Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/18/21-09:48

Buenas!

He cambiado el dispositivo de llenado y funciona pero al terminar de cargar agua tanto el tubo como la válvula de llenado tiemblan mucho durante 5 segundos y hacen bastante ruido, como de tembleque mientra en la válvula va saliendo aire y finaliza quedando todo ok. Cómo puedo solucionarlo? Gracias!

Captura.PNG

BlankUser
01/18/21-09:41

Buenos días,

Tego el aspirador ref. 17696210 y necesitaría saber que recambio tengo que comprar para utilizarlo sobre césped artificial.

Mucha gracias de antemano

BlankUser
01/18/21-09:10

Hola,

Podrian decirme si el rodapie 72757524, es el mismo diseno que el de los suelos ceramicos de la misma marca Artens: 72757524 o 19481385? en todos pone Dolcevita Perle pero quiero asegurarme antes de comprar online.

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/17/21-19:12

Hola, acabo de poner ventanas de PVC en el baño de 70x120 con una parte fija y otra oscilobatiente y me preguntaba si tiene microventilacion o no basta para ahorrarme tener que poner una rejilla...

Gracias de antemano

BlankUser
01/17/21-16:08

Buenas tardes. Tengo la terraza de mi casa techada con chapa y ahora con este frio por la noche hiela. Al amanecer la capa que se forma de hielo empieza a deshacerse y se moja el suelo. Si hecho una capa de espuma de poliuretano, ya que es aíslante, ¿me solucionaría el problema?, ¿puede estar en el exterior? Gracias

BlankUser
01/17/21-14:53

Hola. Tengo un salón con las ventanas sin alinear. Me gustaría poner estores día y noche pero no hay medidas que coincidan con mis ventanas, tendría que comprar varios y yo misma acortarlos. Al igual que hice este verano con las mosquiteras, las cuales pude cortar para dejarlas a medida de cada ventana, ¿Podria hacer lo mismo con este tipo de estores?

El alto me da igual puesto que el sobrante se queda enrollado arriba (ya tengo uno puesto en otra habitación) mi problema ahora es el ancho.

Si se puede ¿Cómo se haría? Gracias. Un saludo

BlankUser
01/17/21-11:11

Hola, he comprado varias puertas Noruega Roble y al ponerlas vemos que el tamaño de la pared es mas grande que los marcos(son de 7cm). Las paredes van desde 9cm a 12cm(cada una es distinta). ¿Como podria solucionar esta diferencia? He visto que existen molduras de recrecido y tapetas extensibles, no se cual sería mejor en mi caso y tampoco estoy segura de cuales son del mismo color que la puerta o son para ese modelo.

Muchas gracias por la respuesta

Solucionado
BlankUser
01/17/21-11:08

Buenos dias, mi nombre es David y estoy interesado en esta placa antivibrante:

https://www.leroymerlin.es/fp/13925695/placa-antivibrante-stag-mp-2

¿podrian indicarme sus medidas (largo x ancho x alto)?, ya que en la ficha tecnica no vienen reflejadas.

Gracias y un saludo.