Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Rosapodo
Aprendiz 🖌️
01/11/20-20:51

Buenas!! compré dos rollos de papel pintado infantil de tipis (ref 168). En la tienda nos dijeron que la cola iba en la pared,pero mirando la información del papel pone aplicar cola en el papel. La duda es ¿Aplico la cola solo en el papel o en el papel y en la pared?¿Podría aplicarla sola en la pared?¿Cuanto tiempo debo dejar la cola en el papel hasta colocarlo?

Gracias por la ayuda. Pensaba que sería más fácil con la cola en la pared y al ver en el papel me parece más engorroso.

Solucionado
Iroiti
Aprendiz 🖌️
01/11/20-16:13

Deseo instalar un friso de vinilo sobre una pared que tiene pintura rugosa (en su momento picado) pero mi duda es que siendo recomendable que las paredes donde se vaya a pegar el vinilo estén lisas y limpias no sé si sobre este tipo de pared que tiene pintura rugosa como friso, se podrá pegar vinilo del tipo "Rollo de vinilo adhesivo madera Santana" que se vende en Leroy Merlin. Gracias

Merymerymery3
Aprendiz 🖌️
01/11/20-14:57

Hola, en este extraño año 2020, alguien sabe cuando está previsto que se celebre el día del socio con todo al 15%? Esto lo anuncia en algún sitio???

gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
ahinoa
Aprendiz 🖌️
01/11/20-10:35
artemisalux
Aprendiz 🖌️
01/11/20-07:58

Hola,

Tengo los muebles de la cocina de melanina y los estoy pintado con esmalte acrílico al agua mate. Al ser la cocina, la pintura ha de ser lo bastante resistente a la suciedad y agua. Mi duda es si tendría que poner una capa final de lasur, de barniz protector o si no es necesario.

Gracias.

MARICRIS699
Aprendiz 🖌️
01/11/20-07:50

IMG-20201031-WA0045.jpg

No abre másNo abre más

Compre la cocina Delinia con puertas Sevilla y los electrodomésticos en vuestra tienda de A Coruña, el lavavajillas también, pues al montar la puerta para manejarlo, el lavavajillas no abre, la puerta parece más grande, pero el alto de la puerta es el mismo que el resto de puertas.

Alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal?

Gracias

Surfconil
Aprendiz 🖌️
31/10/20-17:19

Hola buenas tardes,

Estoy interesado en comprar el conjunto de mueble de baño con ref. 82498482, pero me surge una duda. En la descripción del producto aparece que viene con lavabo y espejo incluido, pero después en la descripción detallada no aparece nada acerca del lavabo ni del espejo.

¿Sabéis alguien que se incluye?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo, Paco

Solucionado
Josem
Aprendiz 🖌️
31/10/20-17:08

Hola, quiero comprar varios plafones led integrado Mantra Zero. Mi duda es, en caso de que se averie, se puede reparar o tendría que comprar otro plafon completo.

Gracias🙂