Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/10/20-08:30

Buenos días,

Dado que no encuentro una mesa/escritorio para el ordenador portátil para utilizar en la cama/sofá de las dimensiones que deseo (100cm x 40) con patas plegables y preferiblemente de altura ajustable, es mi intención hacerla yo misma.

He visto que venden tableros sueltos que pueden cortarse a medida y cantearse pero quisiera saber si tienen patas plegables de unos 25 cm aprox. (aunque, como digo, preferiblemente de altura ajustable) que pueda acoplar al tablero.

Agradecería pudieran ayudarme.

Les adjunto imágenes aproximadas de lo que busco:

Bandeja con patas plegables (Ejemplo 1)Bandeja con patas plegables (Ejemplo 1)Bandeja con patas plegables (Ejemplo 2)Bandeja con patas plegables (Ejemplo 2)Patas plegables para bandeja (Ejemplo 1)Patas plegables para bandeja (Ejemplo 1)Patas plegables para bandeja (Ejemplo 2)Patas plegables para bandeja (Ejemplo 2)

Gracias de antemano, Un saludo

BlankUser
09/10/20-08:17

Buenos días,

he comprado un tablero de melamina de 110 x 65. Y le he puesto cuatro patas de estas https://www.leroymerlin.es/fp/16329194/pata-regulable-de-acero-hasta-110-cm y la mesa se mueve tipo flan (no igual que un flan, pero es para describir el movimiento).

He pensado que igual son las patas, que al ser regulables y no quedar fijas, siempre hay unos milimetros en los que se puede mover.

Si es mejor poner fijas, las devolvería, pero tampoco estoy segura de si es ese el problema.

Gracias!!!

BlankUser
09/10/20-05:37

Buenos días, he consultado la ficha técnica y no indica las medidas que tiene el Batidor pintura/mortero 1200 W TC-MX 1200 E EINHELL, ¿alguién podría indicarme el tamaño de dicho batidor?

Gracias.

Un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
09/09/20-18:40

Buenas tardes, he comprado un armario en vuestra tienda, el número de referéncia es 82142719, la cosa está en que al llegar a casa me he dado cuenta que en la caja del producto pone bulto 1/2 y mi pregunta es que si nos falta un bulto o todo el armario viene dentro del bulto 1, y si es que me faltase un bulto puedo pasar por la tienda en cuál lo compré a por el bulto 2/2?

BlankUser
09/09/20-18:37

Hola. Estoy buscando en alguna tienda el pavimento Cazorla mineral-relieve y Cazorla natural. Estoy en Madrid, ya he ido al de San Sebastian de los Reyes y Alcalá de Henares y no los tienen. Podeis ayudarme? En Guadalajara también me vale. Gracias.

Robertope
Aprendiz 🖌️
09/09/20-17:46

Buenos días, referente al producto "cadena estor enrrollable" con Ref: 17658445 no me queda claro si la altura de cadena sería de 2,5 m.

Ruego me puedan aclarar dicha cuestión.

Gracias!

BlankUser
09/09/20-17:39

Hola, hace 3 años compré un ventilador de techo inspire autan en Leroy Merlin, funcionava perfectamente hasta de un dia de golpe dejo de funcionar el ventilador y la luz, todo a la vez. Segun he podido consultar en esta comunidad tiene 5 años de garantia. Como puedo pedir la reparación en garantia? En la tienda de Manresa me han dicho que tengo que ir a Sabadell que es donde lo compré (no lo entiendo por que es la misma cadena) y en sabadell de momento he llamado y no les consta este ventilador y me han dado dos telefonos supuestament de inspire, que no són. Como puedo tramitar la garantia? donde tengo que llamar? Agradeceria me facilitarais una solucion.

Muchas gracias

BlankUser
09/09/20-14:53

Buenas tardes.

Necesitaría comprar un termo eléctrico.
El espacio que tengo es:
- Ancho: máximo de 38 cms.
- Fondo: máximo 29 cms.
- Alto: máximo 54, posible llegar hasta 65 cms si sale por enncima del mueble hasta el techo.

Por si le puede servir, actualmente tengo un termo de la marca Negarra de 26 litros modelo 6S-30
Si alguna de las medidas se pasara por poco, quizás, podría ajustarlo haciendo alguna modificación.
Dándole las gracias de antemano y en espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.

Francisco