/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
Bricolador1218872
Aprendiz 🖌️
28/09/24-00:03

Necesito alguna opinión sobre que tipo de casetas exterior podria poner en mi terraza, que vaya bien anclada al suelo y que me sirva como una especie de trastero para poner cosas de la playa y otras cosas. Gracias de antemano.

Solucionado
Fany76
Aprendiz 🖌️
27/09/24-21:44

Que plantas me recomendáis para mi estanque de tortugas. Alguna que mi torru6no se la coma. He intentado con varias y las debora todas. Estoy desesperada.

Estanque
Solucionado
Bricolador3409934
Visitante 👋
27/09/24-19:34(editado el 30/09/24-07:33)

He estado viendo un interruptor que lleva USB y la referencia es la siguiente para que puedan verla "82175211" La duda que tengo es si yo puedo cambiar un interruptor conmutado, que me enciende la luz del pasillo de un lado y de otro y quiero poner este interruptor en uno de los dos lados sin tener problemas y saber si el USB siempre tendrá electricidad o cuando apague el interruptor el USB quedará desactivado ya que va a ser para un termostato que está conectado por USB. la imagen que adjunto es lo que quiero quitar y sustituir por el producto con la referencia que puse al principio.

Interruptor + toma de usb schneider new unica blanco
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Solucionado
Marian &Daniel
Aprendiz 🖌️
27/09/24-19:06

Hola buenas que plantas me recomendais bonitas para el jardín que no sean tóxicas para los perritos?

Solucionado
Bricolador1566553
Aprendiz 🖌️
27/09/24-17:16

Que me recomendáis para organizar el trastero?

Solucionado
Bricolid
Aprendiz 🖌️
27/09/24-17:13

Me gustaría saber qué producto/manera sería la mejor para reparar esos defectos que quedan después de pintar las paredes: tapar pequeños agujeros, grietas de última hora, imperfecciones, etc. help!!!!!

Rafel65
Aprendiz 🖌️
27/09/24-16:47

Me pregunto si hay encimeras de polipropileno con 2'5 cms. o 3 cms. de grosor y si sería un material aceptable para utilizarlo para un mueble de fregadero.

Bricolador4694
Aprendiz 🖌️
27/09/24-16:22

he comprado 3 pulsadores DiO conect para persianas inteligentes, uno de ellos vino defectuoso, lo he devuelto pero resulta que ya no hay mas, alguien sabe como puedo cobseguirlo? esta descatalogado incluso en la página web

Interruptor para persianas con wifi+rf dio