Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, me gustaría saber si es posible cambiar las tapas y marcos de interruptores y enchufes de la serie Simon 31 por la Simon 82 sin necesidad de cambiar el mecanismo. Gracias.
Muchas gracias por participar en la Comunidad @acracabe , pasamos la consulta a nuestros expertos para darte una respuesta más detallada
Hola, acabo de empezar a reformar mi casa y ya tengo el primer problema. Estoy pintando las paredes y en la tienda me recomendaron imprimar primero, asi que he reparado grietas e imperfeciones y he pasado una mano de imprimacion, pero se me ha levantado la anterior pintura, dejando huecos y pegando los restos por el resto de la pared, adi que ahora no se que hacer para reparar el desastre....me podeis ayudar?
Hola @Metrocec49
Respecto a su pregunta lo que le voy a recomendar es que antes de aplicarle la imprimación le recomiendo que raspe la pared para quitar la pintura anterior y luego ya aplique la imprimación, porque sino la pintura anterior si esta abombada se le va cuando mete el rodillo.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, he empezado a raspar la pintura anterior y se ha ido levantando casi toda una pared del salon, asi que ahora tengo zonas con yeso original y zonas con pintura anterior y con la imprimacion que le di encima....no se que hacer ahora porque es una pared de 2 metros y esta a trozos....que pasos me aconsejas seguir, me estoy desesperando, pensaba que era mas facil....
Buenas,
Estoy restaurando una puerta antigua de madera, es la original de un edificio del 1850... El caso es que la parte de la esquina inferior derecha se encuenta combada hacia adentro, por lo que no cierra esa parte correctamente.
He leído que humedeciendo la madera y forzando la posición correcta podría arreglarse el problema, pero no encuentro mucha información.
Podríais indicarme algún procedimiento o materiales especiales para solventar el problema?
La puerta ahora mismo está completamente decapada y pijama.
Gracias
Hola!
Me gustaria saber si los premarcos de las puertas vienen desmontados o vienen en una pieza.
Es para confirmar si me entran en el coche o necesito transporte.
Me refiero a los de 7 y 8x3.
Muchas gracias!
Hola @MiriamAlvarez
Respecto a su pregunta decirle que si, que vienen desmontados, en paquetes de 3 lamas de 205cm de alto por 7cm de ancho cada uno.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Gracias Javier!!
Buenas tardes, intento poner un lavabo de un baño a otro, la tuerca del latiguillo esta trasroscada . ¿Como puedo quitarla?
Gracias
Buenas tardes,
Me sería de gran ayuda si me pudieran enviar el manual de montaje del mueble de TV con referencia: 82565348
(Mueble de salón y tv Alida blanco artik y roble canadian 200x43x41 cm). Muchas gracias y un saludo.
Hola @JesUsJR,
atendiendo a tu consulta te remitimos el manual de instrucciones del mueble HOME MB TV BLANCO ART-ROBLE 43X200X41CM.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo .
Marta Cu
Muchas gracias!!! Un saludo.
Buenas tardes. Me gustaría convertir una puerta convencional de un dormitorio en una puerta deslizante, pero conservando la que tengo ahora. Es decir, compraría el sistema de rieles sobre el que correrá la puerta y alguien me la tendría que adaptar. ¿Merece la pena o resulta demasiado caro?. Me han comentado que lógicamente hay que modificar la puerta, porque cambia la manilla y se retiran las bisagras, con lo que el presupuesto podría dispararse. Si mereciese la pena, ¿es este el lugar adecuado para conseguir al profesional que me hiciese el trabajo?. Un saludo.
Hola @dinosahara
Respecto a su pregunta, le recomiendo que la puerta corredera la ponga nueva y dedicada para la misma función, ya que varían las medidas y los herrajes y no le va a quedar bien ni lo va a poder adaptar a los rieles. Le dejo enlace de las puertas correderas:
Un saludo !!
Qué modelo de pilas botón lleva el mando a distancia del ventilador de techo CRIXUS??
Acabo de comprar una lámpara "inspire Alex" y no consigo que funcione el reloj.
Se ha encendido la pantallita y no responde a ningún botón.
¿Alguien puede ayudarme, por favor?
No hay números y los botones de detrás no responden.