Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
26/01/21-12:31

Hola queria comprar dos puertas plegables que cerrasen en el centro y queria saber si solo se pueden instalar para que cierren para un lado o se les pueden dar la vuelta.

Gracias

BlankUser
26/01/21-10:54

Hoal compre un ventilador de techo hace mas de 2 años por lo cual no tiene garantia y esta fallandop el plafon led necesitaria saber si disponene de este repuesto adjunto foto.

Muchas gracias1611658311596.jpg

BlankUser
26/01/21-08:45

Quiero cambiarle el mecanismo de entrada inferior de agua a una cisterna de un inodoro Roca modelo Veranda. Va adosado a la pared por lo que no hay acceso por detras para desinstalar la pieza de repuesto. ¿Tendría que desmontar el inodoro completo o hay alguna forma de cambiarlo sin quitarlo todo?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
26/01/21-08:25

Hola,

Alguién podría aclararme la siguiente duda: ¿El color y acabado del mueble de baño New Discovery Roble Claro ref. 81904504 y la columna New Discovery Roble ref. 81904454, son iguales? Es decir, colocados en el mismo baño, ¿combinan perfectamente? No quiero comprarlo y que luego no coincidan y tener que devolverlo.

Ya he preguntado en una tienda y no me saben decir con seguridad que coincida textura y color.

Muchas gracias.

BlankUser
26/01/21-08:14

Buenos días. Escribo en el foro porque así me lo han indicado en atención al cliente vía email.

Quisiera saber si en Leroy Merlín ofrecen el servicio de cambiar la bañera por plato de ducha, y si es posible pedir presupuesto por teléfono o internet, ya que actualmente no me encuentro en la vivienda donde se realizará la reforma (pueden ir a medir o lo que se necesite, hay una persona encargada). Muchas gracias.

BlankUser
25/01/21-20:12

Buenas tardes.
Me gustaría saber si es posible o se me aconseja poner una estufa de pellets canalizable en mi duplex: 45 m2 abajo (salón-cocina, un dormitorio y un baño pequeño) y 25 m2 arriba (un dormitorio y un baño). De ser así, ¿qué modelos debo mirar o qué características debo tener en cuenta? Muchas gracias

Vero

BlankUser
25/01/21-20:09

Hola buenas noches;

Compre una ósmosis inversa Óptima eco con bomba hace 15 días. La instalé según las instrucciones que venían en el equipo y mi problema es que el agua tiene un poco de sabor a cloro.

A que pude ser debido???
Gracias Un saludo.

BlankUser
25/01/21-18:26

Queria instalar una valla con el panel de acero Hércules y queria saber exactamente que complementos son los necesarios para instalarlo. A parte del panel, los postes y las abrazaderas, tambíen con su mismo nombre, el de Hércules, tengo que poner un soporte para el poste para instalarlo encima de un muro, ¿este es el soporte para ese poste en concreto? Es que no lo especifica y no se llama igual, aunque parece que sea este. Gracias.

Captura de pantalla 2021-01-25 a las 19.23.42.png