Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
23/08/21-14:54

La consulta es que esta mui espesa y pone que no se le ponga agua la e batido pero sigue igual y asi no corre con el rodillo y no puedo pintar cual es la solucion Saludos

BlankUser
23/08/21-12:02

Hola, tengo una duda en un mueble de baño REF. 92909329, tiene 2 cajones, puede añadírsele uno más para que tenga 3 y de más servicio?

Gracias

BlankUser
23/08/21-10:53

Hola, tengo un sensor Naterial DC116 que no funciona correctamente, cuando sopla viento en vez de cerrarse el toldo se abre, es decir, funciona pero al reves de lo esperado. Es el segundo que me envian y el instalador de Leroy Merlin dice que o es del sensor que esta mal igual que el primero que enviaron (raro raro) o del toldo que tiene el motor programado al reves y me pide que lo reclame a Leroy Merlin.

El toldo es un Zefir.

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
23/08/21-09:56

Buenos días,

Compre este equipo hace ya algunos años, equation EQM03-3000 y necesitos todos los manuales del equipo.

Muchas gracias.

Un saludo

Solucionado
BlankUser
23/08/21-08:07

Hola, he comprado el Rollo vitrostático gofrado Zarame. Después de limpiar la ventana, secarla, y rociar los cristales con pulverizador de agua y colocar el rollo con la ayuda de una espátula para vinilos adhesivos (como rezan las instrucciones de uso del producto), los rollos se caen pasadas unas horas. He probado con más agua, con menos agua... pero acaban cayendose al día siguiente despegados. ¿Existe algún producto transparente (cola, adhesivo líquido...) para pegar estos rollos al cristal?

BlankUser
22/08/21-22:19

Buenas noches.

Tengo que reparar una terraza que tenía un solado de baldosa catalana totalmente descascarillado. He quitado baldosas que estaban despegadas y debajo el cemento está completamente agrietado. Puedo reparar las grietas con cinta bituminosa y después dar una capa de cemento para igualar el nivel con las baldosas que están en buenas condiciones. Luego quiero impermeabilizar con membrana líquida.

Como lo veis.

BlankUser
22/08/21-17:17

esta llave doble apaga la luz del pasillo en la llave de la derecha y en la izquierda me enciende la del bañoesta llave doble apaga la luz del pasillo en la llave de la derecha y en la izquierda me enciende la del bañoel cable negro con cinta blanca  es el cable del baño pero no se como hacer para que se apagara la luz del pasillo con la llave izquierda de las dos que tiene y que la de la derecha encendiera el baño,podrían ayudarme porfavor.el cable negro con cinta blanca es el cable del baño pero no se como hacer para que se apagara la luz del pasillo con la llave izquierda de las dos que tiene y que la de la derecha encendiera el baño,podrían ayudarme porfavor.esta llave enciende la luz del pasilloesta llave enciende la luz del pasillo

BlankUser
22/08/21-16:50

Hola, me gustaría saber si es posible cambiar las tapas y marcos de interruptores y enchufes de la serie Simon 31 por la Simon 82 sin necesidad de cambiar el mecanismo. Gracias.