Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
08/04/21-19:36

Hola acabo de adquirir un lavabo mod. Pure blanco de 105 cm que me ha llegado sin ningún accesorio, gracias a otro usuario del foro ya he visto el modelo de desagüe que necesito, pero mi duda está en el tapón, si cojo uno de "clic-clac" la tapa rectangular que va sobre el agujero no creo que me cuadre sobre la superficie convexa del tapón, no se si hay un modelo específico para este tipo de lavabo. Agradeceré vuestra ayuda. Un saludo.

BlankUser
08/04/21-17:07

Necesitaria una puerta de armario de cocina Sevilla Rojo brillo con medidas especificas puesto que el mueble es a medida.

Quisiera saber si ese tipo de puerta se podría fabricar a medida y cual es el P.V.P que tendria para una medida de 61 x 70 cm

la puerta en cuestion seria:

https://www.leroymerlin.es/fp/79936892/puerta-para-mueble-de-cocina-sevilla-rojo-brillo-29-7x76-5cm?utm_source=awin&awc=20598_1617901426_03cf2a9ecf5d864a06e2c0c793d50d41

BlankUser
08/04/21-16:54

Quería pintar de color cambrian un mueble hay alguna combinación para conseguir el color más parecido

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/04/21-15:53

Buenas tardes

me gustaría saber hasta qué temperatura aguanta este suelo, pone que es de exterior pero me gustaría saber la ficha técnica, podríais ayudarme? Muchas gracias de antemano

un saludo

BlankUser
08/04/21-14:42

Buenas tardes, hace unos dias compré un tipo de pintura en el Leroy Merlin pero no logro volver a localizarla y la necesito puesto que tengo que terminar de pintar pero sin la referencia no logran encontrar el color exacto, adjunto fotos. Gracias!WhatsApp Image 2021-04-07 at 18.32.52 (1).jpegWhatsApp Image 2021-04-07 at 18.32.01 (1).jpeg

BlankUser
08/04/21-14:22

Tengo una piscina desmontable de 17m3 necesito un nuevo sistema de filtrado pues el q trae no es efectivo, me podéis aconsejar algún sistema monoblock, creo q estos llevan un filtro y bomba, incluido, ademas del vidrio, necesito algo mas? .para conseguir un agua limpia.

BlankUser
08/04/21-13:04

Hola! Compre un bote de pintura blanca de la marca Bruguer, la lumitec, el problema es que esta descatalogada, entonces me gustaría saber qué otra pintura se asemeja lo máximo posible a esta, ya que necesito comprar más y me gustaría que quedase el resultado más parecido posible.

Muchas Gracias

BlankUser
08/04/21-13:00

Hola.

Me gustaría que me orientarais sobre la viabilidad y seguridad de instalar este aparato:

https://www.amazon.es/dp/B08ZSWMYH9/?coliid=I2LABD3HMVE9QH&colid=JY93W2G2A19A&ref_=lv_ov_lig_dp_it&th=1

POLEA AMAZON.jpg

En una pared estándar de un piso. Con pared estándar me refiero a una pared de ladrillo hueco de las habituales en un piso que data del año 2000.

Como podéis ver la carga máxima del aparato es de 140 kilos pero ni me acercaré por mucho a esa cifra... por mi experiencia calculo que como muy mucho usaré 70 kilos.

Se pueden hacer varios ejercicios, lo comento para que os hagáis una idea de como y desde donde se tira del peso colocado que siempre subirá y bajará en vertical.

Sentado o de pie se bajará la barra superior hacia abajo.

Sentado en el suelo, apoyando los pies en los patines que se ven abajo y usando la polea baja se tira del agaré que se coloque en horizontal con el suelo… es un ejercicio de remo.

Como podéis ver el aparato tiene dos puntos de anclaje con dos puntos de unión cada uno.

Había pensado usar tacos de 10 mm. e incluso tacos químicos.

Y tengo la posibilidad si fuera necesario y/o conveniente de atravesar la pared de lado a lado e instalar una placa metálica por el otro lado para así aumentar y distribuir la superficie de anclaje.

¿Cómo lo veis?

Agradezco cualquier idea, sugerencia o lo que consideréis.

Muchas gracias desde ya ;-)