Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/26/21-18:41

Buenas tardes, necesito saber las dimensiones del embalaje del balancín con referencia

Gracias

Solucionado
BlankUser
03/26/21-17:43

Buenas tardes,

Querría saber las medidas del tirador blanco de ventana corredera ref. 82456739, de punta a punta y de tornillo a tornillo, y el agujero del medio, para ver si me valen (en la ficha técnica no lo pone).

Es este:

https://www.leroymerlin.es/fp/82456739/tirador-blanco-de-ventana-corredera#fichaTecnica

Por otro lado, me gustaría saber como se colocan... ¿se hace un agujero en la puerta y se atornilla y ya está?

Muchas gracias!

Un saludo,

Víctor Aleixandre

670374782

BlankUser
03/26/21-15:21

Hola me gustaría saber si sabeis donde puedo conseguir una correa para el afilador de cadenas. El modelo de la correa es t5x 190 8.

Gracias y saludos

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/26/21-12:06

Buenos días.

Estaba interesada en esa mampara, pero el hueco de mi ducha es de 65.5 cm.

¿Se puede adaptar?

¿En la instalación estandard que ofrece Leroy Merlin podría instalarse esta mampara?

Muchas gracias

BlankUser
03/26/21-11:43

Alguien sabe como poner una reclamacion telematicamente? La barrera arquitectonica que plasma Leroy Merlin es brutal. Imposible poner una reclamacion. Hace dos meses he comprado un producto de mas de 500 € y no saben que hacer. No tienen el producto a dia de hoy. Cuando no me cuelgan me pasan a otra persona la cual no me atiende. Lo siguiente sera una denuncia por estafa y apropiacion indebida. Saludos.

BlankUser
03/26/21-11:40

Buenas,

He comprado varias celosías extensibles de mimbre ( a casi 50 euros la unidad) y mi intención era ponerlas en una pared, de tal forma que la haga un poco más alta...Me explico, la idea es colocar varios postes metálicos en vertical en la pared, y, con la ayuda de la celosía, hacerla unos 50 cm más alta...El tema es que ahora me da miedo que con el aire, lluvias y demás, la celosía se quede seca.....es decir, que se vuelen todas las hojas o se estropeen....

Qué me recomiendan poner detrás de dicha celosía? Es decir, hay que tener en cuenta que la celosía no va a ir apoyada en la pared...si no sujeta por unos postes a los lados, y alguno en medio.... Por eso creo que sería oportuno ponerle algo detrás para que pueda soportar mejor las inclemencias del tiempo...

¿qué opinan?

Gracias de antemano

BlankUser
03/26/21-11:36

Buenas quería saber si podría anclar un toldo Osaka motorizado de 4 x 3 a una viga de madera maciza rectangular de 20cm. De forma lateral como si fuera un nclaje a pared.

Otra duda es si se puede parar el toldo automático a la extensión deseada o si es de tres metros sólo puede estar cerrado o estiradoesos3 3 metros? Esque en el foro vi que decía que me asegurara de que una vez extendido aún sobrarán 50cm para no tropezar en nada

BlankUser
03/26/21-11:32

Buenos dias, he comprado 2 inodoros Sensea Compacta s/dual y quisiera saber si tengo que comprar algo más, latiguillos, grifo, etc. o lo traerá el instalador,. Gracias