Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
12/01/21-17:02

Sé cómo se enciende el calefactor pero no puedo apagarlo cómo se apaga?

BlankUser
12/01/21-16:38

Hola buenas, tengo unas ventas de madera un poco viejas, y por la junta entre la ventana y el marco entran pequeñas corrientes de aire. Quería saber qué recomendáis para aislarlas, y si tenéis técnicos que se puedan encargar de la instalación.

Un saludo

BlankUser
12/01/21-16:16

Buenas tardes, me gustaria que me aconsejarais sobre que base aislante poner . Teniendo en cuenta que yo vivo en el Pirineo y debajo no tengo vecinos con lo cual hace bastante frio.

Tengo dudas sobre estas bases:

Ref. 82282779 5mm ANXTON

Ref. 13930182 2mm DBCOVER( este pone es mas para ruido)

Ref. 13641775 3mm HELIUS DICA

Ref . 81907865 2mm SELIT ( es el que mas me gusta)

Me han comentado de poner dos capas de HELIUS DICA , pero no se si es buena idea....

Gracias por vuestra ayuda

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
12/01/21-15:57

Buenas tardes,

Tras ver en internet el mueble de baño **Ref: **83006364 tengo una duda, las tomas de agua y desague no estan centradas en donde quiero poner el mueble, vendran por un lateral.

¿Que espacio tengo detras del mueble para poder "jugar" con los latiguillos y desague para poder realizar la instalacion?

Espero haber espresado el problema correctamente.

Muchas gracias de antemano y que tenga un buen dia.

BlankUser
12/01/21-15:30

Hola, hace un par de meses me mudé a un piso en alquiler y quiero poner unas cortinas que me ayuden a pasar menos frío.

El piso está muy mal aislado, las paredes son exteriores y bastante delgadas, es un último piso y las ventanas parecen relativamente nuevas aunque no creo que sean de las mejores.

Quiero poner cortinas para que no se me vaya tanto el calor, que por más que pongo la calefacción no mantiene el calor y se enfría muy rápido. Es un piso en alquiler, así que creo que es lo único que puedo hacer.

He visto dos opciones:

- Cortina Forro Termico con motivo liso gris de 275 x 135 cm: las opiniones hablan bien pero solo hacen referencia al calor.

- Cortina Helena con motivo liso amarillo de 280 x 140 cm: son de 80% Poliester 20% Algodón.

Alguien me puede ayudar con este tema. Como no puedo ir a la tienda a verlas porque con el asunto del COV están cerradas, me imaginé que me podías echar una ayudita por acá.

Muchas gracias y saludos

BlankUser
12/01/21-15:03

Quisiera saber si la siguiente calefacción COINTRA Orión HP 600 8E - 17872484 - 59,92€ iría bien con el siguiente soporte Soporte para radiador ORFESA - 18826640 - 1,89€ (x2)
Y también si necesita tapones o valvulas?

BlankUser
12/01/21-13:57

Tengo una duda: los tapajuntas de las puertas, ¿tienen una medida estándar? ¿7cm?

gracias!!

Solucionado
BlankUser
12/01/21-13:40

Buenas tardes,

Vengo al foro para poder tener una mejor idea de como enfocar este proyecto. Mi casa dispone de Chimenea abierta, la cual la llevamos usando todo el invierno. Pero su consumo de leña es muy grande, por lo que nos hemos planteado poner una tipo Hogar para poder hacer mas eficiente el consumo de leña.

IMG_20210112_141249_628.jpg

IMG_20210112_141302_260.jpg

Os adjunto imagenes del hueco de la Chimenea.

El tema esta que necesito orientacion para poder poner aqui una chimenea tipo hogar. A modo informativo, la habitacion a caldear tiene una altura de 2.5 metros, concretamente el salon. Este esta conectado directamente con la parte de arriba de la casa por una escalera. El salon tiene aproximadamente unos 25 metros cuadrados. Las medidas del hueco de la chimenea son: ancho 71 cm - Alto 56 cm- Profundo 44 cm. La evacuacion de humos tiene una aleta de hierro para cerrar o abrir.

Desde ya agradezco la ayuda que me puedan dar. Un cordial saludo.