Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/25/21-17:23

Hola!!! estoy pensando en darle un nuevo toque a las puertas de mi casa sigueindo esta inspiración: https://www.pinterest.es/pin/207165651586718456/

en leroy merlin qué materiales me recomendais. No tengo ni idea de cómo se llaman estas planchas de madera para colocarlas sobre al puerta.

Un saludo.

BlankUser
01/25/21-17:09

Buenas tardes voy a comprar la pergola de madera Aitana 3x4 referencia (Ref.81896055)me gustaría saber si el llevarla al domicilio tiene algún coste.

También me gustaría saber si la puedo anclar en tierra que lleva una capa de "todo en uno", vi unos anclajes de 10x10 por 75 cm de longitud, para clavarlos, tendría algún problema para poder anclarla en tierra sin hormigon? Podría con el aire caerse? Me pueden decir el peso de esta pergola y el tiempo estimado que tardaremos dos personas en montarls? Hay alguien que la haya anclado en tierra y no en hormigón? Muchas gracias un saludo.

BlankUser
01/25/21-16:55

Buenas tardes,

Por favor necesitaria saber las medidas que tiene las placas de piedra Piedra natural PETRA beige 15x40 cm REF:16544514

En la web se indica 15 x 40 cm (ancho x largo), pero necesitaria saber la medida del perfil.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/25/21-15:56

Hola! ¿Quisiera saber si haceis puertas interiores a medida con las siguientes dimensiones 87.5cm x 240cm? El acabado sería liso y en color blanco. Gracias

BlankUser
01/25/21-15:37

Buenos días, tengo una consulta, las referencias 82046846 y 82046050, que en la tienda online, estan en outlet, se refieren al conjunto de cojines exteriores (asiento, respaldo y cojines pequeños), o solo a una unidad de cojin??

Ya que no queda especificado en la ficha tecnica, aunque el precio original es del conjunto.

Gracias

BlankUser
01/25/21-15:31

Hola, queriamos comprar el suelo laminado ARTENS Intenso Keamu natural y nos gustaria saber cual es el rodapié que debemos comprar.

Y lo mismo para el suelo laminado ARTENS intenso lerida natural.

Gracias.

AnaCelia77
Aprendiz 🖌️
01/25/21-11:26

Hola estoy interesada en el papel pintado bosque con referencia 18885118 pero no se cuantos rollos pedir ya que no especifica si tiene racor o desperdicio .. me podéis ayudar y decirme si tiene?? Gracias

BlankUser
01/25/21-11:07

Hola.

Tengo un plato de ducha con una mampara y ahora quiero poner una puerta corredera para cerrar toda la ducha porque una puerta abatible no se puede poner.

¿Hay algún mecanismo de railes o poleas que con una barra que cruce toda la ducha me permita tener una puerta suspendida y que sea corredera?

Muchas gracias.