Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, buenas tardes. Estoy interesado en comprar un ventilador de techo de hasta 112 cm: En particular, INSPIRE Nashi, Maui , Rodan S o Beach, por ejemplo. Tengo dos dudas. Una es referente a lo que he leído en algún post sobre la existencia de "beeps" al utilizar el control remoto. No sé si esto es así para todos los modelos. Si fuera así, me gustaría saber si ese sonido también se produce cada vez que se enciende la luz con el interruptor de pared ¿Se puede suprimir?
La otra duda es respecto a la temperatura de color de la luz. Me gustaría saber si, una vez que se ajusta a la temperatura deseada, permanece en "memoria" o cada vez que se enciende la luz hay que regular la temperatura. Muchas gracias. Saludos.
¡Hola @AlfonsoM!
Atendiendo a tu consulta sobre los ventiladores Inspire, te informo que esos "bip" del mando no se pueden desactivar, ya que es el aviso sonoro de que se realiza la petición.
En cuanto al cambio de luz, sí, se queda registrada la última luz al apagarlo.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Muchas gracias, Diego.
Hola!
Quisiera instalar una pérgola Naterial Equinox sobre una solera de hormigón con taco químico. Nunca he usado este tipo de anclaje, así que necesito consejo.
¿Qué diámetro de de varilla puedo utilizar? ─No tengo la pérgola aún, quería pedir que me la trajeran a casa , así que no puedo medir el agujero de montaje y tampoco se especifica en el manual del producto─.
¿Qué diámetro de tamiz debo usar?
Para los 16 tacos ¿bastará con un tubo de 300 ml? ¿Qué volumen necesito?
El cuestionario es muy exhaustivo, pero es que quiero hacer un solo pedido y no estar echando viajes despúes para terminar el trabajo.
Muchas gracias.
Estoy interesada en esta puerta, http://www.leroymerlin.es/fp/82028923/-puerta-de-interior-sahara-ciega-725-izquierda?pathFamilaFicha=x01391
¿Alguien que la tenga me puede decir que tal quedan?
No encuentro la doble de salón. ¿ cómo lo soluciono ?
Hola @Angelesbc
El modelo de puertas Sahara es una liquidación y sólo hay lo que tenemos publicado en la web, no disponemos de puertas dobles.
Gracas
¿ Puedo saber cuántas capas de laca tiene la puerta Sahara ?
Hola,
Les comento tengo una cama que de estructura es de roble macizo y me gusta. No obstante el somier con el que me vino es de muy baja calidad (laminado) y las patas del medio de pinto natural que no roscan, he intentado pegarlas con diferentes colas incluso con masa de agarre y nada.
Entonces, les quería consultar qué opciones ven viables ya que he estado viendo somieres metálicos pero la estructura no tiene la suficiente superficie de aguante (laterales de 3 cm). Por lo que había pensado cambiar el listón del medio (en la imágen de instrucciones que os envío el número 4 con las medidas 1192x5x3 de roble macizo para que sea más resistente con patas de 3x3 y a altura es de 33,5 (o que pueda ser regulable hasta 40) ¿metálicas mejor? ¿qué consejon me dan?
El colchón es de latex pero otra opción que había pensado es poner una base tapizada 3 con patas pero que fuera dentro de la estructura (sustiuiría la 4, 5 y 6) y entraría dentro del roble 2 y 3 ¿lo véis viable?
He instalado el equipo de ósmosis OPTIMA ECO CON BOMBA.
En principio he de decir que he tenido problemas con la instalación del equipo debido a :
Han habido 2 conexiones rápidas que estaban defectuosamente instaladas de origen (en una faltaba la arandela azul y en la otra el tubo no estaba correctamente colocado por lo que no eran gotas sino chorros de agua).
Todavía hoy, 2 dias desde el inicio de la instalación, sigo luchando por las fugas en las conexiones rápidas. Son solo gotas pero se supone que las conexiones rápidas deben ser fiables, ¿no?
Tanto el manual como la guia rápida parecen estar hechas para gente que no lo necesita.
Y, en correlación con el punto 3), viene mi pregunta: ¿Cuál es la mejora de la calidad de agua esperada del equipo nuevo? He tomado los valores TDS antes y después de la ómosis y estos son los datos obtenidos: Antes: 991......... Después: 186
Aunque la mejora es notable dista mucho de la que obtenia en el equipo sustituido: Antes: 900.... Después: 40
Muchas gracias por vuestra atención.
Buenos dias:
Gracias por tu atención en responder.
Desde mi mensaje inicial he conseguido que el equipo ya funciones perfecto. Lo cierto es que todo se debia a un mal control de calidad por parte del fabricante pues tan solo ha sido necesario revisar y ajustar las conexiones que ya venian hechas.
En cuanto a los valores TDS volví a tomar los datos y fueron 990 y 86 respectivamente. Esto deja a la efectividad del aparato de ósmosis en el límite. En mi anterior aparato de ósmosis el TDS era de 40, menos de la mitad del nuevo. La diferencia entre el viejo modelo y el actual es que este incorpora un postfiltro "mineralizador" y el otro no. Estoy pensando en tomar el TDS a la salida del depósito de reserva en lugar de del grifo de consumo. Supongo que al tiempo que "remineraliza" también hará que aumente la TDS.
La pena es que el manual no informe de datos que son importantes para conocer si es el momento de cambiar la membrana.
Saludos,
Como decia en mi anterior respuesta he tomado los valores TDS antes y después del "remineralizador" y los datos obtenidos son:
el 20/05/2021:
Después del remineralizador: TDS grifo: 1060 .. Ósmosis: 88 -> elimina 91,7%
Antes del remineralizador: TDS grifo: 1060 .. Ósmosis: 55 -> elimina 94,8%
el 21/06/2021
Después del remineralizador: TDS grifo: 1180 .. Ósmosis: 55 -> elimina 95,3%
El 21 de junio no he realizado prueba antes del remineralizador, es de suponer que la mejora sea de un 97%.
El agua es excelente y la producción es rápida. La prueba de rechazo de agua que he hecho confirma que rechaza igual cantidad que produce. Mi anterior equipo de ósmosis rechazaba más de 8 litros por litro producido, aunque también es verdad que tenia unos añitos.
En conclusión, salvo los defectos observados en el control de calidad que informaba al principio el funcionamiento es estupendo. Tiene bien puesto el nombre de "OPTIMA".
NOTA: El agua de grifo es descalcificada por un descalcificador de sal con 2 fitros en la acometida general para impurezas, sobre todo barros.
Hola!
Ventilador de techo con luz INSPIRE Notos blanco 106 cm motor AC
https://www.leroymerlin.es/fp/82003838/ventilador-de-techo-con-luz-led-inspire-notos-106-cm-blanco-ac
Hay repuestos de luz en Leroy Merlin para este producto? Y alguno con mando (para la luz)?
Muchas gracias de antemano!
¡Hola @ErikaCastela!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador Notos, te informo que si que disponemos de reemplazos para la luz, así como receptor y mando a distancia.
Puedes realizar el pedido en cualquiera de nuestras tiendas.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Buenas tardes,
¿Tendrías recambios de la luz pero con una temperatura más cálida?
Viene con una luz demasiado fría si se quiere instalar en una habitación.
Saludos.
Hola a tod@s:
Tenemos un local en bruto y queremos adecentarlo para darle uso de trastero y taller de bricolaje.
Las paredes están de ladrillo de obra y el suelo tiene el hormigón con defectos.
Lo queremos hacer nosotros, y por eso no queremos que sea algo complicado, pero no sabemos por qué decantarnos (enlucir con cemento en las paredes, poner pladur, tableros de OSB...) tampoco queremos que sea muy caro.
Para el caso del suelo lo primero que habría que hacer es nivelar en cierto modo, y si acaso poner losas porcelánicas o vinílicas.
¿Qué nos recomendáis teniendo en cuenta complicación + precio?
Muchas gracias
Hola, me encantan las puertas de cristal azules que aparecen en esta reforma: https://www.youtube.com/watch?v=vpqKtFGaC7w
¿Dónde puedo encontrarlas o cómo hacer algo similar?
Gracias! Espero impaciente 🙂
Hola @Mimina,
atendiendo a tu consulta le envío enlace de los diferentes modelos de puertas correderas que trabajamos :
https://www.leroymerlin.es/puertas-ventanas-y-escaleras/puertas-interior/puertas-correderas
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo .
Marta C