Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Tukito
Aprendiz 🖌️
23/07/20-10:47

Buenos días,

Me gustaría saber si el mecanismo del estor va delante o detrás.

Muchas gracias

GuiomarPRG
Aprendiz 🖌️
23/07/20-08:40

Compra telefónica fallida 3 veces. Entrega con retraso. Esperas eternas al teléfono para que al final te digan que llames más tarde. Y devolución imposible. No recomiendo en absoluto Leroy Merlin. Llevo días batallando una devolución y me exigen que me desplace a la tienda para gestionar una devolución, lo que me supone 60 km de carretera. ¿Desde cuando una devolución de una compra por teléfono se tiene que gestionar de forma presencial? Increíble. Voy a ponerme en contacto con la OCU ya.

lorenabd
Aprendiz 🖌️
23/07/20-08:13

Buenos días,

quisiera cambiar el suelo que aparece en la foto pero.... ¿se podrá hacer sin necesidad de quitar el mueble de lavabo de obra y el pavé de la ducha? la parte del mueble que está en contacto con el suelo es solo los lados hechos con el gresite, dentro de las puertas están directamente las losas del suelo. Bajo el pavé y las paredes del mueble de gresite hecho de obra ¿hay losa azul también?

suelo baño.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
maesca
Aprendiz 🖌️
23/07/20-06:35

hola buenos dias tengo un poblema y espero que me puedan dar una solucion ya que los de la casa de INTEX parece que no estan por la labor, compre una de puradora de arena hace un mes y desde el primer dia no funciona bien ahora ya ni enciende contacte con el servicio tecnico y solo hacen que marear ahora ya ni contestan a mis correos la cosa es que yo todavia tengo el motor de la bomba vieja pero es de un caballo y la bonba nueva es de esta le puedo poner el motor de la vieja y quitar el motor de la nueva gracias Depuradora-Filtro-Arena-Electrica--2.jpg

Blackitl
Aprendiz 🖌️
22/07/20-22:47

Hoy compre el ventilador de techo Aveiro al descambiar el Bora por venir con un ruido mecánico.

Para mi mala suerte después de instalar el Aveiro , enciendo y no se oye ruido mecánico... No se oye nada... Excepto un zumbido eléctrico muy insoportable... Me podríais decir si es cosa de mi instalacion o también está mal este ventilador?

Es raro porque el Bora no era este problema. Era una cosa mecánica de rozamiento pero este solo suena un zumbido eléctrico... que puedo hacer?

Jose91
Aprendiz 🖌️
22/07/20-20:52

El mes pasado adquirí un ventilador con luz led de techo Mantra Himalaya, me lo instaló un electricista y hasta hoy ha funcionado genial. De pronto ya no puedo apagar el ventilador a no ser que apague la corriente y no puedo variar la velocidad ni con el mando ni con la app. ¿Que puedo hacer?

vijmg76
Aprendiz 🖌️
22/07/20-20:40

Buenas noches, tengo pendiente de recogida, una plaqueta que me entregaron equivocada.

Necesito que pasen a recogerla esta semana sin falta, porque no podemos seguir con la obra, sin antes sacar la plaqueta del sitio.

Por favor, den orden de recogida urgente.

Nos tienen que llamar antes de ir, pues no están siempre en esa casa.

Agradezco me escriban un correo de confirmación y ya les doy el teléfono al que tienen que llamar antes de ir.

Saludos y gracias.

antonio666
Aprendiz 🖌️
22/07/20-19:32

112233

Hola, tengo que replicar esas cortinas o algo similar a toda máquina y la verdad que no soy un experto. ¿Me podrían indicar referencias similares?? Gracias, saludos.