Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/02/21-16:22

Hemos comprado la campana https://www.leroymerlin.es/fp/82010719/campana-extractora-teka-extr60-de-332m3-h-blanco-clase-e y el mueble para campana extractora https://www.leroymerlin.es/fp/12196961/mueble-alto-campana-basic-blanco-fabricado-en-aglomerado-60-x-45-cm

Para nuestra sorpresa no trae los agujeros hechos, supongo que será porque cada campana tendrá una medida. Mi duda es, como hago el agujero para que quede perfecto.

Gracias

BlankUser
03/02/21-15:41

Buenas tardes, quería hacer una consulta para ver si me pueden ayudar, quiero instalar una chimenea eléctrica de las que son decorativas tipo chimeneas, y seria justo en un cubre radiador que detrás tiene un radiador de calefacción central y quería saber hasta que temperatura pueden aguantar las chimeneas y si es viable poner ese tipo de chimeneas en ese lugar, yo he tomado temperatura justo dónde va a ir y marcaba el termometro 36° no me parece una temperatura excesiva pero quería hacer la consulta de si era viable poner esa chimenea donde el radiador.

BlankUser
03/02/21-15:20

Hola!

Necesito dos sogas de 4 metros para un columpio.

Cuál me sugieren que compre y cuál es el precio?

Gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/02/21-15:20

Buenas tardes,

Quité la melamina de los muebles de cocina y pinté las puertas con 2 capas de imprimación + 1 capa de pintura MATE LUXENS MONO pero se raya con mucha facilidad ¿cómo puedo proteger la pintura de las puertas?

BlankUser
03/02/21-14:25

Buenas tardes, hace poco hemos comprado un calefactor de pared, justo debajo esta el enchufe hemos comprado una canaleta adeshiva para disimular el cable pero claro es un latazo estar desenchufado para poner el secador plancha y tal y quería saber si podríamos conectarlo directamente al interior del enchufe? Otra opción sería conectarlo al interruptor que enciende el aplique del espejo pero diría que el aplique solo trae dos cables y el calefactor va con tierra...

Gracias

BlankUser
03/02/21-12:20

En tienda física compré para una prueba una unidad de Rodapié liso con pasacable de mdf de 12 x 244 x 1,9 cm (ancho x largo x espesor). Lógicamente el rodapié viene con su etiqueta, código de barras, referencia y demás.

Cuando he intentado buscar en la web el producto para realizar un pedido de bastantes unidades, he introducido la referencia correspondiente en el buscador, pero me muestra un rodapié muy parecido aunque con otro diseño que no es el que quiero. La referencia en concreto del rodapié es la 82176661.

Necesito realizar con urgencia el pedido. ¿Alguien puede orientarme? Lo agradecería muchísimo.

BlankUser
03/02/21-12:10

BUENAS NECESITARIA MANUAL DE INSTALACION

Emisor térmico de fluido CELCIA Fluide9 de 1500 w

Y SI SE LE PUEDE PONER UN PROGRAMADOS

BlankUser
03/02/21-11:15

Buenas tardes,

He pedido la estanteria Klum y me viene sin isntrucciones. Atención al cliente me ha remitido al foro. ¿Alguien podría facilitarmelas.?

Un saludo.