Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/05/21-12:15

Buenas tardes, he mirado en la página vuestra en la sección de mesas plegables y me gustaría saber hasta cuánto peso pueden soportar las mesas de picnic que tenéis en venta.

Me gustaría saber cual sería la mesa que más peso soportaría.

Muchas gracias,

Marina

BlankUser
03/05/21-09:49

Buenos dias,

tengo un apartamento en la playa y queremos cambiar las puertas, pero es un bajo y hay muchos problemas de humedad. Me conviene mas una puerta de madera lacada que sea por dentro maciza o bien semisolida? Que opcion da mejor resultado frente a la humedad? Me explican que las semisolidas no son como las huecas, si no algun intermedio entre las huecas y las macizas, pero no me queda claro cual da mejor resultado contra las humedades.

muchas gracias

BlankUser
03/05/21-09:01

Hola desde el lunes estube intentando que me entregaran un pedido por partes ya que necesito un termo de agua urgente, tengo niños pequeños, me lo prometeron entregar el 04/03 y ya estamos a 05/03, asi que necesito me lo reembolsem urgentemente para que pueda ir a por otro ya que leroy nerlin lo tendra para el 22/03 y no puedo estar sin agua con los niños todo ese tiempo!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/05/21-07:23

Hola,

Tengo un par de dudas sobre el el kit uponor https://www.leroymerlin.es/fp/81930849/kit-instalacion-para-suelo-radiante-vertical-uponor

1. En ningún sitio pone cada kit para cuantos m2 es cada uno, hay forma de tener mes información?

2. en la imagen sale un tipo de paneles uponor y en el vídeo otro, cual se esta vendiendo?

gracias

Un saludo

BlankUser
03/05/21-06:47

Quiero comprar el artículo "leña de olivo " con referencia 82730617. Me parecía extraño que por su precio 189€ pesara 0.16kg.¿Me podeis indicar cuál es su peso? Gracias

BlankUser
03/04/21-16:13

Hola, he cambiado las pilas al programador (https://www.leroymerlin.es/fp/14096915/programador-de-grifo-para-2-zonas-programacion-sencilla-jardibric)  )y no funciona, el led indicador de bateria no se enciende. El equipo tan solo tiene un año.

¿Cómo lo soluciono?

Gracias

BlankUser
03/04/21-13:58

Estoy interesada en comprar el Aplique Townshend 1 luz madera y blanco pero no se que bombilla utilizar para conseguir el maximo de luminosidad. Quiero ponerla en una habitación donde solo habria este aplique.

¿Cual me recomendais? Voy un poco perdida con las potencias, lumenes.....

BlankUser
03/04/21-10:34

Buenos días,

me podríais indicar la anchura de la bajera con referencia 82535156 (180x200x??) Necesito saber el alto de colchón

Gracias