Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
22/10/21-17:36

Hola,

Quiero montar una estanteria de placa carton yeso laminado blanco de 5 cm de grueso , y necesito ayuda para encontrar el material para hacer esta estanteria.

Necesito placas de 35 , 40 ´ó 50 cm de fondo x 250 alto x 5 cm grueso y con el canto acabado.

De esta manera solo tendria que cortar a medidas los estantes , montantes, etc.

Agradeceré vuestra ayuda.

Gracias.

Solucionado
BlankUser
22/10/21-17:25

Hola a todos,

Perdonad que os moleste. Tengo unas duda respecto a https://www.leroymerlin.es/fp/82198927/kit-clima-canal-legrand-6x6-cm-2-metros

Me gustaría confirmar que tiene base por debajo (en la web del fabricante aparece sin ella, va con grapas), si tiene una buena resistencia mecánica y puede aguantar bien las temperaturas. Es que me gustaría ponerlo para tapar unas tuberías en el exterior.

¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

BlankUser
22/10/21-14:30

Buenas tardes.

Acabo de colocar una lámpara LED Mantra Quatro II en casa. He conectado los cables y, al encender, a veces parpadea, otras veces se queda con una luz débil y otras parpadea unos segundos y luego se queda fija con una luz débil. He probado a intercambiar fase y neutro pero el comportamiento es el mismo.

Antes tenía otra lámpara LED de otro fabricante y funcionaba correctamente.

Saludos,

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
22/10/21-14:07

he comprado una encimera de madera laminada en color terracota de numero de ref 84630286 y viene sin el canteado de los laterales y en la web no lo tienen, alguno sabe donde puede conseguirse?

Solucionado
BlankUser
22/10/21-11:47

Buenas tardes,

Tengo un desagüe de ducha al que le falta una pieza que evita los malos olores.

Adjunto foto del desagüe de la ducha:

IMG_20211022_133959.jpg

A este desagüe le falta una pieza como esta, que la estoy usando actualmente en otra ducha:

IMG_20211022_111450.jpg

IMG_20211022_111504.jpg

¿Dónde podría obtener una pieza así, o una solución similar? Sería para evitar malos olores en la ducha.

Muchas gracias

Un saludo

BlankUser
22/10/21-09:11
BlankUser
22/10/21-08:28

Escribo, porque todavía no sé nada, de la incidencia en mi pedido. Toda la mercancia pedida iba a llegar ayer, y la necesitaba ayer. Me han enviado tres marcos y dos de ellos han llegado con los cristales completamente rotos. También he pedido dos toldos Malta, que no me han sido enviados, cuando en el pedido figura como entregado, y esto no es correcto, no me han sido enviados. Por favor, ruego, me llamen lo antes posible, para saber como van a resolver esta situación. El caso es el nº 21102231959.

BlankUser
22/10/21-01:31

Buenas tardes,

He comprado un mueble de lavabo con dos cajones, Easy Underbasin 50 70 2 Drawers Oak, y veo que no tiene cajetín para evitar que el sifón tropiece con el primer cajón. No sé si esto es normal y, en ese caso, me pudieran dar una solución sin tener que agujerear la tapa posterior.

Muchas gracias.