Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/02/21-17:07

Hola buenas, estoy reformando una cueva cuyas paredes son de piedra y tierra. Por ello me gustaría que las paredes se quedasen al natural y no poner ni cemento ni nada que cambie la apariencia de cueva. Me recomendaron aplicar hidrofugante pero no consigo que compacte y deje de caer tierra. Si existe algún producto o alguna idea de aplicar y que quede al natural por favor díganmelo.
muchas gracias

un saludo

2490710D-49EA-44B3-88F2-EE117A02425C.jpeg

BlankUser
04/02/21-16:15

Tengo un ventilador de techo INSPIRE, siempre que lo enciendo con el interruptor de pared las bombillas están atenuadas.

Con el mando a distancia le doy intensidad para poder tener luz en la habitación.

Cuando apago la luz y lo vuelvo a encender las bombillas siempre van a atenuado no quedandose con la intensidad fuerte que necesito. Quiero que al apagarse mantengan fija la intensidad fuerte y no tener que utilizar el mando para poder subirla.

¿Es posible? ¿Que he de hacer para que mantenga siempre la máxima intensidad¿

BlankUser
04/02/21-15:55

Buenas tardes.

Tengo un aplique modelo LED Gritte, referencia 1923096 al que se le ha fundido la lámpara led, y en la página web de Leory Merlin no aparece la lampara, que es algo especial. Por teléfono me han remitido a este foro.

La pregunta es ¿ Leroy Merlin tiene la lámpara? y si no la tiene ¿Cómo puedo conseguirla ?

Por cierto, la duración de 30.000 horas no es real, en una estimación muy generosa ha durado 500.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
04/02/21-15:26

Hola,

quiero comprar una caldera con instalación incluida en Leroy Merlin pero al parecer por mi instalación necesito una caldera que no necesita desagüe y que vaya conectada a la chimenea del edificio, tal y como estaba la caldera anterior.

Que caldera debo elegir?

gracias!!!

BlankUser
04/02/21-13:24

Aspirador Dexter Power 1500 30L , acabo de adquirir, en el manual pone "comprobar regularmente el estado de válvula de flotación" alguien sabe dónde se encuentra?

Se puede usar con un cepillo de madera o sierra circular sin la bolsa? solo con el filtro amarillo? El filtro negro como de esponja para que sirve?

Muchas gracias

BlankUser
04/02/21-12:30

Hola buenas a todos,

La idea era montar una puerta doble corredera en el salón, acristalada y con las guías por dentro, parecida a esta:

WhatsApp Image 2021-02-02 at 18.09.24.jpegComo las paredes van a ser de pladur había pensado en coger dos casetonas de estos:
https://www.leroymerlin.es/fp/15729014/guia-encastrable-placa-de-yeso-10-x-203-cm

Y este tipo de puerta:
https://www.leroymerlin.es/fp/82374775/puerta-corredera-de-cristal-chloe-negro

¿Sería posible? ¿Hay alguna solución mejor?
Me surgen dudas sobre todo cuando veo que en la guía encastrable (caseton) lleva un hierro vertical al final, quitando esto podría funcionar?

¡Gracias a todos y un saludo!

BlankUser
04/02/21-12:28

Profundidad del cuerpo de mueble (en cm) 24.1

Incluye el canto de la puerta?

Columna.JPG

BlankUser
04/02/21-12:18

Que es esto ? Bichitos salen de adentroQue es esto ? Bichitos salen de adentro

EnfermaEnferma

Como solucionarlo??Como solucionarlo??