Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/19/21-17:43

Buenas tardes,

Me he comprado una vivienda y, como las puertas están en buen estado, me gustaría aprovecharlas y pintarlas en vez de cambiarlas. Un pintor me ha dicho que mis puertas no se pueden pintar porque son de madera de raíz y que, el poro que tiene, se quedaría muy feo ya que son oscuras y las quiero pintar blancas.

¿Eso es así? ¿Podría usar algún producto para pintarlas yo misma y que no se quede el poro oscuro como comenta el pintor?

Gracias y un saludo.

BlankUser
01/19/21-16:10

Buenas tardes, mi duda era sobre esta bañera.
se puede poner solo en orientación derecha ??? O se puede poner del lado que queramos. Otra duda es el faldón frontal que le vendría bien, he visto uno pero no tengo muy claro las medidas del faldón que necesito. Gracias

BlankUser
01/19/21-15:02

Hola, ¿hay forma de acortar los cables que salen desde el plafón hasta las luces para que la lampara quede más cerca del techo?. Es regulable pero estando en la posición más alta aún me resulta baja.
Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/19/21-14:52

Necesito poner algo que haga contrapeso y no se lo que! Ideas??20210118_111345.jpg

BlankUser
01/19/21-13:32

Buenos dias

Me gustaria conocer las medidas de la cajonera armario Serie One blanco (ref 82142724). Cuando consultamos en la pagina web nos aprecen varias medidas y queria saber cual es la real. altura, anchura y profundidad.

En informacion del produto aparece: 47 x 40 x 42

pero luego las medidas que hay para seleccionar son: altura 55,4 y anchura 46,5 o 47.

Me lo podeis aclarar para proceder a la compra on-line o pedido en tienda?

Gracas

BlankUser
01/19/21-12:37

Buenos días

Me podríaís decir si este producto REF: 16591946 tiene temporizador?

Gracias de antemano

BlankUser
01/19/21-12:22

Buenas tardes,

El pasado día 12 de enero tenía concertada una cita con el instalador de la cocina que os he comprado. Tras llamar repetidas veces, se me indicó que habría retrasos debido al temporal. Ha pasado una semana y tanto el instalador como los responsables de cocinas no se han puesto en contacto conmigo para indicarme la nueva fecha.

¿Podéis revisarlo?

Gracias.

BlankUser
01/19/21-11:35

que fijador utilizar para sellar rodapie MDF Blanco a pared. es cierto que solo se debe fijar a pared y no sellar por la parte de arriba? lo digo porque en videos veo que se venden tubos que fijan a la pared y a su vez se puede sellar la parte alta con ellos.