Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Solucionado
knopfler19
Aprendiz 🖌️
06/12/20-18:45

Hola a todos.

Ya sé que hay artículos y otros post preguntando cosas similares. Pero estoy bastante liado porque veo muchas alternativas y algunas me parecen hasta peligrosas (he visto sistemas para hormigón que si te pasas apretando, puedes "romper" el hormigón y ya la lías).

El caso es que tengo que colgar un soporte de altavoz en el techo. El soporte pesa 1Kg y el altavoz pesa 4 Kg. El techo CREO que es de hormigón (es el techo de separación entre dos pisos... nada de falsos techos ni similares).

He visto alternativas (tacos metálicos que se expanden al apretarlos o al meterlos y golpearlos, tacos químicos que no sé si son "demasiado", tacos "multiuso" que son normales de nylon...) pero al final, después de tanto mareo, no me queda claro qué debo usar para tener una fijación totalmente segura (y sin matar moscas a cañonazos, claro).

En las instrucciones de montaje, recomiendan esto (pero no sé qué referencia sería, por ejemplo, de entre los artículos de Leroy Merlín... ni sé si es adecuado, después de las cosas que he leído. O si es adecuado solo para montaje en pared y quizás no tanto para techo...):

Captura de pantalla 2020-12-06 a las 19.41.43.jpg

¿Qué me recomendáis? (si no es mucho pedir.... con referencias concretas del catálogo...)

Muchas gracias de antemano a todos...

Smile100
Aprendiz 🖌️
06/12/20-11:34

Hola buenos días, que tal chic@s? Tengo un telefonillo marca tegui t-72 en la entrada del piso y quiero poner un segundo telefonillo en el dormitorio, ya que muchas veces cuando me levanto para contestar, se ha agotado el tiempo de respuesta ya que éste es de muy pocos segundos y no puedo hablar sino vuelven a llamar. He visto por internet que hay dos modelos, me gustaría saber que modelo necesito y como debería instalarlo, ya que al ser electrónico sólo tiene los dos cables de alimentación y un codigo configurable. Si me pudieseis echar una mano, os lo agradecería, un saludo.

carlos73
Aprendiz 🖌️
06/12/20-11:34

Hola a todos, echo mano de este foro, para ver si me podeis ayudar.

He intentado pulir una tapa de plástico transparente de un equipo musical, que estaba deteriorada

y me ha quedado opaca.

Sabeis si existe alguna solución para devolver la transparencia? pulimento, tipo de lija, procedimientos? etc.

Muchas gracias de antemano.

tapa de plásticotapa de plástico
tapa de plásticotapa de plástico

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Solucionado
lsm_94
Aprendiz 🖌️
06/12/20-11:27

Hola,

Compré hace unas semanas un mueble lavabo, pero no sé cómo se cuelga el espejo... Dejo fotos de las pizas de sujeción, que no sé cómo funcionan.

He buscado en Google y en la web de Leroy Merlín pero me estoy volviendo loca 😅

¿tendrías instrucciones de colocación?

Mil Gracias

EspejoEspejopinzaspinzas

Almou
Aprendiz 🖌️
06/12/20-08:03

Hola mi pareja y yo estábamos mirando el mueble de salón HEBE con numero de referencia 82279374. En otra publicacion hemos visto, las medidas generales, pero no aparece la altura que tienes desde la base donde se coloca la television hasta la estantería, querrianos poner una televison de 55 pulgadas y de alto no se si nos entraria. ¿Y la estantería estaria fijada a los armarios o solo a la pared?

Screenshot_20201206_085322.jpg

Gracias!

Culifriski
Aprendiz 🖌️
05/12/20-21:19

Buenas noches, he comprado el mueble baño SPHERE blanco brillo 80x45. Quisiera que me recomendarais un lavabo que se ajuste exactamente bien a las medidas del mueble. Gracias. Un saludo. Espero respuesta

dhanict
Aprendiz 🖌️
05/12/20-19:17

Hola.

Quiero comprar un tablón de madera pino para usarlo como encimera par lavabo de baño.

Que tipo de tratamiento debería darle a la madera para que resista el uso diario, de agua , etc etc

Laplata107
Aprendiz 🖌️
05/12/20-16:36

Hola tengo una mesa de madera que creo está teñida o encerada y creo no lleva ningún tipo de barniz.

Quisiera revitalizarla, tapar arañazos y manchas. No se si la debo lijar un poco y luego qué tipo de producto pasarle para dejarla en perfecto estado y que color debo usar que se parezca al que tiene.

No quisiera cambiar el color y acabado. He probado en alguna esquina con reparador de muebles pero no tapa bien.

Gracias.20201205_165328.jpg20201205_165306.jpg20201205_165356.jpg