Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/02/21-16:53

Hola,

tenía entendido que este espacio (comunidad leroy merlin) servía para contactar con vendedores que solucionaban dudas al no poder ahora desplazarme a las tiendas por el confinamiento. Hace unos días publiqué una duda en un foro de ordenación y nadie me contesta. ¿Cómo debo hacer para hablar con alguien de "ordenación" que me resuelva dudas sobre spaceo home?

Gracias

BlankUser
09/02/21-16:32

Buenas!

Necesito saber el grosor de la mampara de ducha Ref: 83140319. He buscado la información en la ficha técnica pero no lo encuentro.

ademas, necesito un perfil de aluminio de 11cm x 180cm x el grosor de la mampara para poner en el hueco entre la mampara y la pared. No sé cómo encontrarlo en la página web para hacer el pedido.

Muchas gracias

BlankUser
09/02/21-12:41

Buenas tardes!

Quiero comprar la lámpara de techo Miva 1 luz ratán, pero no sé qué bombilla puede encajar mejor a nivel funcional y en cuanto a iluminación y estilo.

La lámpara iría en una sala de estar pequeña (2,7m x 2,7m aprox) y busco que la luz no sea ni muy amarilla ni muy blanca. ¿Qué bombilla LED me recomendáis?

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/02/21-22:10

Para quitar el gotele he comprado la pasta que cubre el gotele pero antes hay que darle con una espátula, el problema está en que es muy duro el gotele y se nota después de echar la pasta. Es posible lijar la pared con alguna máquina para quitar más gotele? Tipo una lijadora o algo así? Gracias.

BlankUser
08/02/21-22:03

Hola,

Estas dos referencias se pueden montar juntas?

Es decir, se ven igual?

Ref: 82069886

Ref: 82045416

Gracias!

BlankUser
08/02/21-21:43

Buenas noches a todos,

Hace un par de años compré en LEROY una escalera mini de paso japonés con ref. 13928845. Me he mudado y ahora no sé cómo volver a montarla. Alguien me puede proporcionar el manual de montaje?

Gracias

BlankUser
08/02/21-21:04

Hola, tengo unos vecinos a los que oigo como si viviesen conmigo. Los ruidos provienen de su habitación de dormitorio la cual está contigua a la mía, los oímos sobretodo a la hora de hablar y gritar, los cual se produce durante largas horas de la noche. Nos hemos decido a realizar una obra para aislar la pared que tenemos contigua a ellos. ¿Cual es el mejor material aislante que podemos poner? Necesitamos que después de la inversión que vamos a hacer, sea efectivo! Gracias y un saludo.

BlankUser
08/02/21-20:43

Hola! Quería cambiar el suelo de la cocina por lamas o losetas vinílicas que pueda poner yo misma (que se puedan cortar con cuter ya que no tengo caladora). Pero después de leer toda la info estoy confusa, please ayuda!

Por un lado pondría el autoadhesivo para no tener que poner rodapie. Si el suelo original son azulejos tendría que igualar las juntas? Como se hace? Veis necesario imprimar también? Se podría quitar en unos años?

Por otro lado, la web al aplicar los filtros me recomienda el "Autoportante", que no es ni click ni adesivo, pero no sé las diferencias.

La cocina es muy pequeñita, vivo sola y tengo un gato.

MIL GRACIAS 🙂