Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Os contacto para preguntar como se hace una devolución , ya que en la página web no especifica donde se ha de hacer .
Hola. Gracias por contactar con nosotros. Te failitamos un enlace con toda la información.
https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/devoluciones-y-reembolsos/?srsltid=AfmBOoop-exyYz8nxOiE2n7DMPsgI4CSg3IaRMt2gitbFlii-xT2P13R
Gracias y un saludo
Buenos días, solo debe a secarse a cualquier Leroy Merlin de España con el producto en mano , todo completo y en buenas condiciones ,al sector de devoluciones.
Allí el personal a cargo le hara toda su gestion.
Cuenta con 100 días para poder hacer una devolucion, cumpliendo con todos los pasos establecidos por la compañia.
Hace unos meses compré dos estores Industry blancos. Uno se cayó a los pocos días. Ajusté las pletinas del techo y me duró unos meses, pero se volvió a caer hace poco, y el mismo dia se cayó el otro que hasta ahora había aguantado bien. He movido las pletinas hacia adentro, hacia afuera, pero se acaban cayendo.
A ver si me pueden ayudar. No se sí es problema de la instalación o de fabricación.
Gracias.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
buenas quiero quitar la puerta de mi cocina y no poner nada.
q podria poner?, hay marcos sin puertas?
x favor me podeis poner imagen de q poner y como se llama
Hola @Bricolador4604846 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta deberás retirar la hoja de la puerta y el cerco y dejar tansólo el premarco de madera. Al haber retirado el cerco y para que no se vea el premarco de pino podrías colocar un juego de tapetas del color de la puerta.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
Si pero tienen que ser productos que vende leroy Merlin, no de externos
cuando vas a carrito justo encima de la ventana del precio, te pone cheque club y descuentos, hay lo seleccionas
Hola :)
Hace poco decidí reorganizar mi cocina y me encontré con un problema. Al intentar quitar algunas etiquetas adhesivas de frascos y contenedores de vidrio y plástico, el pegamento se quedó pegado, dejando un residuo pegajoso difícil de eliminar. Probé a rasparlo con una cuchilla, pero me preocupa dañar las superficies.
He escuchado que algunos productos caseros pueden ayudar, como el vinagre o el bicarbonato, pero no estoy seguro de la mejor manera de usarlos. ¿Alguien ha tenido éxito eliminando este tipo de pegamento sin dañar la superficie? Agradecería recomendaciones específicas sobre métodos o productos que hayan funcionado bien para ustedes. También, si tienen algún consejo sobre qué hacer y qué evitar, sería genial. ¡Gracias!"
Hola, lo puedes quitar con un rascador de vidrio, como los que se utilizan para limpiar la vitroceramica
Buenas, si quemas un poco la etiqueta con un mechero, el pegamento se reblandece y se quita con facilidad, si queda algun resto, con alcohol o amoniaco.
Últimamente he notado que la mampara corredera de mi baño se ensucia muy rápido, especialmente con manchas de jabón y cal. He intentado limpiarla con algunos productos comerciales, pero no consigo que quede completamente transparente y libre de manchas. Además, me preocupa que algunos productos puedan dañar el material con el tiempo. He leído en varios sitios que utilizar vinagre y agua puede ser una buena solución, pero no estoy seguro de cuál sería la proporción adecuada o la mejor manera de aplicarlo. ¿Alguien ha probado esta mezcla y podría compartir su experiencia? También me gustaría saber si es mejor usar un paño de microfibra, una esponja o algún otro tipo de herramienta para evitar rayar el vidrio. Por otro lado, he visto que algunos recomiendan usar una rasqueta de goma, como las que se usan para limpiar ventanas, pero me da miedo que pueda dejar marcas. ¿Alguien ha tenido éxito con este método?
Agradecería cualquier consejo o truco que hayan encontrado útil para mantener la mampara corredera limpia y en buen estado.
con vinagre blanco y con kh7 para baños
yo para una limpieza sin rastros ,vinagre de limpieza y un trapo de algodon,desde q lo descubri practicamente en casa el vinagre no falta.cuando tengo prisa y falta de tiempo echo un producto antical de cualquier tienda acto para duchas,pero sigo viendo q queda mejor con el vinagre y le paso una espatula q me compre en el leroy de unos 3 y pico euros y te saca del paso,pero no queda seca del todo y deja gotas
Hola, ¿que tal?
Recientemente instalé una placa de inducción en mi cocina y quiero asegurarme de limpiarla de la mejor manera posible sin dañarla. He oído que algunos productos pueden rayar la superficie o dejar residuos que afecten su funcionamiento. Hasta ahora he estado usando un paño húmedo y un poco de detergente suave, pero no estoy seguro si es suficiente o si hay algún producto específico que debería usar.
Alguien tiene experiencia con esto? ¿Qué tipo de paño es mejor para evitar rayones? ¿Es necesario usar un rascador de vidrio o es mejor evitarlo? He visto que algunos recomiendan vinagre o bicarbonato de sodio, pero me preocupa que puedan ser abrasivos.
Cualquier consejo o experiencia personal sería muy útil. También me gustaría saber qué hacer en caso de manchas difíciles, como derrames de azúcar o salsas que se han quemado un poco. **¿Alguna técnica especial para estos casos? **
Gracias por la ayuda!
Hola @Juan David R
Para limpiar tu placa de inducción sin dañarla, estás en el buen camino con el paño húmedo y detergente suave. Yo llevo años usando este método y funciona bien para el mantenimiento diario. Para evitar rayones, te recomiendo usar paños de microfibra, ya que son suaves y no dejan pelusas.
Si te encuentras con manchas difíciles, como azúcar quemada o salsas, un rascador de vidrio puede ser útil, pero úsalo con cuidado y solo cuando la placa esté fría. Estos rascadores están diseñados para ser seguros en superficies de vidrio, pero la clave es no aplicar demasiada presión.
El vinagre es una buena opción para manchas ligeras y no es abrasivo. Simplemente mezcla partes iguales de vinagre y agua, aplícalo con un paño de microfibra y enjuaga bien después. Para manchas más persistentes, el bicarbonato de sodio puede ayudar, pero haz una pasta con agua y aplícala suavemente con un paño o esponja suave. No frotes demasiado fuerte para evitar rayones.
Si alguna vez algo se quema en la placa, deja que se enfríe completamente antes de limpiarlo. Esto evitará que se esparza o se adhiera más. Luego, puedes usar el rascador de vidrio y limpiar con tu mezcla de vinagre o bicarbonato.
Espero que estos consejos te ayuden a mantener tu placa de inducción en perfecto estado.
A mi me gusta mucho limpiarlas con una erramienta que no la raya, que es como una gilete de cocina... no sé como describírtelo, si buscas rasqueta inducción a lo mejor lo encuentras bien!
estaría correcta la siguiente combinación de equipos..
caso 1: unidad exterior 2U40S2SM1FA con 2 unidades interiores AS25THMHRA-C
caso 2: unidad exterior 1U35YEFFRA-C con 1 unidad interna AS35TAMHRA-C
Hola @Bricolador4604475
Atendiendo tu consulta comentarte que la combinación de una unidad exterior 2U40S2SM1FA, con una potencia de refrigeración de 4 KW y una potencia de calefacción de 4,4 KW va con 2 unidades interiores AS25TADHRA-THC , con una potencia de 2.236 frigorías en frío y 2.494 frigorías en calor indicado para estancias de hasta 22 m2 aproximadamente.
Mientras que la unidad exterior 1U35YEFFRA-C va con AS35TAEHRA-THC Capacidad frigorífica 3000 fg/h.; Capacidad calorífica 3182 Kcal/h
Te adjunto la ficha técnica para que tengas todos los datos:
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo