Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,
Quiero montar una estanteria de placa carton yeso laminado blanco de 5 cm de grueso , y necesito ayuda para encontrar el material para hacer esta estanteria.
Necesito placas de 35 , 40 ´ó 50 cm de fondo x 250 alto x 5 cm grueso y con el canto acabado.
De esta manera solo tendria que cortar a medidas los estantes , montantes, etc.
Agradeceré vuestra ayuda.
Gracias.
Hola @balu2021
atendiendo a tu consulta, indicarte que las placas de cartón yeso, el espesor son de 13 o 15 mm. Tendría que unir varias placas, para obtener el grosor adecuado. Para el canto, hay que aplicar cinta para placa y la pasta para juntas para posteriormente lijar y dar el acabado que quiera conseguir.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola a todos,
Perdonad que os moleste. Tengo unas duda respecto a https://www.leroymerlin.es/fp/82198927/kit-clima-canal-legrand-6x6-cm-2-metros
Me gustaría confirmar que tiene base por debajo (en la web del fabricante aparece sin ella, va con grapas), si tiene una buena resistencia mecánica y puede aguantar bien las temperaturas. Es que me gustaría ponerlo para tapar unas tuberías en el exterior.
¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
Hola @Muchoquehacer
Atendiendo a tu consulta te comentamos que la canaleta de clima están especialmente diseñadas para climatización ( tubos de aire acondicionado con aislamiento térmico) en interior. Los tubos se sujetan a la canaleta, por medio de abrazaderas de polipropileno.
Si esta información te ha sido de ayuda, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Seguro que hay o habrá más usuarios con la misma duda! Además, nos haría mucha ilusión saber que te hemos ayudado."
Un saludo!!!
Esos conductos tocaría fijarlos a la pared mediante tacos y tornillos. Hay bastantes opciones sobre las que aplicarlas. Te dejo un listado de aires por conductos para los que serían validos.
Un saludo
Buenas tardes.
Acabo de colocar una lámpara LED Mantra Quatro II en casa. He conectado los cables y, al encender, a veces parpadea, otras veces se queda con una luz débil y otras parpadea unos segundos y luego se queda fija con una luz débil. He probado a intercambiar fase y neutro pero el comportamiento es el mismo.
Antes tenía otra lámpara LED de otro fabricante y funcionaba correctamente.
Saludos,
Hola @jorgeromeo ,
Para darte la mejor solución hemos remitido tu consulta a nuestro proveedor por lo que nos disculpamos si tenemos un poco de retraso en la resolución.
Recibirás asesoramiento por esta misma vía en cuanto tengamos respuesta.
¡Muchas gracias por utilizar el Foro de la Comunidad Leroy Merlin!
Un Saludo
@Ramesh
Hola @jorgeromeo ,
Atendiendo tu consulta , nos informa el proveedor lo siguiente:
Desde nuestro departamento técnico nos indican que puede ser que sea el driver.
Deben realizar el cambio completo.
Procedan a enviar documento devolución y nuevo pedido para poder reponer al cliente.
Pase por la tienda fisica donde ha realizado la compra para que gestionen el cambio .
Un saludo
@Ramesh
he comprado una encimera de madera laminada en color terracota de numero de ref 84630286 y viene sin el canteado de los laterales y en la web no lo tienen, alguno sabe donde puede conseguirse?
¡Hola @ramonn!
Te recomendamos que te dirijas a unos de nuestros puntos de venta y solicitar a un asesor de la sección cocinas la siguiente referencia 85133225 - ROLLO 360X45X0.035 TERRACOTA NOVA.
Ten en cuenta que es un producto bajo pedido, con lo que no lo encontrarás en stock, y tardará en llegarte entre 7 y 10 días.
Un saludo
muchas gracias
Buenas tardes,
Tengo un desagüe de ducha al que le falta una pieza que evita los malos olores.
Adjunto foto del desagüe de la ducha:
A este desagüe le falta una pieza como esta, que la estoy usando actualmente en otra ducha:
¿Dónde podría obtener una pieza así, o una solución similar? Sería para evitar malos olores en la ducha.
Muchas gracias
Un saludo
Hola @josemtic,
atendiendo a tu consulta, indicarte que los rebosaderos para desagüe de plato de ducha no se suministran sueltos, van incluidos con el plato. Tendría que adquirir el conjunto completo. En este caso es una válvula de 60mm.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, @martin74
¿Has intentado hacer la compra en la página de Leroy Merlin España o Leroy Merlin Francia?
Si has intentado hacer la compra en España y te da error la solicitud de financiación, facilíntanos por privado para que podamos ayudarte.
Saludos.
Lo he intentado tanto en leroy merlin españa como en l. Merlin francia (en esta tengo problemas con la direccion de envio). En la de España siempre me dice que el servicio está temporalmente inactivo, pero así lleva semanas. El error me dá al conectar leroy con oney sin darme opción ni a introducir datos de tarjeta, y despues del error me da numero de pedido y dice que estan a la espera de confirmar pago con Oney, pero que van a confirmar si ni siquiera he realizado el pago? He probado en diferentes navegadores, tanto en pc como movil, así que creo que voy a desistir, misión imposible.
Escribo, porque todavía no sé nada, de la incidencia en mi pedido. Toda la mercancia pedida iba a llegar ayer, y la necesitaba ayer. Me han enviado tres marcos y dos de ellos han llegado con los cristales completamente rotos. También he pedido dos toldos Malta, que no me han sido enviados, cuando en el pedido figura como entregado, y esto no es correcto, no me han sido enviados. Por favor, ruego, me llamen lo antes posible, para saber como van a resolver esta situación. El caso es el nº 21102231959.
Hola, @anazz
Nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos facilites por privado el número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido.
Saludos.
Buenas tardes,
He comprado un mueble de lavabo con dos cajones, Easy Underbasin 50 70 2 Drawers Oak, y veo que no tiene cajetín para evitar que el sifón tropiece con el primer cajón. No sé si esto es normal y, en ese caso, me pudieran dar una solución sin tener que agujerear la tapa posterior.
Muchas gracias.
Hola @gekaru
Atendiendo a tu consulta, este modelo se caracteriza por tener el cajón más corto y para ello debes comprar un sifón de brazo extensible, para que el mismo quede en el espacio posterior del cajon y no tropiece con el mismo.
Un saludo!!