Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
19/03/21-22:55

Hola a todos.

Quisisera saber que franquicia (hueco entre puerta y suelo) suele dejarse y si lo normal es que , si hay que instalar más de una, todas esten, más o menos, a la misma altura. Gracias de antemano

BlankUser
19/03/21-22:54

Hola a todos.

Quisisera saber que franquicia (hueco entre puerta y suelo) suele dejarse y si lo normal es que , si hay que instalar más de una, todas esten, más o menos, a la misma altura. Gracias de antemano

BlankUser
19/03/21-17:40

¡Hola! Necesito consejo: quiero hacer un cabecero de cama que apenas tenga grosor (por poco espacio). He pensado en usar un papel pintado precioso que tengo, pero no quiero empapelar la pared, así que mi idea es forrar unos tableros o planchas de corcho con el papel pintado y ponerle una moldura alrededor. Luego colgarlo. Pero no sé qué material utilizar ¿alguien me aconseja?

El tablero no debe ser demasiado duro, porque he de poder hacerle un agujero para poder usar un interruptor que hay en la pared. Espero vuestra magia de expertos 🙂)

Gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
19/03/21-12:11

Buenas tardes, está semana compramos una barbacoa centaurus beta y al ir a montarla hemos visto que no vienen las instrucciones de montaje. Nos las podrían enviar por favor?

Muchas gracias

BlankUser
19/03/21-11:56

Buenas tardes, he recibido un sms vuestro indicando que actualice los datos, pero tengo un problema en vuestra pagina "https://actualizatusdatos.leroymerlin.es".

El numero de socio no se cual es ??? pongo el numero de mi tarjeta pero indica que no es valido.

Necesitaria ayuda para su resolucion y poder seguir disfrutando de vuestras ofertas

Gracias de antemano y Saludos Paloma

BlankUser
19/03/21-09:44

Buenos días,

Tengo una terraza con suelo de terrazo a la que quisiera dar algún tipo de tratamiento para evitar manchas, y que además impermeabilice la superficie. Si pudiera ser no resbalara estaría genial.

Alguien tiene algún consejo o idea de productos y cómo aplicarlos?

Gracias!!!

BlankUser
18/03/21-21:18

hola tengo este suelo en casa q es el modelo artens baya grei 20,5 x 61,5 y me encuentro con el problema que a la hora de ensolar la escalera no hay peldaños y no se si acerlo con el mismo suelo o si sabeis de algún peldaño que le valla bien ya que en tienda no saben decirme. El ancho de los peldaño son 90cm
75E0520F-B7F6-4D6A-85A7-BD754D3ACE0D.jpeg

BlankUser
18/03/21-19:54

Hola!

En la ficha técnica de las ruedas giratorias con varilla roscada no aparece el diámetro de la varilla. ¿Podrían por favor indicármelo?

Referencias: 13623113 12328491

Gracias y un saludo