Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/16/21-16:39

Buenas tardes, he comprado el estor de bambú y al abrirlo me sale toda la cuerda quitada, no tengo ni idea de cómo hacer para colocarla también en el lateral izquierdo, solo hay mucha cantidad en el derecho y no veo foros ni nada en donde lo respondan y expliquen... Ayudadme, por favor. Gracias

BlankUser
03/16/21-15:34

Necesito saber la altura de la tarima de esta ducha. Pone 210 cm y es obvio que no, pero es que 21 cm creemos que tampoco, pues en la imagen no se aprecia que sea tan alta. He llamado y me dicen que lo consulte aquí. Gracias

Solucionado
BlankUser
03/16/21-13:33

Necesito saber las medidas de embalaje del Set de muebles de porche NATERIAL Davos de aluminio y ratán 6 personas, y con número de referencia 82510030, así como el número de bultos.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/16/21-13:25

Buenos dias:

Se tiene programado algún dia del socio proximamente?

Gracias

BlankUser
03/16/21-13:02

Buenos días.

Me gustaría saber si este cabezal

Black Tornado Tools Cabezal Desbrozadora Universal Profesional de Aluminio - 15 m de Hilo Ultraresistente - Giro antihorario

Sirve para la Sterwins 1200BC-2.

El link de Amazon es https://www.amazon.es/Black-Tornado-Tools-Desbrozadora-Profesional/dp/B07NTHTGSL/ref=mp_s_a_1_2?dchild=1&keywords=Cabezal+desbrozadora+aluminio+universal+garland&qid=1615899497&sr=8-2

Merce_NB
Aprendiz 🖌️
03/16/21-11:20

Quiero comprar el Zócalo antihumedad blanco melamina de 7 cm con ref: 81878115 pero quisiera saber si se puede pintar, una vez colocado, con pintura con disolvente y confirmar que se puede colocar en el baño. Gracias

BlankUser
03/16/21-08:16

Quisiera cambiar la mampara de ducha. Mi plato es de 80x80 y estoy interesada en el modelo essential, pero las medidas laterales de mi actual mampara son medio centímetro más corta por cada lado es decir, 77 cm. Podría colocarse este modelo de mampara a pesar de esa diferencia de medida?

Gracias

BlankUser
03/15/21-21:28

Hola, me gustaría tener acceso a una ficha técnica más detallada del producto 11976713 donde aparezcan todas las medidas del mismo, ya que en la web solo aparece largo y ancho.