Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/03/21-17:59

Buenas tardes,

¿podrían confirmar la anchura del escritorio con referencia 82325791? En la descripción indica 120 cm pero en la ficha técnica se indica 144 cm. Gracias.

BlankUser
05/03/21-17:55

Hola!

Tengo en la cesta para comprar un mueble de lavabo de 35x45 y necesitaría que me facilitarais la referencia o el modelo del lavabo que corresponda porque no lo encuentro en la web.

Gracias

cristiano79
Aprendiz 🖌️
05/03/21-17:21

Buenas tardes,

La ficha técnica en la página web de la pata para mesita ref. 82277670, faltan todas las medidas.

¿Sería posible che se me proporcionaran?

Agradezco de antemano

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/03/21-17:17

Buenas tardes. Trasladando una barbacoa de obra se me ha roto uno de los laterales superiores.... Es

Posible pedir una pieza de repuesto?

BlankUser
05/03/21-15:50

Buenas tardes y gracias de antemano, pedí online un pedido para entrega el 25 de Febrero...recibí un mensaje que se retrasaba hasta el dos de marzo...hasta ahí bien...el lunes 1 de marzo a las 21.30 me llaman que el pedido me lo van a entregar mañana...día 2...le pregunto la hora para intentar que haya alguien en casa puesto que trabajo...me dice por la mañana que no se hacen entregas por la tarde...pido día de asuntos propios para recibir el paquete porque parece ser que por la mañana en este país no trabaja nadie...y no aparece ni el tato.. con la consecuente pérdida de un día...que haber quien me lo paga...a día 5 viernes todavía sin noticias...llamas a Leroy y nada......

Me podrían ayudar...porque me parece bien que por motivos se pueda retrasar si me informan cómo hicieron ...pero que me hagan estar en casa y no aparecer no...gracias

Solucionado
BlankUser
05/03/21-14:45

Buenas tardes,

He estado consultando la ref. 19130405 en la tienda de Vitoria, donde me han remitido a la pagina web ya que no lo tienen disponible. Al acceder a la pagina web, constato que el pedido minimo son de 6m (el triple de lo que necesitaria) que saldrian unos 66 euros. No me importaría gastarme ese dinero, pero en las 2 fotos el tono es bastante diferente, y no me gustaría tirar por la ventana 66 euros ya que al ser pedido al corte no se puede devolver. Por lo tanto, he llamado al numero 910499999 para consultar si era posible conseguir aunque sea una pequeña muestra para comprobar el color, pero sin exito. Lo unico, me ha remitido a este foro.

Cualquier información, serían de gran ayuda.

PD: He consultado ya disponibilidad en Vitoria, Oiartzun, Bilbao... sin mucho éxito.

Gracias de antemano.

Saludos,

Ana

BlankUser
05/03/21-12:40

Hola me compre una tira led ledflexi de 5 metros 4000k y hoy me compre un sensor de movimiento insipire pero no consigo que funcione, conecto el sensor entre la tira led y la fuente de alimentacion y se queda encendido siempre, esta tira tiene interruptor de encendido y apagado sera por eso el que no funciona bien?

BlankUser
05/03/21-12:17

Planteo varias preguntas:

- El objetivo exterior no percibe las imágenes de noche (Se queda la pantalla interior azul) y de día ha perdido resolución o calidad.

- Hace ruido de algo de interferencia (Como de fritura) y es preciso bajar el volumen porque es excesivamente molesto.

- He cambiado la cerradura de la calle y no funciona la apertura. La cerradura es de 12V AC.

Ruego me proporcionen ayuda sobre dichas incidencias y posible corrección o reparación.

Un saludo y gracias.