Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hice un pedido online que pagué el 4 de agosto con envio gratuito y todavía no he recibido más que el mail de confirmación del cobro ese mismo día.
Como no me han mandado ni número de pedido sólo puedo poner el número de seguimiento en la reclamación.
La rellené hace dos días y todavía no me han contactado. Muy decepcionado con la empresa y el servicio de atención de re clamaciones.
Hola, @Eduardoeduardo
Nos gustaría poder ayudarte. ¿Puedes enviarnos por privado el número de teléfono asociado a tu pedido, el correo electrónico y tienda donde lo realizaste?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Saludos.
necesito saber el modelo exacto de la caldera de condensacion que aparece en la web, de 1589 euros con instalación de Junkers cerapur confort 25, es la ZWBE 25-3 C? para gas natural
Buenos Dias. Tengo un aparato del modelo descrito que ha venido funcionando sin problemas. Hoy he visto que el sistema ha detenido el aparato porque el deposito estaba lleno. Y esta es mi duda, si le tengo conectado a la salida de agua un tubo de goma que desagua en un bidon de forma continua, por donde se ha llenado el deposito?? . El tubo he comprobado que no esta obstruido.
También tengo este modelo (un deshumidificador de ecuación de 15 litros). Nunca tuve problemas con eso. Quizás esta discusión pueda ser útil:
comunidad.leroymerlin.es/t5/Foro-Climatizaci%C3%B3n/Deshumificador-Equation-15-litros/td-p/391630
Cyrus Library
Distancia al techo del ventilador Inspire Java madera 132cm motor DC ?
En el catálogo pone 3 alturas: 34, 30 y 25. Cuál es la real ?
¡Hola @Manuelqb48!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador Java, hemos revisado y la altura correcta es de 30.
Lamentamos las molestias ocasionadas, ya hemos solicitado que se revisen los datos.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Hola buenas a todos compre un grifo moderno de ducha en Leroy Merlín muy bonito y barato porque estoy reformando el baño y al intentar ponerlo me di cuenta que hay una toma de agua más salida para fuera que la otra y eso me crea que cuando ponga las excéntricas me da problemas porque tengo que forzarlo y entra torcido y si lo consigo apretar pierde por la rosca del grifo alguna solución sin tener que romper y poner tomas nuevas a nivel?
En 2009 compré un A/A 1x1 Equation BC superinverter 3000 (LUC-12AAL y LUE-12AAL). Posiblemente debido al temporal de filomena, ahora no funciona el equipo externo. Quería saber a qué servicio técnico oficial debería acudir para su repación en Madrid.
Hola @isaacgil
Atendiendo a tu consulta te indicamos que, según indica el fabricante, del A/A 1x1 Equation BC superinverter 3000, el sat de EQUATION al que debe acudir es:
sat.equation.split@elyse.es teléfono 918315002
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenos días.
Compré el AA HAIER del asunto en 2017, y estoy prácticamente seguro de que incluía una promoción con 5 años de garantía. Pero he buscado la factura y no aparece nada sobre dicha garantía. No conservo más documentos. ¿Alguien sabe cómo puedo acceder a las condiciones de entonces?
El AA apenas enfría (me acabo de enterar al irse el inquilino que lo usaba). Ya me dió este problema en 2018 y lo solventó un técnico enviado por Leroy Merlin.
Gracias de antemano.
Buenas tardes. Mi consulta va relacionada con el tubo de pvc flexible que viene con el aparato de aire acondicionado equation modelo A010A-09CH.
Necesito más tubo pero no encuentro por ninguna parte la medida que viene en el aparato que es de 160mm de diámetro. Sólo hay hasta 150mm. ¿Hay posibilidad de hacerse con un tubo de la medida correcta?
Un saludo y gracias de antemano.
Hola @Chuciav
Atendiendo a tu consulta, te informamos que el unico tubo, que tenemos para los portátiles EQUATION es de 14 cms de diámetro.
https://www.leroymerlin.es/fp/82378299/tubo-evacuacion-14-cm-para-aire-acondicionado-portatil-eq#fichaTecnica
No te aconsejamos que unas mas tubo al que trae el propio aparato, ya que le va a costar sacar el aire caliente del compresor y el portátil te puede dar problemas de funcionamiento.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!