Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
26/03/21-11:32

Buenos dias, he comprado 2 inodoros Sensea Compacta s/dual y quisiera saber si tengo que comprar algo más, latiguillos, grifo, etc. o lo traerá el instalador,. Gracias

BlankUser
26/03/21-11:30

Buenos dias, ¿que tipo de madera es la que está con la ref. 18896675 Tablero de contrachapado crudo 122x250x1,5 cm?

Gracias

BlankUser
26/03/21-09:15

Buenos días,

tenemos un problema de humedad en el suelo de nuestra casa (en el campo) y hemos puesto un suelo de madera macia que nos ha tocado levantar. Hemos pensado en poner planchas aislantes contra la humedad bajo la madera (además de barnizar las tablas por debajo) con el fin de proteger el suelo.

El problema que nos encontramos es que la superficie no es lisa puesto que tiene los restreles donde estaba clavado el suelo, así que no sabemos muy bien si se podría poner el aislante. ¿Es posible darle la forma por encima de los rastreles? ¿Para ello habría que clavar el aislante? ¿Si se clava pierde la capacidad aislante? Son algunas de nuestras dudas.

Si alguien pudiera echarnos una mano se lo agradeceríamos enormemente!!

Un saludo a todos

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
26/03/21-08:55

Buenos dias

Compre biombo de bañera Ref: 19343331 donde claramente se ve en la foto que esta a la derecha de la bañera, ademas en el texto nunca se especifica izquierdas o derechas, con lo cual se intuye que es reversibl.. Al recibir el articulo claramente aparece en el embalaje que es de izquierdas. A raiz de esto me surgen varias preguntas.

Diferencias entre izquierdas y derechas, solo es la apertura. He visto que la serigrafia se nota mas por un lado que por otro. Si lleva recubrimiento anti cal lo lleva por ambas caras?.

Ahora bien si tu grifo esta a la derecha supongo que el biombo seria a derechas, pero que ocurre si no puedes abrir el biombo a la derecha porque tienes el mueble del baño. Se deberia instalar el de izdas aunque la serigrafia quedase por dentro y los tornillos y embellecedores del ajuste por fuera.

Muchas Gracias

Un Saludo

Solucionado
BlankUser
26/03/21-00:27

Hola, me gustaría saber si los aires acondicionados Equatión ,

en referencia al " tubo de salida del agua de condensados de la unidad interior "

¿ se puede invertir la posición ( izquierdas / derecha ) ? lo pregunto por su forma redondeada en la parte trasera . a simple vista resulta incómodo hacer el cambio del tubo sin desmontar la carcasa frontal .

Saludos

Solucionado
BlankUser
25/03/21-20:31

Hola. ¿Sabriais decirme si el mástil del parasol rectangular Naterial con Ref: 82232856 es compatible con el pie de parasol Ref: 82019128?

Muchas gracias

BlankUser
25/03/21-20:29
  1. Compramos el suelo laminado "intenso plus" para toda la casa ya que se publicita como oara todas las estancias, incluidos baños y cocinas.
  2. Pues bien a los 2 meses de estar instalado se ha abombado el suelo por una filtración de líquidos..
  3. Leroy Merlin dice que no entra en garantía pq ha habido una fuga del lavavajillas, mi fontanero dice que no. Independientemente, si asi fuera que hay que gotea la conexión del lavavajillas quiere decir que este surlo NO está fabricado para que halla ningún charquito...y supongo que una persona normal y corriente deja esos charquitos inevitablemente en el baño, no conozco a nadie que sqlga de la ducha y se ponga a secar todo el suelo que ha mojado.
  4. Indignado estoy porque para eso hubiera puesto suelo cerámico y no tendría que preocuparme de dejar todo seco. Y contando los dias estoy para que se abombe el suelo de los baños también.
  5. Corrijan la descripción del producto!!
Solucionado
BlankUser
25/03/21-19:07

Buenas tardes, me gustaría si alguien me pudiera informar de la cantidad de empotrables que hay que poner para iluminar un salón totalmente cuadrado de unos 30 metros cuadrados aproximadamente , la potencia de los mismos y la forma de distribuirlos. Gracias de antemano