
la lija puedes comprar casi cualquier modelo ya dependerá si usas máquina o a mano, yo optaría por grano de 120.
luego aplicas una pintura del color que quieras que ya tenga el antioxidante incluido, como esta que te pongo.
Si son barrotes, compra lija textil en rollo, que puedes cortar a tiras largas y pasarla por detrás de los barrotes y cogiendo un extremo con una mano y otro con otra y moviendola de lado a lado.
Si tienes máquina pues mucho más fácil, compra las lijas adecuadas a la máquina.
Si la pintura está muy desconchada, con una rasqueta, o espatula puedes ahorrar tiempo haciendo saltar la pintura en trozos mas grandes que con la lija, y luego acabar con la lija.
La lana de acero es una buena opcion también, te recomiendo usar guantes para evitar cortes.
Antes de pintar, asegurate de eliminar el oxido suelto, y usa un convertidor de óxido antes de la pintura, o directamente una pintura con antioxidante.
¿Porque no se me ha convertido los puntos en cheque si estamos a primero de mes?
[@JOSEF] por favor, mandanos tu datos por privado para que podamos comprobar lo sucedido. Gracias y un saludo.
Hola, yo estoy igual, tengo casi 400puntos y no se me ha generado el cheque
muy buenas! quiero instalar un pequeño tejadillo en la parte superior de las ventanas. he pensado usar la placa acanalada efecto ceramica, pero a la hora de anclarlo a la pared, no encuentro como. veo las escuadras, pero todas tienen 90 grados y necesitaria que no fueran angulo recto para que el tejadillo tuviera un poco de inclinación. que puedo usar?
Dale la vuelta a la escuadra de modo que un lateral estè en la pared y el otro abajo. Si necesitas sujetar el tejadillo a la escuadra, puedes añadir un rastrel de madera o metal
Con unos listones de madera y tirafondos o perfiles de metal y tornillos puedes construirte facilmente unos triangulos que respeten los angulos que quieres, y fijarlos a la pared y al tejado
hola buenas tardes quisiera saber cuánto cuesta instalar un calentador eléctrico si lo instala Leroy merlin muchas gracias y un saludo
por lo que yo he estado indagando de los 120 euros no te baja el coste de la instalación de media. y ojo porque no todos te incluyen retirada del antiguo, cosa que si es de gas también sube el precio bastante
Hola Bricolador 4705159
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta te copio el enlace a nuestro servicio de instalación de termo donde podrás encontrar toda la información al respecto , un saludo! https://www.leroymerlin.es/servicios/instalacion-termos-electricos/instalacion-de-termo-electrico-de-hasta-100-litros-vendido-por-leroy-merlin.html
¿Hay alguien que haya pintado un grifo de cocina en dorado?
Gracias!
yo lo hice en negro, quedo bonito, pero hay que tener mucho cuidado o en 2 dias esta picado.
busca una buena pintura en spray
da varias capas finas y de lejos, deja secar entre ellas.
si das mucha pintura de golpe saltara más rápido
No te lo recomiendo, lo puedes hacer y te va a quedar bien pero el grifo se te va a deteriorar al poco tiempo ademas hay un problema con la pintura oro y es que lo normal es que sea brillante y vas a tener que tener mucho cuidado en la limpieza, gastarte mucho dinero en comprar productos especificos y profesionales para limpiarlo, como no valen mucho te aconsejo comprar uno nuevo dorado, a dia de hoy los hay con tratamiento antimanchas y valen poco mas de 70€ los de lavabo.
Me gustaría saber de toda la gama de leroy para suelos vinilicos me recomendaría para uso de mucho trote de niños, y que no sea caro.
Hola @Bricolador2958190
Atendiendo a tu consulta comentarte que dispones de suelos vinílicos de uso mas intenso.
Tenemos una guía de cómo elegir suelo vinilico que puede que te ayude con tu elección de suelo.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
buenos dias, si hay un mueble que no esta disponible en canarias, pero sí en peninsula, ¿puedo encargarlo para que lo envien a Gran Canaria??
A ver si algun trabajador de Leroy puede ayudarte, de todas formas puedes pedirlo a un particulas que te lo compre,y le pagas una comision y el envio en otras tiendas suele haber grupos de facebook y estas cosas que suelen hacer recados, es una solucion que se me ocurre.
Hola,
Atendiendo a tu consulta, tienes que mirar en nuestra tienda online, si está disponible el envío a domicilio a tu localidad puede realizar la compra.
Un saludo