Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
02/20/21-17:59

Hola, pedí esta puerta de seguridad de referencia 16274062 y cuando me llegó a casa, me di cuenta que no tenía pomo, porque no estaba incluido en el precio.

Alguien me puede decir que pomos y referencia de los mismos, se pueden poner en esta puerta.

Gracias por vuestra ayuda de antemano

BlankUser
02/20/21-16:45

Hola, me gustaría saber cuanto mide exactamente la estructura de lado a lado del toldo kronos, pone 4 metros pero me dijeron por teléfono 3,95m la estructura en total y la tela entiendo un pelin más pequeña... necesito confirmarlo. ¿Alguien que lo tenga me lo podría confirmar? Gracias

BlankUser
02/20/21-15:28

MI techo mide de alto 246-247cm., me gustaría saber si podría poner un armario de 240cm de alto y 60cm de profundidad. En los videos veo que indican 248cm necesarios.

Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/20/21-13:46

Buenas tardes,

Queremos poner una puerta de madera en el jardin, de estas de metro aprox. De alto, pero no hay ninguna qur encaje con las medidas. Hay la posibilidad de contractar servicio para que nos la corten a medida y nos la instalen?

Muchas gracias!

BlankUser
02/20/21-11:37

Buenas,

Ayer compré el starter kit, y no soy capaz de hacerlo funcionar. Toda la instalación eléctrica está ya hecha y clara, pero cuando llegó al paso de vincular el comando inalámbrico general con la base de control, ahí ya no sé cómo continuar.

según las instrucciones y vídeos tutoriales que he visto, es muy sencillo. Pero a mi, se enciende la luz verde del comando pero la base sigue en rojo... he cambiado la pila del comando, por si acaso, pero nada, sigue igual.

alguien me puede echar un cable? Os ha pasado a alguien algo parecido?

muchas gracias de antemano.

un saludo

javier

BlankUser
02/20/21-11:18

Buenos días, por favor necesito la medida del hueco para el pedestal del lavabo del mueble con ref 19438811. No viene en la web, en el chat nadie lo sabe, por teléfono tampoco... gracias!

BlankUser
02/20/21-11:13

hola,

soy muy novato en el bricolaje, quiero hacer un escritorio para 2 personas, de unos 220x60 cm, idealmente con solo 4 patas. ¿ qué tablero me recomendais, que no se arquee?

gracias por la ayuda!

BlankUser
02/20/21-09:42

Compramos este cañizo online y es tan débil que solo con pasar el dedo para poder sujetarlo ya se dobla la lámina y si tiras un poco para ajustarlo se rompe , con un día puesto y un poco de viento ya está todo roto . Dinero tirado7BD2E503-F8D6-4BCE-A762-26E09DBFBC16.jpeg