Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
08/02/21-15:47

Hola hace poco menos de 1 mes, compré un equipo de ósmosis Óptima Eco de Leroy Merlín, el caso es que lo compré para renovar el agua de mi acuario, le hice pruebas con test al agua con la ósmosis y me sale más nitratos en el agua cuando la procesa el equipo que sin procesarla. Ejemplo agua del grifo me da 0,25mg/l y cuando procesa el agua el equipo de ósmosis me da 0,50mg/l. No entiendo el porqué, ya que el equipo y los filtros son nuevos. Me.pueden ayudar?

BlankUser
08/02/21-15:40

Hola a todos:

Estamos pensando colocar el Pavimento porcelánico Melbourne en color miel en el salón y el recibidor de nuestro piso. Nos gustaria ver más fotos y referencias para estar seguros ¿hay en algun sitio además de la web de LM? ¿se puede saber cuál es el fabricante para ver las fotos que muestra del producto?

Desde ya muchas gracias.

BlankUser
08/02/21-13:58

Buenas ,queria saber si el mueble baño Ona blanco 120 x 46 cm con Ref: 82999674,trae los agujeros para el lavabo hechos.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/02/21-13:57

Buenas tardes:

Despues de adquirir de forma telefonica la Piscina redonda QP 350x120 ref:15915053 encontramos en la ficha tecnica informacion contradictoria acerca de la forma y dimensiones del producto. Pensamos que es una picina redonda de 3,50m de diametro pero en la ficha da una longitud total de 6,18. Es redonda o ovalada?

Tambien nos indica los materiales de la escalera y despues nos dice que no la incluye. Incluye la escalera?

En la ficha tecnica no encontramos ninguna informacion acerca del sistema de filtraje o depuracion. Lo incluye?

Depues de llamar por telefeno para consultar las caracteristicas del productucto nos remiten a este foro para hacer la consulta.

BlankUser
08/02/21-13:57

Hola,

Quiero hacer el borde de la piscina con peldaño recto y baldosa gress, he encontado uno en gris mate que me gusta mucho.

Este peldaño es antideslizante?

Ref: 81904559

Y el dibujo del peldaño se parece a este suelo? Para instalarlo a continuación del borde.

Ref: 82045416

Muchas gracias.

Solucionado
BlankUser
08/02/21-12:52

Hola, ¿me podría proporcionar alguien el manual del cronotermostato equation E-2000? Vivo en un piso de alquiler y es el que hay instalado. Pero no me hago con el. Adjunto foto. Gracias!!

5BA04592-49CA-4BA9-B3B4-0458DECFEBC0.jpeg

BlankUser
08/02/21-12:29

Hola, en febrero de 2018 compré unos armarios altos de cocina DELINIA con sus puertas DELHI (blanco mate), por un accidente domestico me veo forzado a cambiar dos de las puertas de los armarios. He buscado en la web las puertas y frentes DELHI pero creo que ya no están en venta. Si no es posible comprar puertas del modelo DELHI... ¿Qué opción de las que tienen actualmente es igual a la DELHI?
Saludos
David

BlankUser
08/02/21-12:00

Hola, buenos días, termino de comprar este modelo de compresor y antes de ponerlo en funcionamiento he revisado todos sus accesorios y por lo que indica en el manual de usuario se suministra con la varilla para comprobar el nivel del aceite que viene como un accesorio junto al manual de usuario y esta varilla no se ha suministrado, solamente venía un tapón amarillo con rosca para sustituirlo por el que viene de fábrica pero la varilla no está, ¿tenía que venir con el compresor?, ¿cómo puedo pedirla para que me la suministren?.Gracias