Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
25/05/21-10:14

Buenas, el año pasado me compré una ducha solar 23L. Ref: 14536431 y me gustaría cambiarla por otra porque no me ha dado muy buen resultado. El asunto es que me compré esta ducha porque la base es bastante pequeña y es justo el hueco que tengo. La pregunta es si hay alguna forma de ver o si me podéis asesorar para comprar una ducha solar con una base pequeña... aproximádamente de 18cms. Gracias.

Scarlett73
Aprendiz 🖌️
25/05/21-09:45

Buenos días. El pasado 16 de marzo adquirí esta referencia para instalar en el suelo de mi baño. Desafortunadamente no me lo instalaron bien, y a pesar de que pedí baldosas de más, necesito 4 cajas para poder terminarlo.

Desde hace 3 semanas no hay manera de cursar ese pedido porque se me indica que está "bloqueado". En un principio me indicaron que estaría disponible a partir del 17 de mayo, pero a día de hoy sigue sin estarlo.

He podido hablar con el fabricante, que confirma que no sólo está disponible, sino que ayer mismo se hizo un pedido desde Sagunto. Parece que el problema del bloqueo afecta a las tiendas de Madrid provincia.

Ya no sé a quién puedo dirigirme para que solucionéis el problema y me podáis cursar el pedido.

Solucionado
franjocc
Aprendiz 🖌️
25/05/21-09:38

Hola.

Estoy buscando la referencia de un producto en la web Leroy, y no soy capaz de encontrarla.

Concretamente estoy buscando un "Marco protector transparente de interruptor para la pared"

Un marco transparente se coloca debajo del interruptor de la luz, para no dejar manchas en la pintura, que salen con el tiempo, de encender y apagar las luces. Los he comprado en Leroy con anterioridad, pero estaba buscando en la web, para poder hacer un pedido y no he sido capaz de encontrar el producto.

Si no recuerdo mal eran paquetes de dos protectores, para un solo interruptor, o para dos interruptores (dobles).

Gracias.

bricomania-823-marco-protector-transparente-paso-10-320x180x80xX.jpgbricomania-823-marco-protector-transparente-paso-7-320x180x80xX.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
25/05/21-09:09

Buenos días

Estoy interesado en la colocación de un toldo calima manual de 2,95 x 2,00 y la contratación del servicio de Instalación de toldo de hasta 3 metros que tienen en su pag web por un importe de 160 € este servicio de instalación

Entiendo que en la contratación ONLINE, el producto vendría un día y el instalador se podria en contacto días despues para su colocación, hasta ahí perfecto.

La duda es la siguiente

El toldo a retirar tiene unas medidas de 3,35 m y en su pag web comentan que se retiran hasta de 3,00 metros , La duda (que telefonicamente me han remitido a este medio ) es que al ser mas grande NO lo desinstalan y por tanto no lo debería contratatar este servicio ONLINE o Sí se puede contratar ONLINE a pesar de los 3,35 metros pero tendría que facturar de otra manera.

¿Y si es así que sobrecoste puede llevar?

Un saludo y gracias

BlankUser
25/05/21-08:25

Deseo cancelar y que me reembolsen el dinero de mi pedido efectuado el 29 de Abril con fecha de llegada el 18 de mayo (num pedido: 058 354081) Aún no ha llegado, al parecer está extraviado ya que el 24 de mayo me informan que se realizará un nuevo envío (058 937842) mi sorpresa es que no llegará hasta el 10 de junio. Cómo comprenderán no puedo esperar 3 semanas más, por lo que ruego cancelen y me devuelvan los 498€. Gracias

BlankUser
25/05/21-07:54

Hola,

Estoy mirando la barbacoa del título (referencia 81873734) y hay algunos datos inconsistentes. La descripción dice que trae dos parrillas (una superior) con unas medidas que no cuadran con las imágenes. La de arriba, que debería ser estrecha y muy alargada, dice que tiene 41,5 x 37, casi cuadrada, y la de abajo 41,5 x 24, mucho más corta o estrecha. Además en las fotos se ve una plancha que parece que se puede mover de lado, pero lo que queremos saber es si es obligatorio usar la plancha o puede ser todo parrilla.

Según la descripción y las fotos no parece que se pueda poner todo parrilla, pero si abres el manual, vienen 3 parrillas, la larga y estrecha para arriba, la casi cuadrada para poner junto a la plancha y una que parece de tamaño completo, que es lo que nos interesaría, pero nada de eso viene en la descripción y queremos estar seguros de que se puede hacer todo parrilla, sin la plancha.

Un saludo y gracias!

BlankUser
24/05/21-21:31

Buenas noches, quiero poner en los pasillos frisos de MDF . Pero no tengo muy claro si ponerle rastreles o pegarlos directamente a la pared. Porque tampoco sé cómo poner los enchufes y interruptores si aisló con rastreles. Quién me puede ayudar?

BlankUser
24/05/21-21:05

No se cómo combinar el suelo con las puertas.

Me gusta el porcelanico gris rainforest ( https://www.leroymerlin.es/fp/19482883/pavimento-ceramico-rainforest-gris-20x60-cm )

O el underwood ( https://www.leroymerlin.es/fp/83288246/pavimento-porcelanico-underwood-gris-23x120-cm )

pero no puedo poner puertas blancas.

Algun consejo?