/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador4786272
Visitante 👋
12/11/24-13:55

por favor, vale para calefaccion individual? en la web de leroy dice que central si. En la tienda no me supieron decir y el vendedor externo no ayuda nada

90780075 Radiador de diseño Stella  37x160cm Blanco
Bricolador1045685
Visitante 👋
12/11/24-12:15(editado el 13/11/24-08:33)

buenos dias ayer recogí mi pedido en tienda, un escritorio y viene con algunos defectos de fábrica, como puedo contactar para que me den solución. Gracias

Solucionado
Vfdz
Aprendiz 🖌️
12/11/24-11:56

hola, el otro dia limpiando con lejia el baño se me mancho el plato de ducha de resina en negro y no se que hacer 😭 alguna solución?

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Solucionado
roexher
Aprendiz 🖌️
12/11/24-11:16

Buenos días, mi casa es un duplex y el techo del comedor conecta con una habitación de arriba (con un balcón), no se que tipo de lampara poner ya que se trata de un techo inclinado (es el techo de la finca). ¿Algúna idea? Muchas gracias!!

Bricolador749965
Visitante 👋
12/11/24-11:04

Buenos días, tengo una fuga de agua en el flexo extraíble del caño alto (grifo monomando de cocina Delinia Alain). La pregunta es si disponen de recambios de esta pieza y si es así el precio. Estamos encantados con este grifo y nos gustaría mantenerlo si tiene solución. Gracias.

Fuga en flexo extraíble (grifo cocina Delinia Alain)
Solucionado
mjruizc
Aprendiz 🖌️
12/11/24-09:52(editado el 13/11/24-08:30)

buenos dias en una cocina con torre para colocar el horno y microondas, estos deben ser integrables? o pueden ser normales? muchas gracias

Solucionado
Bricolador3437433
Visitante 👋
12/11/24-09:02

Hola. ¿Existe una pintura especial para muebles de cocina ?

Solucionado
Bricolador1119681
Visitante 👋
12/11/24-08:51

Que tipo de pintura blanca que cubra buen para tapar un dibujo en la pared, gracias