Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, quería saber si podría poner una estufa de leña de las de toda la vida y cambiar la estufa de pellet por esta,y aprobechar la instalación de tubos de la de pellets,poniendo un reductor desde la estufa de leña acia los tubos de pellets ya instalados,y asi aprovechar el agujero de estos en la casa,¿El humo saldría sin problema?
¿Tiraría bien la estufa o revocaría?
Gracias.
Hola @IrLmR
atendiendo a tu consulta, indicarte que las estufas convencionales de tiro natural necesitan una salida de humos mayor. Las estufas de pellet tienen una salida de humos tan reducida debido a que la convención para la salida de husmos es forzada mediante una turbina., al cambiar al querer cambiar a una estufa tradicional no le sirve la salida de humos, estrangulo demasiado el tiro y tendrá problemas de reboco.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Hola, ayer traté de hacer un pedido y durante el pago me dio error y no se llegó a completar, de hecho no apareció reflejado en los pedidos de Leroy.
Hoy he vuelto a hacer el pedido y se ha completado, aparece reflejado en pedidos con fecha 5 de noviembre, pero al comprobar el cargo en la cuenta veo que me lo han cargado dos veces , tengo el mismo cargo dos veces, uno a fecha 4 de noviembre y otro a fecha 5 de noviembre.
¿Como puedo solucionarlo?
Hola, @Srtak
No te preocupes, para que podamos ayudarte dinos por privado el número de teléfono asociado a tu pedido, tienda donde lo realizaste y número de pedido si lo tienes.
Saludos.
Buenas tardes, acabo de comprar espejo Led Gunar touch-antivaho 90x80 ref 82641394, dispone de interruptor tactil, pero lo que no encuentro es como se acciona el antivaho. En la ficha tecnica dice que si que dispone.
Hola @Tonigarriga
Atendiendo a tu consulta, para el Espejo de baño con luz LED Gunar 90 x 80 cm (Referencia 82641394) el antivaho está conectado al mismo sensor Touch para encender la luz de manera táctil.
La primera vez que encendemos el espejo este se pondrá azul y volveremos a pulsar nuevamente para que cambie a blanco y encender la iluminación integrada. Vas a notar el cristal se calienta un poco, de esta formal se notará que se está activando el antivaho.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas tardes,
-Estoy interesada en comprar la desbrozadora a bateria, cuya referencia es: 80177790
-En la descripción pone que la batería no está incluida, me pueden confirmar que me sirve la que tiene referencia: 80172914
-Y otra duda que tengo, es que cargador necesito.
Gracias de antemano.
Hola @Piluxa
Atendiendo a tu consulta, para la Recortadora de hilo inalámbrica de 24 Voltios de Greenworks, tiene que tener en cuenta que las baterías sean de 24 voltios.
La Batería compatible son los siguientes:
https://www.leroymerlin.es/fp/80172914/bateria-greenworks-g24b2-de-24-amperios#fichaTecnica
https://www.leroymerlin.es/fp/80172915/bateria-greenworks-g24b4-de-24-amperios
Y sobre el cargador solo tienes que tener en cuenta que sea de 24 voltios y el mismo lo puedes utilizar para las 2 modelos de batería. Recuerda que el modelo de batería Ref. 80172914 tiene menor autonomía que la otra referencia.
https://www.leroymerlin.es/fp/80172914/bateria-greenworks-g24b2-de-24-amperios#fichaTecnica
Un saludo!!
Hola bricomaniacos, tengo persianas de manivela y ya he comprado en Leroy la plaquita metálica blanca y las manivelas nuevas pero no encuentro por ningún sitio la rosca que une la manivela con el mecanismo y las tengo todas amarillas. Espero que traigan a Leroy y poder comprarlas.
Saludos a todos,
Hola @Beatrize212
Respecto a su consulta, le ruego que me envíe una foto de cuál es la pieza concreta que necesta y las medidas de la misma.
Un saludo!
LA ROSCA BLANCAHola Javier, muchas gracias por responder. Lo que necesito es la rosca de plástico blanca que une la manivela al torno. Te envío fotografía. Necesitaría unas 15.
Hola
Tengo este radiador radioador Ecotec 6 750 w equation
Alguién me puede mandar el manual? Gracias
NO es el modelo PRO.
Hola @Zelke
Para darte una respuesta lo más acertada posible hemos pasado tu consulta a nuestro proveedor para que nos envie el manual del EMISOR EQUATION ECOTEC. Por este motivo puede que la información se retrase más de lo debido pero esperamos darte la mejor solución.
Nos pondremos en contacto contigo por esta misma vía en cuanto tengamos respuesta. No te preocupes, no se nos olvida.
Gracias por usar el foro de la Comunidad de Leroy Merlin."
Un saludo!!!
Tengo un emisor térmico Delta Thermie que lo pongo en funcionamiento y enciende todo bien, pero no se pone en marcha ni da calor, el simbolo de Calefacción en marcha no se enciende.
Hola @Elsa_29
Hemos su consulta del emisor térmico Delta Thermie a nuestro proveedor. Por este motivo puede que la información se retrase más de lo debido pero esperamos darte la mejor solución.
Nos pondremos en contacto contigo por esta misma vía en cuanto tengamos respuesta. No te preocupes, no se nos olvida.
Gracias por usar el foro de la Comunidad de Leroy Merlin."
Buenos dias,
Tengo este telefonillo Tegui ayer intente instalarlo con fotos de internet y no funciona Me gustariq que me dijeseis donde va cada cable🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽No hagais caso a como estan porque estan fatal
hola @Saaaamaaanthaa
atendiendo a tu consulta, lo primero que habría que ver es como tenias instalado los cables en el anterior telefonillo, buscar la marca, y en la tabla de equivalencias que vienen en las instrucciones del fabricante ir modificando.
Un saludo !!
Disculpe, el problema es que este telefonillo estaba ya instalado sino que se me ha caido, y abria pero no sonaba y me he puesto a tocar y ahora ni abre ni suena...