Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
22/09/21-21:17

Hola,

Voy a poner la lavadora en una terraza en la que no hay instalacion de desague, pero si está la tipica alcantarilla en el centro de la terraza para evacuacion del agua de lluvia.

Tengo pensado conectar el desague de la lavadora a esa alcantarilla. ¿Cual sería la forma mas eficiente y estetica de hacerlo? He mirado en internet y no he encontrado algo parecido. No me gustaria tener que romper el suelo.

Gracias

BlankUser
22/09/21-17:02

Buenas tardes días,

Quería cambiar las válvulas que tengo en los radiadores por unas termostáticas.

He comprado unas valvulas termostáticas y sus adaptadores para multicapa de 16 mm y 2mm. Al quitar los adaptadores antiguos se me ha quedado el tubo de multicapa un poco dado de sí y el nuevo adaptador queda un poco flojo.

Me surge la duda de si puedo simplemente poner los nuevos adaptadores y al poner la arandela y la tuerca quedará bien sellado o o el tubo estará deformado y tendré fugas.

Si no puedo hacerlo así, les agradecería me indicasen como lo tengo que hacer para asegurarme de no tener fugas.

Muchas gracias por su ayuda.

BlankUser
22/09/21-16:10

Hola

Compré hace un par de meses el espejo Lyra 60x80, lo instalé ayer y por sopresa mia cada vez que enciendo la luz del interruptor del baño se enciende el bluetooth automaticamente con su ruidito de encendidio-bienvenida correspondiente. Yo pensava que lo del bluetooth era opcional y que se encendia cuando a ti te interesava con un boton y me encuentro que no hay boton, siempre se enciende. Cada vez que entro al baño y enciendo la luz se activa el bluetooth y su ruido musiquilla de bienvenida y eso no lo quiero.

Que puedo hacer para desactivar el bluetooth?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
22/09/21-14:59

Buenos dias,

Hice la compra de suelo porcelanico por la web para aprovechar la oferta de envio y subida al piso gratuita y no recibo la confirmacion del pedido ni los detalles, sin embargo , ya se ha cargado en la tarjeta. ¿Me podeis ayudar?

Gracias

BlankUser
22/09/21-13:31

Hola he comprado unos estores, para ser más exactos el modelo Trensd y los tipo noche y día, al mirar bien las mediadas nos ha surgido un problema, tenemos un radiador al lado de la ventana y nos quedarían grandes, he visto que se podría cortar, mi pregunta es: todos lo modelos se pueden cortar??

Javavelop01
Aprendiz 🖌️
22/09/21-13:01

Compramos un espejo con luz led. Que cuando a él le parece bien. Emite un pitido y se apaga.

image.jpg

Me podéis indicar el porqué hace eso.
gracias

A53D6658-B7F2-4883-9E47-A7545B799AB2.jpeg

BlankUser
22/09/21-12:32

Hola, llevo esperando la instalación de mi cocina con Leroy desde el día 20 de agosto, me vengo antes de vacaciones y el día de antes me llaman y me dicen que faltan cosas, muy bien, el día 2 vienen a montarla y cuando le toca al marmolista resulta que la fregadera no había llegado, la reclamo y me mandan una rota, es bajo pedido, me acaba de llegar la fregadera y ahora resulta que el marmolista presupuesta 1600e más de lo que me presupuestó leroy, sale le mármol por casi 4000e y no siendo el de mayor calidad, no se qué hacer, estoy por desmontarlo todo y dejarlo en la puerta.

Solucionado
BlankUser
22/09/21-11:32

Buenas!

Compre una estantería de "bambú" para la ducha hace poco más de 1 mes.

Cual es mi sorpresa cuando comienza a agrietarse de la humedad. Sabemos que el bambú no debería de tener estos problemas.

Cuando me pongo a revisar veo que todas las baldas tiene una gran dilatación por la humedad y una de ellas se ha desprendido. Resulta que no es bambú, bueno a no ser que sean virutas de bambú prensadlas y encoladas, pero parece más buen cartón pintado.

Me sorprende y desilusiona que se venda esto para el baño... y más poniendo que es Bambú.

código de producto 81976655

¿Que debo hacer?

Rotura por agua después de 1 mes de uso de la estantería de “Bambú”Rotura por agua después de 1 mes de uso de la estantería de “Bambú”