/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Eduardo
Aprendiz 🖌️
28/08/24-10:57(editado el 29/08/24-08:10 )

hola , he recibido un pedido en palé. ¿a que zona del leroy tengo que ir a devolver el palé? ¿cómo me dan los 10€? ¿en cuenta , en efectivo ó en la cuenta del leroy para volverlos a gastar en sus productos? muchas gracias

pagobe
Experto 💡
28/08/24-10:10

Hola, ¿me recomendáis alguna cinta de doble cara para pegar el riel de una mosquitera al suelo para exteriores? Gracias

Solucionado
Bricolador4620808
Aprendiz 🖌️
28/08/24-09:54

hola, cual es la mejor forma para pintar azulejos gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Vanunes
Visitante 👋
28/08/24-09:31

Hola, tengo una casa antigua con carpinteria de alumino antiguas, que van sin ningún color, es el aluminio virgen, tal cual. Quería pintarlas de blanco para darle un aspecto mas moderno a la casa pero no estoy seguro de que se pueda hacer. Algún consejo de cómo hacerlo?

Bricolador636668
Aprendiz 🖌️
28/08/24-09:20

Hola a todos! Hemos colocado ventanas de PVC en gris grafito y tras la obra hay algunos restos de pintura en ellas. Que me aconsejais para limpiarlas? No quiero usar productos que afecten al PVC.

Solucionado
INTESA NORTE
Aprendiz 🖌️
28/08/24-09:11

Que les gusta mas para un baño moderno? Plato de ducha estraplano a ras de suelo? Mismo material de baldosas o diferente en la zona de la ducha?

JMedina
Aprendiz 🖌️
28/08/24-08:45

Hola! Algún producto o truco para conseguir que "resbalen" las gotitas de la mampara y no dejen marca?

Bricolador3054408
Aprendiz 🖌️
28/08/24-08:32

Buenos días! He cambiado mi mueble de baño y quisiera aber como limpiar de forma eficaz los restos de silicona. Milgracias