Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/02/21-19:13

Hola, tengo 4 mesitas de madera que van una dentro de otra, con patas finas y torneadas y varias latas de esmalte sintetico de distintos colores; he pensado en hacer un decapado quizás de 2 colores , pero creo que es mejor solo de un color y jugar con el color natural de la madera por los tiempos de secado.....mi pregunta es si para el acabado final se puede usar cera con o sin pigmento para acentuar el efecto envejecido, no se si la cera se adhiere al esmalte.....??? Gracias.

BlankUser
01/02/21-18:19

Hola,

Alguien me podría indicar la referencia de esta pintura? En la caja aparece "23G4F05" pero esa numeración no corresponde con las referencias usadas por Titanlux para identificar sus tonos de grises.

Esta es la pintura: https://www.leroymerlin.es/fp/82495251/pintura-triple-accion-titanlux-4l-gris-piedra

Gracias de antemano.

Saludos,

Jose

BlankUser
01/02/21-17:50

Quiero poner 2 paneles de madera Ref: 14661703 de 90x200 horizontalmente sobre un muro y no sé que tipo de soportes necesito para fijarlo bien, ya que en la web salen soportes para fijar en el suelo y este no es el caso. Servirían los mismos o hay otros más específicos para poder fijarlo sobre un muro?

Muchas gracias

Txell

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/02/21-17:35

Hola, al intentar montar este mueble remix de fondo reducido con su lavabo neo moon nos encontramos con que el cajón superior no tiene hueco en la parte posterior para dejar espacio al sifón y por lo tanto, el cajón no cierra. ¿Cómo puede ser esto posible? lo estamos haciendo mal?? alguna solución??

Gracias por su ayuda. PHOTO-2021-02-01-15-43-02.jpgPHOTO-2021-02-01-15-43-01.jpgPHOTO-2021-02-01-17-03-50.jpg

BlankUser
01/02/21-16:08

Buenas tardes. Tengo una caseta de jardin de madera modelo LESAL 300x270cm 28mm EDP (Ref. 82558700) y con el temporal de viento se ha roto la tela asfáltica que recubre el tejado. He llamado al fabricante y me han comentado que la tela es de 1,5 y que me lo podeis suministrar. Me gustaria saber la referencia del producto y en que tienda de Barcelona podria ir a buscarlo. Muchas gracias.

BlankUser
01/02/21-15:55

Me gustaria saber para este acabado de suelo que pintura ( yo he visto parecido en parkings) se necesita y como preparar la base para pintar. Es para reformar una casa de pueblo antigua, el suelo no tiene racholas ahora mismo.Screenshot_20210201-084046_Chrome.jpg

BlankUser
01/02/21-15:47

¿Se pueden poner baldas en la ref. 12197094?

Gracias,.

BlankUser
01/02/21-11:30

Buenos días, tengo puertas de chapa de Sapelly instaladas hace 30 años. Su estado de conservación no es malo pero me gustaría reparar las rozaduras, pequeños picotazos y volver a barnizarlas.

Pienso que no es necesario lijar por completo las puertas porque su estado general es aceptable.

• ¿ Cual es el proceso que debo seguir ?.

• ¿ Como tapo las rozaduras, picotazos, arañazos, etc ?.

• ¿ Tengo que lijar las puertas para quitarles la actual capa de barniz ?, ¿ lijar las superficialmente o a fondo ?, ¿ con que tipo y grano de lija ?.

• Para el acabado final ¿ Necesito aplicar sellador ?, ¿ que tipo de barniz ?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.