Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
22/03/21-15:01

Buenas tardes, queria saber la medida de la espada de la Motosierra gasolina SAU de 45 cc.

Ref. 82842568.

Quedo a la espera.

Un saludo.

Lidia.

Solucionado
BlankUser
22/03/21-13:58

Buenos días:

** Tengo interés en colocar en toda la vivienda la Lama vinílica autoadhesiva ARTENS Forte Baleen, les agradecería que me facilitasen el fabricante y la ficha técnica de este producto, para saber si está libre de ftalatos.**

Gracias ,un saludo

Juan D

BlankUser
22/03/21-11:57

Buenos días,

Estoy mirando un toldo de 5 metros por 3 de salida, tela acrílica de 300g o más. Mi duda viene porque necesito saber qué % de filtración de rayos uva que tiene la tela.

Los toldos que barajo son Tarifa, Altea, Ibiza o Ares.

Espero sus noticias, gracias.

Gonzalo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
22/03/21-11:46 (editado)

Buenos días no me quedan claras algunas características técnicas del producto (por ejemplo resistencia a las rayaduras "debil" >3/10).

¿ Es este dato real? Ya que parece un poco bajo para un suelo porcelánico que tiene ademas un PEI 4/5. Quisiera saber el fabricante real y las características técnicas detalladas pues es para el suelo de un patio exterior donde se utilizara patinetes...y me preocupa el resultado y posibles rayaduras .

Gracias

BlankUser
22/03/21-10:25

¡Hola! Estaba pensando comprar los sprays de efecto espejo (Ref: 82489192) pero me surge la duda de cuanta superficie cubre un bote, y si el resultado es medianamente bueno. También me gustaria saber si funciona en otras superficies.

Si alguien lo ha usado y me puede asesorar un poquito con su experiencia eternamente agradecida!

BlankUser
22/03/21-10:02

Hola,

querria saber cuanto se puede extender este soporte. La referencia es : 18054750

Necesito que sea extensible para salvar la caja de la persiana de una ventana Artens. Entiendo que se puede expandir mas o menos, pero no consigo ver el minimo y el maximo que se puede sacar.

Gracias,

BlankUser
22/03/21-10:02

Hola, a todos:

Espero que alguno me pueda ayudar. Tengo que colocar el césped artificial en una terraza con suelo de baldosa.

Mi duda es la siguiente, ¿tiene importancia la dirección en la que coloco el césped para el correcto drenaje del agua?

Saludos, y gracias por adelantado,

Marc

BlankUser
22/03/21-09:57

Buenas ,al picar en la fachada para descubrir hasta el ladrillo,para colocar el corcho( sate),se me soltaron 3 azulejos,y me quedo un amplio hueco de 2 a 3 cm hasta poder igualar con el antiguo cemento que me quedo agarrado a la pared,como se ve en la foto)Le he dado cemento express que compre ahí,con pistola y después de tres días aún hay zonas que parecen que están húmedas ,porque lo hundo con el dedo.Por internet vi después que era sobre todo para juntas y agujeros.Quitare todo el cemento que no haya quedado bien agarrado.¿Que mortero o producto me aconsejáis que no se endurezca muy rápido ,que os compre para poder poner luego los azulejos con adhesivo de montaje?.¿Y que tipo de adhesivo de montaje me conviene para que no seque rápido y que me de tiempo a poner los 3 azulejos bien alineados entre sí?.Muchas gracias