Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, hace unos dias compre en una tienda leroy merlin un plafon led marca inspire anvik t059-a-306060-6b y la vendedora nos comento que no hacia falta transformador pero al mirar bien la caja y las instrucciones pone que no incluye reqleta de terminales y que es recomendable el uso de caja de alimentación. mi duda es si puedo conectarlo directo a la corriente o debo conseguir transformador.
por cierto no es una nueva instalación es para cambiar un plafon dañado por este
¡Hola @Lacasadestitch !
Atendiendo a tu consulta sobre el panel Anvik, te confirmo que no es necesario ningún transformador. Puedes ver las instrucciones en este enlace.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Hola, quería saber como arreglar esta parte de la chimenea rota y también y se podría restaurar dándole un toque más moderno . Gracias
Hola @Rocio89quiro,
atendiendo a tu consulta, indicarte que tomando las medidas del hueco de la chimenea, disponemos revestimiento de chimenea para que pueda cambiar el aspecto de la chimenea que tiene actualmente.
A continuación le facilito el enlace a nuestra gama.
https://www.leroymerlin.es/calefaccion-y-climatizacion/chimeneas-y-hogares-e-inserts/revestimientos-para-chimeneas
En el caso de la reparación tendría que adquirir ladrillos refractarios y cortarlos a la medida para poder restaurar la chimenea. Para su unión con utilizar mortero refractario o en su defecto masilla refractaria sería más que suficiente.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas tardes,
Quiero exponer la situación tan inaudita que estoy viviendo, tras haber realizado una compra en su tienda de Las Rozas.
El pasado 30 de agosto realicé una compra de una pérgola modelo Odyssea, abonando 1438,90 euros, pues se incluía también el envío de la misma.
El día 2 de septiembre recibo el pedido en mi domicilio y el día 11 de septiembre es el día que acuden a mi domicilio los montadores que contraté, de forma independiente, a realizar el montaje. Una vez la pérgola está casi montada, detectan que una de las piezas viene con una soldadura defectuosa, impidiendo que una de las patas caiga de forma recta, los montadores me lo comunican (la pérgola ya está casi montada al 100%) y procedo a llamar por teléfono para consultarles, en dicha llamada se me indica que no hay problema, que les mande fotografías y que, posiblemente, me mandarán una nueva pieza. Los montadores dejan casi totalmente montada la pérgola, anclada al suelo excepto la pata de referencia. Y el mismo día 12 de septiembre procedo a enviarles, vía email, una descripción de lo sucedido, así como las pertinentes fotografías. A los dos días contactan conmigo desde la tienda para indicarme que van a ponerse en contacto con el fabricante para ver si directamente nos hacen llegar ellos directamente la pieza o qué solución ofrecen. Ante la demora en obtener noticias, procedo a llamar a la tienda y, desafortunadamente, el teléfono en realidad no se atiende desde la propia tienda, si no que está redirigido a un centro de atención al cliente. Son varias las veces que tengo que contactar con este teléfono para que pasen nota a la tienda, abriendo múltiples incidencias. Finalmente, el tema pasa a manos de su departamento de calidad, quienes me contactan para comprobar si desde la tienda ya me habían indicado algo. Como aún no sabía nada de la tienda (hablamos del día 30 de septiembre o 1 de octubre) quedan en pasar de nuevo nota a tienda. Por fin contactan conmigo desde la tienda de Las Rozas para indicarme que el fabricante (Naterial), no les da respuesta (parece que sólo pueden contactar con ellos vía email) y que directamente han tenido que poner el asunto en manos de un responsable para ver si así contestan. A los días, vuelven a llamarme para decirme que el proveedor parece tiene problemas con una partida de pérgolas que han salido defectuosas, que están tratando de averiguar si la pieza afectada de esa partida es la misma que viene mal en mi pérgola o es otra, para ver si el fabricante la puede suministrar o no. Quedan en decirme algo antes de hoy, viendo que nadie contacta conmigo, les escribo un email y la persona que está realizando la gestión me indica " Finalmente no nos pueden mandar la pieza, mañana revisaremos personalmente bultos de otras tiendas para conseguirla, si no fuese posible te retiraríamos tu pérgola y procederíamos a la devolución del importe."
Y aquí es donde está el problema, están ustedes vendiendo un producto que ofertan con CINCO años de garantía, ¿esta es la garantía que ofrecen? Yo no quiero que me retiren la pérgola y me devuelvan el importe: ¿quién va a costear el envío de la pérgola que ya aboné? ¿quién se hace cargo del coste que me ha supuesto contratar a montadores que realicen el trabajo? ¿quién va a costear el desmontaje de la misma? ¿quién va a costear la reparación del hormigón impreso que ahora está agujereado?
Desde luego, no es la solución que espero me facilite Leroy Merlin, a esta incidencia por una pieza defectuosa, máxime cuando, a día de hoy, es un producto del que siguen apareciendo unidades disponibles en Majadahonda y en Alcobendas.
Os he escrito por privado....
Después de casi dos meses con este tema, por fin hoy me iban a remitir la pieza...y cuando llegael transporte a mi domicilio, me habéis mandado la pieza de otra pérgola. ¿Se pueden hacer las cosas peor?
Y seguimos con la penosa atención y gestión de las incidencias por parte de Leroy Merlin. Desde el día 25 de octubre que contactaron conmigo de la tienda de Las Rozas, para indicarme que iban a ver si conseguían la pieza de alguna otra pérgola, ¡no he vuelto a saber nada! Ni un email, ni una llamada. Una pérgola de 1.400 euros, comprada el 30 de agosto, y que sigue a medio montar y sin vistas de que me ofrezcan una solución satisfactoria. Y ojo, que es un producto del que aseguran otorgar.... ¡5 años de garantía! Si a menos de tres meses de la compra de la pérgola, me encuentro con estos problemas.... ¿cómo gestionan ustedes las garantías? Que todo el mundo que compre productos en Leroy Merlin rece, si tiene que hacer uso de la garantía. Por favor, contacten conmigo a la mayor brevedad, para indicarme en qué estado se encuentra la incidencia y si me van a dar solución.
Buenas,
Donde puedo encontrar el perfil sierra techo?
No logro encontrarlo en su web.
Gracias
buenas quiero meter en una pared unos 50cm de una barra de acero de 1cm de grosor,que tipo de broca o otro elemento puedo usar?
hola @MarcialG
atendiendo a tu consulta, indicarte que no disponemos del producto que nos indica en nuestra web. Actualmente este producto solo puede encontrarlo en nuestras tiendas físicas en el departamento de Materiales de construcción, dependiendo la medida, puede tenerlo en tienda o en el caso contrario solicitárselo a nuestros distribuidores.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
(Resaltar para leer)
Mi ventana mide 116 x116 el contorno.
Me serviría la mosquiteras abatible de 120x120
Gracias
Mi ventana mide 116 x116 el contorno.Me serviría la mosquiteras abatible de 120x120Gracias
muy buena info!
Hola @cristinamonsalv ,
Atendiendo a tu consulta sobre instalacion de mosquiteras le facilit un link de asesoramiento paso a paso:
https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/instalar-mosquitera
Igualmente le adjunto el link de servicio de instalcion por si le hace falta :
https://hogami.leroymerlin.es/
Un saludo !!
@Ramesh
Hola!
Alguien sabe donde puedo encontrar el repuesto para el parasol pacífico ref. 17803723. Estoy buscando el toldo 3x3.50.
Gracias!
Hola @Mar2806 ,
Atendiendo a tu consulta la referencia 17803723, no disponemos de repuestos.
Le facilito el link de los toldos que trabajamos:
https://www.leroymerlin.es/jardin-terrazas/toldos
Igualmente le facilito el link de los toldos a medida:
https://www.leroymerlin.es/jardin-terrazas/toldos/toldos-a-medida
Un saludo !!
@Ramesh
Hola Ramesh, ¿el fabricante de ese toldo sabrías cual es?
Hola buenas, he instalado un video portero de la marca evology, con pantalla y funciona perfecto, pero vivo en una casa de campo y quería saber si se le puede conectar un timbre exterior para que suene cuando estamos fuera de la casa.
Hola @Crespo_77
atendiendo a tu consulta, indicarte que el telefonillo no admite la instalación de un accesorio a parte como pueda ser un timbre.
La opción más sencilla seria instalar un timbre inalámbrico, que no requiere instalación de cable.
A continuación le facilito un enlace a nuestra gama.
https://www.leroymerlin.es/electricidad/videoporteros-motores/timbres?facet=%5B%7B%22c%22%3A%22a2ce7914-66c6-4c50-b8e5-96d82ae82a9d_Opus_Criterion%22%2C%22ft%22%3A%22s%22%2C%22f%22%3A%5B%227daec43d-3d8f-4dde-a747-880188aab917_Opus_Segment%22%5D%7D%5D&sort=default>=4-col&offset=0
Un saludo !!
¿Tienen este problema? Sí, no se rían, muchachos. Mantenga un gran sitio https://www.buscamaduras.com/ . ¿Quieres encontrar una mujer mayor? ¡Por favor! ¿Quieres probar con una madre madura? ¡Por favor! ¿Quieres encontrar una chica por mucho tiempo? relación? Por favor! Aquí puedes cumplir tus fantasías y sueños! Aquí enlace.
Tras instalar la app d Hon y seguir todos los pasos, la app no puede.conectar x Bluetooth/wifi con la unidad.
Recibo este mensaje:
"Lo sentimos. No podemos conectarmos con tu electrodoméstico."
Necesito ayuda. Gracias!