Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola hemos comprado un ventilador de techo Aruba plus motor dc de 122 cm de diámetro para una habitación de unos 8 metros cuadrados y una altura de techo de 2.50m. Sería a adecuada la instalación de deste ventilador? Gracias
¡Hola @Maricarmen2!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador de techo Aruba Plus, te informo que este modelo está optimizado para estancias de entre 13 y 20 m2.
Por lo que para tu habitación de 8 m2, sería más recomendable otro modelo como el Ventilador de techo con luz INSPIRE Nashi blanco 91 cm motor DC o el [Ventilador de techo con luz motor DC Crixus S blanco 97 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Ventilador de techo con luz motor DC Crixus S blanco 97 cm)
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Hola!
He comprado un interruptor doble en el leroy de Guadalajara, en concreto el lexman extrem. He conectado segun el diagrama que incluye, (pongo la foto mas abajo). El cableado de la izquierda va bien para la iluminacion, es decir, al pulsar se enciende. Pero el de la izquierda va al reves, pulsado se apaga y sin pulsar se enciende. ¿Hay alguna forma de que las dos se enciendan de la misma manera?
Gracias!!!
Hola @jaortiz
Atendiendo a tu consulta te aconsejamos que visualices el siguiente enlace donde te explicamos paso a paso con instalar un interruptor doble.
https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/como-instalar-un-interruptor-doble
Si esta información te ha sido de ayuda, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Seguro que hay o habrá más usuarios con la misma duda! Además, nos haría mucha ilusión saber que te hemos ayudado."
¡Muchas gracias por participar en la Comunidad!
Un saludo!!!!
Hola, gracias por el vídeo, pero no me ha resuelto la duda, en ese vídeo no explica cómo hacer la conexión.
Espero que alguien me ayude
Buenas tardes,
Me gustaría saber en que lado iría la cadena del estor moon: https://www.leroymerlin.es/fp/82095870/estor-enrollable-opaco-moon-beige-de-150x250cm
En la foto aparece a la derecha pero quiero cerciorarme antes de comprar, se puede cambiar la posición?
Gracias
David
¡Hola @ddoctors!
Atendiendo a tu consulta sobre el Estor Moon, te confirmo que la cadena puede colocarse a ambos lados. El cambio es muy sencillo ya que basta con sacar el mecanismo del tubo y ponerlo en el lado contrario.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Tengo una columna de ducha modelo Gilda, el grifo de mano gotea sin cesar y no sé como desmontarlo para su reparación.
¿Es necesario descolgar previamente toda la columna? ¿Si es así como se hace?
¿Existe el manual de instalación?
Gracias
"Hola @JAFierro,
Para darte una respuesta lo más acertada posible hemos pasado tu consulta al proveedor. Por este motivo puede que la información se retrase más de lo debido, pero esperamos darte la mejor solución.
Nos pondremos en contacto contigo por esta misma vía en cuanto tengamos respuesta. No te preocupes, no se nos olvida.
Gracias por usar el foro de la Comunidad de Leroy Merlín."
Hola @JAFierro
Atendiendo a tu consulta, para la sustitución de los cartuchos no hay que desmontar la columna te anexo captures del manual de instalación donde nos indica como realizar el cambio de los cartuchos.
Para sustituir un cartucho de los 3 grifos inferiores, se debe proceder de la siguiente manera.
- Desmontar la maneta del grifo desatornillando el tornillo de sujeción de la maneta que está situado en un lateral de la maneta, oculto por un tapón plástico o por el vástago lateral que está roscado.
- Con una llave de tubo desatornillar el cartucho cerámico.
Para efectuar el montaje, proceder en sentido inverso.
SUBSTITUCIÓN DE CARTUCHO TERMOSTÁTICOSUBSTITUCIÓN DE CARTUCHO TERMOSTÁTICOSUSTITUCIÓN CARTUCHO INVERSORSUSTITUCIÓN CARTUCHO INVERSORSUSTITUCIÓN CARTUCHO INVERSOR
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Me gustaría saber si el mueble auxiliar ref:82344389, tiene acabado brillo o mate. Gracias
Hola @AContreras
Respecto a su consulta le comento que estoy pendiente de la confirmación del acabado, le daré respuesta cuando me confirme el proveedor.
Un saludo!
Hola @AContreras
Respecto a su consulta le comento que el acabado del mueble es brillo.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola,
Me he decidido a escribir en el foro porque tengo un problemilla con la tapa del WC. Me gustaría ir a la tienda de Leroy Merlin pero estoy viviendo en Lisboa y necesito una tapa de WC para una casa que tengo alquilada en Madrid. El inodoro que tengo es SENSEA y lo compré en la primavera de 2018, venía con una tapa de plástico duro y caída amortiguada, por alguna razón que desconozco ya no sirve la tapa y tengo que comprar otra y claro, viviendo enLisboa tengo que comprarla online! ¿Alguien me puede decir qué modelo de tapa tengo que comprar para que se adapte bien al inodoro tanto en su forma como en lo relativo a la instalación?
Muchas gracias de antemano!!
Rosa
Hola @Rosa-C
Atendiendo a tu consulta, he verificado en nuestra página los modelos disponibles y veo que en el modelo SENSEA hay una diversidad de modelos que trabajamos y cada uno tiene una medida diferente.
Para elegir una tapa de WC, tienes que tener en cuenta las siguientes medidas:
Ancho y largo (A x B) y la medida donde se ponen las bisagras (C, como está en la imagen). Te adjunto una imagen que puedes utilizar de guía.
Si quieres que tenga sistema de amortiguación puedes adquirir un modelo que tenga medidas parecidas al que tienes en casa y que las bisagras sean ajustables, pero antes debes medir la tapa que tienes en casa, la cual vas a usar de guía para comprar la nueva.
Te dejo un ejemplo, este modelo es la tapa WC amortiguada SENSEA Remix, como puedes verificar en la imagen sus bisagras son ajustables de 130 a 180 mm, lo que tienes que tener en claro es el ancho y largo de la tapa que necesitas para tu casa.
Para su instalación te anexo un enlace donde uno de nuestros compañeros habla de como hacer el cambio de la tapa del WC.
https://www.youtube.com/watch?v=WvANBy0_GHA&t=159s
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
Muchas gracias! Sí, me han servido mucho sus explicaciones! Son muy claras y ahora ya sé lo que tengo que comprar!
Agradezco mucho que exista este foro!
Saludos, Rosa
He pedido el suelo porcelánico IRON de 30x60 y me pregunta el albañil que cuantas piezas vienen en cada metro. LLamo al teléfonpo que aparece en el pedido pero es una central y no tienen esa información, no se puede llamar a la tienda directamente y necesito saberlo. Alguien lo sabe?
Gracias.
Hola @RAMITOS
Respecto a su consulta le comento que cada caja trae 1.08 m2 y 6 piezas.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenos días,
¿Alguién podría decirme si el color del rebosadero y la válvula del artículo de Ref: 19710124 es blanco o cromado?
Gracias
Un saludo.
Hola @MRTOSTUDIO
Respecto a su consulta le comento que el color de las válvulas es cromado, lo que es de color blanco es sólamente el sifón.
Un saludo !!