Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
16/11/21-19:54

Hola hemos comprado un ventilador de techo Aruba plus motor dc de 122 cm de diámetro para una habitación de unos 8 metros cuadrados y una altura de techo de 2.50m. Sería a adecuada la instalación de deste ventilador? Gracias

BlankUser
16/11/21-19:46

Hola!

He comprado un interruptor doble en el leroy de Guadalajara, en concreto el lexman extrem. He conectado segun el diagrama que incluye, (pongo la foto mas abajo). El cableado de la izquierda va bien para la iluminacion, es decir, al pulsar se enciende. Pero el de la izquierda va al reves, pulsado se apaga y sin pulsar se enciende. ¿Hay alguna forma de que las dos se enciendan de la misma manera?

Gracias!!!

asdfsafasdfsadf.png

BlankUser
16/11/21-19:22

Buenas tardes,

Me gustaría saber en que lado iría la cadena del estor moon: https://www.leroymerlin.es/fp/82095870/estor-enrollable-opaco-moon-beige-de-150x250cm

En la foto aparece a la derecha pero quiero cerciorarme antes de comprar, se puede cambiar la posición?

Gracias

David

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
JAFierro
Aprendiz 🖌️
16/11/21-16:35

Tengo una columna de ducha modelo Gilda, el grifo de mano gotea sin cesar y no sé como desmontarlo para su reparación.

¿Es necesario descolgar previamente toda la columna? ¿Si es así como se hace?

¿Existe el manual de instalación?

Gracias

BlankUser
16/11/21-14:39

Me gustaría saber si el mueble auxiliar ref:82344389, tiene acabado brillo o mate. Gracias

Solucionado
BlankUser
16/11/21-14:28

Hola,

Me he decidido a escribir en el foro porque tengo un problemilla con la tapa del WC. Me gustaría ir a la tienda de Leroy Merlin pero estoy viviendo en Lisboa y necesito una tapa de WC para una casa que tengo alquilada en Madrid. El inodoro que tengo es SENSEA y lo compré en la primavera de 2018, venía con una tapa de plástico duro y caída amortiguada, por alguna razón que desconozco ya no sirve la tapa y tengo que comprar otra y claro, viviendo enLisboa tengo que comprarla online! ¿Alguien me puede decir qué modelo de tapa tengo que comprar para que se adapte bien al inodoro tanto en su forma como en lo relativo a la instalación?

Muchas gracias de antemano!!

Rosa

BlankUser
16/11/21-13:17

He pedido el suelo porcelánico IRON de 30x60 y me pregunta el albañil que cuantas piezas vienen en cada metro. LLamo al teléfonpo que aparece en el pedido pero es una central y no tienen esa información, no se puede llamar a la tienda directamente y necesito saberlo. Alguien lo sabe?

Gracias.

BlankUser
16/11/21-11:46

Buenos días,

¿Alguién podría decirme si el color del rebosadero y la válvula del artículo de Ref: 19710124 es blanco o cromado?

Gracias

Un saludo.