Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/03/21-20:32

Hola, en los tubos de agua e jardin indica atmósferas, si busco un tubo para me de agua para una manguera para limpiar o para aspersores ¿que atmosferas necesito?

Muchas gracias

InesMSol
Aprendiz 🖌️
06/03/21-20:24

Hola comunidad!

Para un proyecto que tengo entre manos con tubería de pvc ( que ya está en mi lista de deseos de la app de Leroy Merlin), sabéis si es posible cortarla a medida en el propio establecimiento? Disponen de este servicio?

BlankUser
06/03/21-18:47

Hemos instalado el ventilador marca Inspire modelo Aruba Plus, comprado en Marzo de 2021. El mando funciona, porque podemos configurar la velocidad, encendido y apagado de ventilador y de luz. No obstante, no responde al cambio de intensidad de luz y al cambio de color (cálido, frío). No entendemos por qué no recibe este tipo de orden, porque el resto de órdenes sí las recibe y ejecuta.

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/03/21-18:39

Hola,

De cuántos watts como máximo puedo poner la bombilla en la "Lámpara INSPIRE Nicole 1 luz E27 D40 blanca" (https://www.leroymerlin.es/fp/17605651/lampara-inspire-nicole-1-luz-e27-d40-blanca)?

Gracias.

BlankUser
06/03/21-18:01

Hola, me pueden decir que tamaño es el de la junta tórica de un enchufe rápido de manguera, en la parte del grifo?.

Gracias

BlankUser
06/03/21-17:31

Buenas tardes, soy Eloy.

Estoy pensando instalar un techo tensado de tela en unos dormitorios.

He intentado encontrar unos prefiles de aluminio para fijar a las paredes y sobre los que quedaria la tela enganchada, pero no lo he conseguido.

Pueden confirmarme si tienen perfiles de este tipo y darme su referenecia?

Muchas gracias.

Solucionado
BlankUser
06/03/21-15:37

Echa un vistazo en LEROY MERLIN a: Puerta de entrada acorazada serie V lisa derecha sapelli/sapelli de 89x206 cm en:

https://www.leroymerlin.es/fp/19500922

Quien puede decirme alguna opinión sobre esta puerta?

Hueco mínimo para poner su marco de obra?

Cuanto cuesta instalarla?

Opiniones?

Solucionado
BlankUser
06/03/21-14:58

Buenas tardes.

A ver cómo lo explico.

Llevaba acumulando puntos los meses de diciembre, enero y febrero.

Durante esos 3 meses había acumulado 119 puntos.. Que son menos de los 200 necesarios para que se genere un cheque. Ok.

Según se sabe, si un trimestre no llegas a 200... Los puntos acumulados se acumulan para el trimestre siguiente, y si el trimestre siguiente aun no llegas a 200.. Los pierdes todos.

Muy bien...

Como es posible, que, como ya he dicho, los meses de Dic, ene y feb pude acumular 119 puntos... Y al no llegar a 200, no se genera cheque, pero deberían acumularse para los 3 meses siguientes (osea para marzo abril mayo).. Cómo es posible que ahora en marzo, tras haber hecho una compra me llevo la sorpresa al ver el ticket, de que me aparece saldo de puntos CERO!!!!! Mas los ocho puntos de la compra que hize hoy dia 6 de marzo....

Como es posible??? Me han desaparecido 119 puntos?? Iba a hacer mas compras en marzo abril y mayo para superar los 200 y tener el cheque.

Ahora... Que?

Me van a decir que mande un email a club@leroymerlin.es con fotocopia de mi DNI y tarjeta de socio para que me tengan esperando durante semanas y no respondan a la consulta, como veo que están haciéndoles a otros clientes según leo en el foro??

No me lo puedo creer.

Y lo de consultar los puntos desde la web, lleva en desarrollo pendiente de implementar desde el año 2016 o antes...

Esto no es serio señores/as de Leroy Merlín.

Como fiel cliente de LM desde antes del 2016, ya no me siento tan fiel como antes...

Tan mal está la economía que ya ni respetan el tema de puntos ni dan explicaciones vía el email antes mencionado??

Que cosas...

Alguien de Leroy Merlín podría decirme si me olvido ya de los puntos desaparecidos por que la economía esta mal hasta para leroy merlín o que?

Gracias. Espero que el mensaje se publique y no lo borren.

Un saludo