Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/08/21-16:04

Buenas tardes,

Estoy interesada en la piscina con refer`encia 19799486 de acero. Podrian decirme porfavor si el acero es galvanizado ?

Gr`acias

anonymous
Aprendiz 🖌️
03/08/21-12:55

Estoy interesado en una estufa de pellets

Estufa de pellet QLIMA Isotta 94 de 9.4 kw

quisiera saber si las intrucciones vienen en español y si hace falta que la puesta en marcha la tiene que hacer un profesional. Gracias.

BlankUser
03/08/21-10:57

Buenas, acabo de comprar el taladro Bosch GSB13RE, y cuando lo pongo en marcha el motor no suena fino, si no que hace un ruido como si golpeara algo dentro.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/08/21-10:35

Buenos días.

Hace unos meses compré un par de ventiladores INSPIRE modelo BARBADE. Los he instalado hace un mes por que no tenía tiempo.

El problema es que al abrir una de las cajas, salió rodando la tulipa y se rompió. Cual es el repuesto para esta tulipa? se puede comprar?

Muchas gracias

IMG_20210210_185348.jpgIMG_20210210_185413.jpg

BlankUser
03/08/21-09:57

Buenos días.

Necesito saber las medidsa el embaje de la pergola 82232755

Pérgola de metal NATERIAL Oxis topo 298x260 cm

Gracias.

BlankUser
03/08/21-09:51

Hola, me gustaría saber qué distancia tienen los goteros referencia Ref: 17687551 y si es o no autocompensante. Gracias.

BlankUser
03/08/21-09:06

Buenos días,

Me gustaría hacer una estanteria en un hueco que tengo en el salón. Mi problema es que uno de los muros es realmente fino, ya que al mismo tiempo es el lugar donde se esconde la puerta corredera que separa el salón de las habitaciones.

Las estanterias deben ir fijadas a un muro normal y a este muro donde se esconde la puerta corredera, que a juzgar por lo fino que es, debe ser de pladur.

¿Creeís que es posible realizar la estanteria o estropeare la pared donde se esconte la puerta?

En caso de que lo veais factible, ¿qué materiales me aconsejais utilizar?

Adjunto imagen del hueco con la puerta corredera a la izquierda, de la estanteria como quedaría y un ejemplo para que entendais lo que me gustaría hacer.

Gracias de antemanoEjemplo con una baldaEjemplo con una baldaEL hueco de la pared con la puerta correderaEL hueco de la pared con la puerta correderaLo que me gustaría realizarLo que me gustaría realizar

BlankUser
03/08/21-09:02

Hola,

me gustaria saber acerca de la Columna ducha termostático SENSEA Redondo gris con referencia 81879195.

Quisiera saber si el caudal del agua es regulable, ya que ultimamente parece que las columnas de ducha las fabrican con caudal fijo por temas de ahorro energetico de las calderas.

Saludos