/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Brotorubio85
Aprendiz 🖌️
23/04/24-21:14

los espejos con luces incluidas iluminan bien.

Emilitas13
Aprendiz 🖌️
23/04/24-21:10

hola mi piscina de obra tiene fuga y e estado mirando que existen una especie de resina transparente para darla y que quede como especie de pegamento invisible alguien me puede ayudar o darme algun consejo, de ante mano muchas gracias

Bricolador1155100
Visitante 👋
23/04/24-21:09

alguien a comprado algun limpia fondos automatico???

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
berenjenas13
Aprendiz 🖌️
23/04/24-21:05

Que clase de pintura es la perfecta para pintar el suelo de un garaje??

___Ana
Aprendiz 🖌️
23/04/24-21:02

Hola, compré un pajarito de riego, y no soy capaz que gire los 360⁰, alguien me puede orientar?

berenjenas13
Aprendiz 🖌️
23/04/24-21:02

Que luces de Navidad me recomendáis para la decoración??

Bricolador2018569
Aprendiz 🖌️
23/04/24-20:55

hola, tengo una cocina tipo office en el salon y el extractor que hay es pequeño y en el techo (tipo cuarto de baño). Alguien recomienda alguna idea para reemplazarlo ya que este es muy viejo y no trae filtro alguno? tendría que ser algo que pueda colgarse del techo ya que la pared es de espejo y no puedo taladrar. Muchas gracias de antemano!

AXC
Aprendiz 🖌️
23/04/24-20:45

Hola....Puedo pegar suelo vinílico sobre un parque de madera antiguo y en malas condiciones?. Como tería que hacerlo?. Que grosor final alcanzaría el suelo vinílico colocado?. Gracias