Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/03/21-10:37

Buenos dias, me gustaría instalar una mosquitera corredera en casa con tela metálica y me pregunto si es posible comprar uno de los kits (que traen generalmente una tela de fibra de vidrio) y a parte, comprar la mosquitera metálica y ensamblarlo junto.

Si no es posible, ¿son compatibles los perfiles que se venden separados con la tela metálica?

Muchas gracias

Solucionado
BlankUser
02/03/21-09:46

Buenos días.

Me gustaría saber si la roseta margaud vale para la puerta oslo roble miel.

La puerta es: https://www.leroymerlin.es/fp/81885381/puerta-oslo-roble-de-apertura-derecha-de-62-5-cm

La roseta es: https://www.leroymerlin.es/fp/82227125/roseta-margaud

Gracias.

Un saludo.

BlankUser
02/03/21-09:24 (editado)

Buenos días, el producto es: "Techo continuo de 12,8 mm espesor Rigiton 8/18 1,188x1,998 m "

Ref: 16838101

Me gustaría saber cual es el tama´ño exacto de las perforaciones y la distancia interior entre 2 agujeros contiguos.

Gracias de antemano. Un saludo

Alvaro Guevara.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/03/21-08:57

Buenos días,

Quiero cambiar los interruptores y enchufes de mi casa, y me gustaría estar seguro que los que he seleccionado en su tienda me sirven. Estos son los dos que he seleccionado:

Lo que necesito saber es que medidas debe tener la caja donde lo instalaré, para ver si es compatible o no. Pregunto esto porque los instalaré en mi casa de Holanda, y no sé si el estander de caja allí es el mismo que aquí. La caja de mi casa es redonda, adjunto fotos con las medidas de profundidad y distancia entre tornillos.

ProfundidadProfundidadDiametroDiametro

¿Alguien que me pueda ayudar por favor?

Un saludo y muchas gracias

BlankUser
02/03/21-00:25

En otro producto similar, especificais el peso de cada bandeja. Podriais decir el peso que soporta cada bandeja de este producto?

BlankUser
02/03/21-00:22

En otro producto similar, especificais el peso de cada bandeja. Podriais decir el peso que soporta cada bandeja de este producto?

BlankUser
02/03/21-00:14

1. Que medidas tienen las bandejas?

2. En las fotografias aparecen dos colores, gris claro y gris oscuro, pero no da opción a elegir. De que color es? O como elegir color??

BlankUser
02/03/21-00:07

En las fotografias aparecen 2 colores. Gris claro y gris oscuro. Pero no da opción a escoger color. Como hay que hacerlo para pedir el gris claro?