Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola buenas noches me compre una mobilhome, tiene moqueta en gran parte de la casa, podría poner encima el suelo laminado AC5 ARTENS INTENSO BRITS gris ????
o tendría que quitar la moqueta y luego ponerla??? O si hay algún tipo de suelo que se pueda colocar encima de la moqueta. Muchas gracias ☺️
Hola @Carolina16-02
Respeecto a su pregunta le comento que si, que puede ponerlo encima de la moqueta sin problemas, aunque lo recomendables es quitarla, pero puede ponerlo.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muy buenas tardes @Carolina16-02 y gracias por hacer uso de nuestros foros.
Se puede poner, pero.., el suelo (la moqueta) debe estar perfectamente nivelado y de manera uniforme, estando esto se debe añadir una buena base antes de colocar el suelo (ya sea látex o corcho), respetar las juntas de dilatación (Perimetrales sobre todo) no lo selles con adhesivo, ya que al ser una MOBIL - HOME la dilatación de este suelo suele ser algo más "intensa".
Con eso lo podrás poner y lo que es más importante no te dará quebraderos de cabeza en un futuro.
Saludos,
@ADIL23
Hola, buenas tardes, me gustaría saber si el
Generador de gasolina LIMITED3000 GENERGY
con referencia: 81865310
me gustaria saber si cuenta con sistema ats/Automatic Transfer Switch
Gracias de antemano!
Hola @Marcelo1990
Atendiendo a tu consulta, el modelo de GENERADOR GASOLINA LIMITED3000; Ref. 81865310 no posee el Tablero de Transferencia Automática (ATS/Automatic Transfer Switch).
Te puedo recomendar los siguientes modelos que si tienen este sistema que hacen que el generador eléctrico se encienda de forma automática en caso de que haya un corte de energía.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Buenas trades. He comprado un lavabo de doble seno
Lavabo Max blanco 121x18x46 cm (de doble seno)
El fontanero me pide que le diga cuál es la medida desde cada extremo del lavabo hasta el centro de cada centro. (Por teléfono nadie me ayuda). Me dicen que pregunte a los expertos por aquí. Así que si hay alguien que lo sepa se lo agradecería. Gracias.
Hola @Josagarri__34
Para darte una respuesta lo más acertada posible hemos pasado tu consulta a nuestro proveedor. Por este motivo puede que la información se retrase más de lo debido, pero esperamos darte la mejor solución.
Nos pondremos en contacto contigo por esta misma vía en cuanto tengamos respuesta. No te preocupes, no se nos olvida.
Gracias por usar el foro de la Comunidad de Leroy Merlín.
Hola @Josagarri__34
Atendiendo a tu consulta, te anexo las medidas suministradas por el proveedor del LAVABO MAX (Doble seno) PORCELANA 121 CM 2S BL, Ref. 16735460.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Buenas tardes: He comprado un ventilador de techo rodan mediano y tengo una duda a la hora de instalarlo en el techo. En la zona del techo donde lo tengo que poner antes había un plafón con una agujero que taparon, por lo dando unos golpes con el dedo suena a hueco. La pregunta es que tipo de anclaje pongo? Taco de nylon UX 6X35 mm de fischer o taco vuelco con espárrago (el que lleva una especie de paraguas) M5 y qué medidas porque hay muchas clases. Por favor, les ruego me respondan a esta duda a la mayor brevedad posible. Saludos y muchas gracias.
Hola @Javi68
Respecto a su pregunta comentarle que efectivamente, debe utilizar los tacos que se abren como un "parag¨¨uas", que son los tacos para cartón-yeso (pladur) puesto que la superficie es hueca y necesita que los tacos hagan apoyo detrás para que no se hundan.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Ok muchas gracias. Ahora bien el ventilador pesa 5 kilos aproximadamente, qué variedad tengo que comprar de taco vuelvo porque hay varios como el M4 de Fisher, también el M5 y con diferentes medidas. Cuál me recomiendan?
Hola Buenas tardes,
Necesito saber si teneis ESTROES con estas medidas 120 ancho de la ventada y 2 metros con 50 de alto.
si no lo tenéis, ofreceis el servicio de hacerlo a medida?
Necesito esta información URGENTE.
Muchas gracias!
gracias por la info. Pero me podrías mandar el enlace otra vez ? es que al darle al link me sale muchisimas opciones, pero no con las medidas que he pedido. O si puedes guiarme en como hacerlo, le estaría muy agradecida.
Yo pude comprar los mios a medida en corticolors.com
Buenos dias
Desearia informacion sobre la malla de fibra de vidrio para colocar en el suelo del almacen de tienda. No se si esta malla va pegada al suelo. El suelo esta pintado con pintura RFID
Gracias
Hola @Noeliamontes-45 ,
Para darte una respuesta lo más acertada posible hemos pasado tu consulta a nuestro proveedor. Por este motivo puede que la información se retrase más de lo debido, pero esperamos darte la mejor solución.
Nos pondremos en contacto contigo por esta misma vía en cuanto tengamos respuesta. No te preocupes, no se nos olvida.
Gracias por usar el foro de la Comunidad de Leroy Merlín.
Un saludo
@Ramesh
Hola @Noeliamontes-45 ,
Realacionado a tu consulta el proveedor contesta lo siguiente:
la malla se suele utilizar para aumentar la resistencia de algunas pinturas, aplicando pintura por debajo y por encima de la misma. Para otras aplicaciones de la malla, no las tenemos determinadas.
Gracias por contactar con nostros
Un saludo
@Ramesh
Que anchura debo de poner el precio para una puerta de entrada blindada de 203x82.5cm.?
Hola @Javilopez
Respecto a su pregunta le comento que las puertas de entrada no necesitan premarco, se anclan directamente al tabique, si fuera una estructura por piezas y por consiguiente tuviera que poner premarco, le vale cualquier premarco universal, ya que viene con las tres medidas (62.5,72.5 y 82.5)
Un saludo !!
Muy buenas tardes @Javilopez y gracias por hacer uso de nuestros foros.
Como bien dice @javiergarcia21 la mayoría de puertas de entrada van a tabique, salvo que estas sean de madera (la gran mayoría de las blindadas lo son) que entonces si que necesitan un premarco, si no no se pueden instalar.
La anchura del block (puerta + batiente) suele ser de 85.7 y de altura 205. Dejando el premarco a 86 o a 86.5 podrás instarla sin más problema.
Esperamos haberte podido ayudar.
@ADIL23
buenas noches.quiero poner pintado en las paredes de mi casa.pero tengo las paredes pintadas con pintura a la tierra florentina y quería saber si puedo empapelar directamente sobre esta pintuta o que debo hacer.gracias de antemano
Hola @qwe123 ,
Atendiendo a tu consulta,le recomendamos lijar y aplicar la imprimación para poder tener mejor base para empapelar.
https://www.leroymerlin.es/buscador?q=TODOTERRENO
Igualmente le facilito un link de asesoramiento de como empalpelar paso a paso:
https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/como-empapelar-una-habitacion
Un saludo !!
@Ramesh