Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
21/07/21-12:40

Buenos días,

Quisiera saber si se puede cambiar el desagüe del plato de la duchaDesagüe plato ducha.jpg por otro tipo, como se ve en la imagen, este va cogido con 3 tornillos y encima lleva una tapa, pero quiero saber si se puede cambiar si hacer obra por un una rejilla o similar, ya que tengo serias dudas de que salgan cucarachas por ese desagüe.

Solucionado
BlankUser
21/07/21-11:18

Buenos días, es mi primera vez en el foro y espero resolver alguna duda respecto a una depuradora que he comprado. Es la depuradora Espa leader Compact 300 y le compré un saco de cristal de 20 kgs. El tanque pone arena 25 kgs pero en un video de youtube he visto que con cristal se puede echar 20. ¿Sería suficiente? o tendría que comprar mas cantidad hasta rellenar los 25 kgs. Muchas gracias.

BlankUser
21/07/21-10:49

Hola! Sabríais ayudarme en explicarme como pegar o fijar una encimera lavabo de cristal óptico negro sobre mueble de baño madrid (de madera)? Muchas gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
21/07/21-08:59

Buenos días,

El día 19/07/21 realicé un pedido online (nº pedido 042-513568) para recoger en tienda, hoy 21/07/21 me llamais diciéndome que no disponeis de stock y que me cancelan el pedido.

Por favor solicito el reembolso de el pedido que me habéis cancelado lo antes posible ya que ni siquiera me informáis del reembolso en la llamada.

Saludos,

BlankUser
21/07/21-03:13

The y suben la temperatura del agua algunos grados para que la hora del baño sea más agradable.

game cookie clicker

BlankUser
20/07/21-18:08

Buenas tardes.

Estaría interesado en adquirir un juego de 6 bloques de buzones como los de la referencia (en total necesitaria 24 en disposición de 4altox6ancho, pero no estoy seguro que sean de acero inoxidable, y serían para exterior en una comunidad de la playa y es necesario que sean de aluminio o de acerto inoxidable.

¿Podrian asesorarme en este tema? Gracias.

BlankUser
20/07/21-17:08

Llevo desde el mes de abril intentado que terminen la obra de mi cocina valorada en más de 5.000 euros.( contratada en Leroy Merlín de San Sebastián de los Reyes en Madrid) He tenido que enviar más de 60 correos electrónicos, llamadas, poner una reclamación…. Y aún así a día de hoy 20 de julio todavía no me han finalizado la obra … no me contestan a los correos ni a las doscientas incidencias que he puesto. Obviamente NO RECOMIENDO A NADIE que contrate con ellos absolutamente nada y’a que creo que ha sido el servicio más pésimo que me han dado en mi vida ( por decir algo). Estoy incluso planteándome recurrir a la vía legal y’a que no obtengo respuesta desde hace dos semanas y mi cocina está sin terminar. Espero que esto sirva para la gente que se está planteando contratar que no lo hagan!

BlankUser
20/07/21-16:59

Compré en la tienda On-Line, entre otras cosas una pica para el lavabo con fecha 27/6/21, aparte de venir tarde, tenia como fecha de entrega el 1/7/21 y llegó el 16/7/21, nos ha llegado rota (totalmente partida).El Nº de pedido: 058-**313739, enviamos incidencia y nos abrieron reclamacion nº 21071922325, enviamos las fotos tal y como no solicitaron por correo el domingo 18/7/21 . **Tengo al paleta haciendo reforma del lavabo y no sé nada sobre la reclamación. ¿Hay alguna manera de saber en qué estado está la resolución de la incidencia?. Gracias.