Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Me gustaría saber si puedo instalar un enchufe empotrado en el suelo con una instalación de suelo radiante. Todavía no está hecha la instalación de suelo radiante.
Gracias.
Hola @lauryta
Atendiendo a tu consulta te indicamos que no es muy recomendable que se instalen cables y enchufes en un entorno que va a estar continuamente con calor.
Si esta información te ha sido de ayuda, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Seguro que hay o habrá más usuarios con la misma duda! Además, nos haría mucha ilusión saber que te hemos ayudado."
Un saludo!!!
Hola, estuve en la tienda de Gijón y el vendeDOR ME DIJO QUE LAS PUERTAS DE CEDRO QUE TIENEN EN EL CATALOGO SE PUEDEN ENCARGAR EN IROCO, QUERIA SABER SI ESA OPCIÓN EXISTE TAMBIÉN CON LAS VENTANAS Y PRECIOS. GRACIAS
Hola SalomeCia,
atendiendo a tu consulta desde la tienda le podrán realizar ventanas a medida con carta de colores RAL y exoliados en madera .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo ,
MartaCu
He comprado la estufa de gas KRATKI y pone en las especificaciones que funciona con gas propano , pero donde vivo no venden botellas de propano solo de butano . Puedo usar la estufa con butano ?
o hay algún problema .
gracias por sus respuestas
Ya me ha llegado y tengo una duda .el regulador que viene no me permite ponerlo en mis bombonas de butano , tienen conectores diferentes .
puedo conectar el tubo de Gas directamente al nuevo cabezal ?
mes decir quitar todo lo que viene y poner el nuevo regulador ?
Thanks for the update and quick reply. I'll be sure to keep an eye on this thread. Looking for the same issue. Bumped into your thread. Thanks for creating it. Looking forward for solution ....tellthebell
Hola buenas,alguien que esté puesto en este tema me podría decir que marcas de aerotermia elegirían para su casa?
Quiero poner una y me han hablado de cuatro marcas que son(daikin,Panasonic,Toshiba y vaillant) pero claro dependiendo donde pregunte intentan vender la marca que ellos llevan
¿Cuál recomendáis?
Mi piso tiene unos 100 metros cuadrados,en una tienda me han dicho que vaillant de 5kw y en otra que Panasonic de 9kw
¿como puede variar tanto los kw de una marca a otra para un piso de 100 metros?
Hola @Fernando88,
atendiendo a tu consulta, las maquinas de mayor nombre que en los últimos años han estado a la cabeza de la instalación de este tipo de sistemas de climatización y más punteros han sido tanto Daikin con su equipo Altherma como Panasonic con el Aquarea.
Actualmente las principales marcas referentes en sistemas de climatización tiene ya este tipo de sistemas integrados. En este caso los equipos que más instalamos tanto por su fiabilidad como prestaciones son los equipos de Mitsubishi y LG.
A continuación le dejo el enlace a nuestros equipos:
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Sin lugar a dudas Junkers Bosch es la mejor opción. Si necesitas más consejos visita nuestro blog: https://www.junkers-service.com/junkers-blog
Buenas tardes, he perdido las instrucciones de montaje del zapatero nimes blanco de 18 pares ref: 81926708 he llamado a leroy merlin y me han dicho que tengo que ponerlo por la comunidad, por favor si me lo pueden facilitar cuanto antes.
Gracias.
Buenos días @aaaaa8 hemos recibido tu consulta por duplicado, pronto recibirás respuesta de nuestros expertos.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Buenas tardes, he perdido las instrucciones de montaje del zapatero nimes blanco de 18 pares ref: 81926708 he llamado a leroy merlin y me han dicho que tengo que ponerlo por la comunidad, por favor si me lo pueden facilitar.
Gracias,
Muchas gracias! @Ramesh
A ti por contactar con nosotros!
Buenas. Quiero poner revestimiento o suelo vinílico de poco grosor en una pared, en la cual hay un radiador de calefacción por agua.
¿Podría hacerlo sin problemas, o podría llegar a deformarse o despegarse debido al calor por la proximidad del radiador? Gracias.
Hola @jesuspcano ,
Atendiendo a tu consulta, no puede utilizar suelo vinilico para pared, disponemos de revestimiento vinilico especial para la paerd que lo puede poner donde tenga radiador, le facilito el link de revestimiento vinilico:
https://www.leroymerlin.es/madera/revestimiento-de-pared/friso-pvc-pared
Un saludo !!
@Ramesh
Hola buenos dias e comprado guarniciones nuevas de 10cm para todas las puertas de casa y ahora me e dado cuenta de que lS puertas del baño el premarco es de 12 cm y mi pregunt es si valdrian las guarniciones de 10cm que compre
Hola Estebancv,
atendiendo a tu consulta entiendo que cuando dices guarniciones de 10 cm te refieres a jambas o tapetas y cuando dices premarco de 12cm te refieres al grueso del tabique del baño . Por lo que si es así , las jambas son aptas ya que el premarco de madera suele ser de 70x30 mm .
Un saludo ,
MartaCu