Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
08/02/21-11:50

Hola,

me gustaría saber si se le pueden quitar los reposabrazos sin que el espaldar pierda mucha estabilidad a la silla de estudio 'silla de escritorio con respaldo Elisabeth' con referencia 82973939. Mi mesa de estudio es mas baja y no me entrarían los brazos. Entiendo que los reposabrazos aportan mas sujección, pero me gustaría saber si son imprescindibles o me puedo apañar sin ellos sin que pierda mucha estabilidad el espaldar.

Gracias,

un saludo.

BlankUser
08/02/21-11:26

Buenos días,

Quisiera comprar una ventana VELUX CGU CK04 , interior en blanco y exterior en color negro o zinc.

No sé cual de las que está en la página corresponde a esta descripción.

Pivotante central.

Un saludo,

Nereida

BlankUser
08/02/21-11:09

Buenos días, hice una reforma completa en un baño en el cual instalé una ducha, grifo y tapón de lavabo color grafito.

Sin haber utilizado ningún medio abrasivo para realizar la limpieza de los mismos, el color original Grafito que tenían los mismos se está deteriorando y perdiendo cada día más.

Al no haber concuído aún los dos años de garantía, por favor, de qué manera puedo reclamar el cambio de esa ducha, grifo y tapón de lavabo color grafito deteriorados.

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/02/21-10:30

Buenos dias, quisiera saber si los rollos de cesped se deterioran si les cae la lluvia y se quedan mojados, aun no hemos podido colocarlo debido a que llueve y tenemos la duda de si pueden deteriorarse. Es el modelo calpe. Muchas gracias

BlankUser
08/02/21-10:25

Buenos dias. Desde hace unos meses, noviembre aproximadamente, tengo instalado un videoportero evology 845. Todo ha funcionado correctamente y sin ningun problemas hasta que hace unos dias, nos hemos dado cuenta de que la pantalla se pone en azul, no se ve por la camara y ademas a pesar de tener corriente,ni suena el timbre ni se oye el microfono. He probado a volver a poner todas las conexiones incluso limpiarlas por si acaso, pero sigue igual. ¿Alguien podria decirme cual es el problema o que solucion puedo poner?

Muchas Gracias.

BlankUser
08/02/21-10:04

Buenos días, quisiera saber que espesor tiene la encimera de resina y cual es la altura libre de la parte inferior de la encimera a la parte inferior del seno. Es para saber si pega en el cajon del mueble.

Muchas gracias

BlankUser
08/02/21-09:14

1 ¿Saben si la mosquitera de arriba es translúcida para que no se pueda ver el interior de la vivienda?, ya que vivo en un piso bajo y pasa gente.

2 ¿Aguantaría si quieren tirar una colilla, piedra o una botella desde la calle o se rompería?

3 ¿Habría una mosquitera más adecuada para privacidad y seguridad?

Muchas gracias.

Solucionado
BlankUser
08/02/21-08:57 (editado)

Hola, estoy interesada en comprar una mampara de ducha, el plato de la ducha es de 75x76,5 cm.

Me ha gustado esta mampara. En el manual pone el margen para ajustarla a los platos de ducha. Pone la de 70, la de 80 y la de 90; ninguna me vale, pero no pone nada de qué margen de adaptación tiene la de 77,5 que es la que a mí me interesa.
Pongo una imagen de los márgenes a los que me refiero para que se entienda un poco más.

Ahora la duda que tengo es si lo del tamaño de la mampara (77,5) es un error de la web o el error está en los manuales que no te cuentan los márgenes de adaptación que tienen.

¿Alguien me podría ayudar?

¡Muchísimas gracias!

WhatsApp Image 2021-02-08 at 19.07.03.jpeg