Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días,
Me llamo Carmen y me gustaría saber si es posible pintar con spray un mueble lacado en granate.
Muchas gracias y saludos,
Hola @Carmen_68
Respecto a su consulta comentarle que si, pero primero debe lijar el mueble y aplicarle una mano de imprimación.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola:
Hemos comprado el mueble de baño Comoro, referencia 82498484 y el instalador nos indica que no hemos comprado un grifo, ni una válvula ni un sifón.
Este mueble nuevo va a sustituir a uno antiguo que se ha estropeado.
Mi pregunta es: ¿necesitamos de verdad comprar estos 3 elementos o podemos reutilizar los del mueble antiguo?
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
Daniel Romero
Hola @DRV_vamos
Atendiendo a tu consulta, lo más recomendable es la sustitución de todos los elementos (Grifo, válvula y sifón), recuerda que ellos tienen gomas que se vencen con el tiempo y necesitan ser remplazados.
Si el grifo está en buenas condiciones y se adapta al nuevo mueble lo podrías reutilizar, siempre teniendo en cuenta que si presenta fallas tendrás que cambiarlo por uno nuevo. La válvula y el sifón si tienen que remplazarlo, recuerda que sus gomas al pasar del tiempo se agrietan y se dañan, esto se hace como medida preventiva para evitar fugas que dañen el mueble.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Buenos dias estoy interesada en comprar el palet de 70 sacos de naturpellet, pero necesito saber la anchura del palet ya que tengo de anchura de puertaq 1 metro.
Muchas gracias.
Hola @Sandraiberlax
Atendiendo a tu consulta, te indicamos que las medidas del palet de pellet NATURPELLET 70 sacos son:
Producto empaquetado:
anchura (en cm): 120
profundidad (en cm):100
altura (en cm): 174
Si esta información te ha sido de ayuda, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Seguro que hay o habrá más usuarios con la misma duda! Además, nos haría mucha ilusión saber que te hemos ayudado."
Un saludo!!!
Hola,
Estoy reformando una bodega/choco y las paredes tienen en la mitad baja un recubrimiento de madera.
No quería quitarlos, pues retirarlos supone nivelar la pared y demás trabajo asociado. Quería restaurarlos y darles un toque más actual. El resto de pared será blanca lisa (sin gotelé como se vé en la foto).
¿Hay algun barniz que pueda cambiar el color de la madera? Me gustaría no tener que lijar todo, ya que como he comentado están todas las paredes forradas con la madera.
Estoy abierta a escuchar sugerencias. ¡¡¡Muchas gracias!!!
Hola @CLAUDIA_CLP
Respecto a su pregunta le comento que si pretende barnizarlos, cambiarlos de color o pintarlos, debe lijarlo en su totalidad, ya que sino no le agarra la imprimación y por consiguiente no le agarra ni la pintura ni el barniz, le voy a pasar enlace de los barnices y pinturas para madera:
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenos días, tengo la columna de ducha SENSEA AMA desde el mes de Julio de este año, he comprobado que con el mando regulador del agua caliente que tiene las ducha al tope máximo, solo alcanza 37,2 grados.
Creo que se puede regular quitando el tapon del regulador, pero no se si esta a presión o tiene algún tornillo interior, he intentado quitarle tirando de el, pero no cede y temo romperlo, me podeis cinfirmar que es a presión.
Gracias.
Hola @Vicanal46
Atendiendo a tu consulta, he verificado el manual del producto y el mismo esta a presión y al quitarlo nos va a dar acceso al tornillo para quitar el embellecedor del cartucho regulable, te anexo imágenes del manual del paso a paso para regular el cartucho del la Columna de ducha termostática SENSEA Essential, Referencia 81879157
https://www.leroymerlin.es/fp/81879157/columna-ducha-termostatico-sensea-essential-gris
Te anexo un video donde mi compañero en el minuto 3:39 hace referencia de como realizar la regulación del termostato y nos explica que hay 2 maneras para hacerlo.
https://www.youtube.com/watch?v=82W-sBOjWVU
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Buenos días.
Muchas gracias por tu ayuda, pero mi columna de ducha es la SENSEA AMA Transparente.
(adjunto foto del mecanismo) no encuentro ningún manual ni instrucción de mecanismo en cuanto a la regulación de la temperatura, me imagino que si puedo quitar el tapón emisor de agua y selector de temparatura (que es el mismo) podria regularlo pero me da miedo tirar mucho de este tapón sin estar seguro de que es a presión.
Nuevamente muchas gracias
Hola comunidad:
Pintando el salón con la pintura blanca Luxens Antihumedad Satinado goteó sobre un sofá de tela azul claro en un hueco que no estaba cubierto. ¿Con qué producto o de qué forma me recomiendan que intente quitar esta mancha?
Gracias de antemano y un saludo,
Javi
Hola @javilopez2002
Respecto a su pregunta, lamento decirle que no se quita la mancha, es una pintura de adherencia rápida y la mancha la deja impregnada, puede probar a intentarlo con disolvente universal para que le quite la mayor parte posible.
Un saludo !!
Hola, quiero comprar unas puertas que he vista en vuestra tienda, para tabique de 9 cm. Yo en realidad quiero poner pladur con espesor de 10 cm, 1 cm más. Hay solución para esto.
Gracias.
Hola @jarinconperez,
atendiendo a tu consulta sobre puertas , comentarte que puedes completar la compra con los kit de jambas extensible, que te permitirán jugar con ese centímetro que le falta al cerco .
Le paso a continuación un enlace , donde podrá filtrar el producto por color:
Un saludo .
MartaCu
Hola buenas quería hacer la siguiente pregunta
¿Si pongo un descalcificador de sal en la casa ya no sería necesario echarle sal al lavavajillas no?
Si el agua va descalcificada y le echamos sal al lavavajillas lo que podemos hacer es que esa agua sea demasiado salada y sea corrosiva no?
Hola @Fernando88 ,
Atendiendo a tu consulta,La sal del lavavajillas es para la dureza del agua, si esta es superior a 40º no es necesario, no influye en el lavado, pero si limpia los conductos y evita que se creen algas en las tuberías y depositos
Un saludo !!
@Ramesh
Si,pero mi preguntas es que si el agua ya va descalcificada del descalcificador no sería necesario poner sal en el lavavajillas porque esta sería corrosiva no?