Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
03/16/21-20:50

buenas noches, quería colocar una tarima de madera sintética en un porche en un pueblo del Pirineo y quería saber qué tarima es la más adecuada. Deberá soportar nieve y cambios de temperatura considerables.

Gracias por adelantado!

BlankUser
03/16/21-17:51

¿puedo unir la mampara quad tp con un lado fijo y quad frontal plegable tp? en las especificaciones viene con alturas diferentes.

BlankUser
03/16/21-17:26

me gustaria saber que clavadora grapadora neumatica para clavos con cabeza y sin cabeza , la quiero para cvlavar rodapies y tiras de madera en la pared , haber que me podeis aconsejar gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/16/21-16:39

Buenas tardes, he comprado el estor de bambú y al abrirlo me sale toda la cuerda quitada, no tengo ni idea de cómo hacer para colocarla también en el lateral izquierdo, solo hay mucha cantidad en el derecho y no veo foros ni nada en donde lo respondan y expliquen... Ayudadme, por favor. Gracias

BlankUser
03/16/21-15:34

Necesito saber la altura de la tarima de esta ducha. Pone 210 cm y es obvio que no, pero es que 21 cm creemos que tampoco, pues en la imagen no se aprecia que sea tan alta. He llamado y me dicen que lo consulte aquí. Gracias

Solucionado
BlankUser
03/16/21-13:33

Necesito saber las medidas de embalaje del Set de muebles de porche NATERIAL Davos de aluminio y ratán 6 personas, y con número de referencia 82510030, así como el número de bultos.

BlankUser
03/16/21-13:25

Buenos dias:

Se tiene programado algún dia del socio proximamente?

Gracias

BlankUser
03/16/21-13:02

Buenos días.

Me gustaría saber si este cabezal

Black Tornado Tools Cabezal Desbrozadora Universal Profesional de Aluminio - 15 m de Hilo Ultraresistente - Giro antihorario

Sirve para la Sterwins 1200BC-2.

El link de Amazon es https://www.amazon.es/Black-Tornado-Tools-Desbrozadora-Profesional/dp/B07NTHTGSL/ref=mp_s_a_1_2?dchild=1&keywords=Cabezal+desbrozadora+aluminio+universal+garland&qid=1615899497&sr=8-2