Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/07/21-09:10

Buenos días:

Me gustaría saber, qué equipo recomendáis para una vivienda de alquiler.

Había pensado en esta opción: https://www.leroymerlin.es/fp/16492693/equipo-de-osmosis-bbagua-bbbasic-5-etapas.fontaneria_tratamiento-del-agua-para-beber_osmosis-inversa

Por otro lado, al tener que pedir autorización al propietario, quería saber, si es necesario hacer un agujero en la encimera

para colocar el grifo de osmosis.

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos,

Christian Martinho Lotz

Solucionado
BlankUser
07/07/21-07:40

Buenos días,

Me gustaría saber si disponéis de alguna herramienta con la que pueda cortar un material compuesto.

La configuración del material es un panel sandwich en el que en los lateralesn tengo material compuesto (resina epoxy reforzada con fibra de carbono) y en el centro un panel de abeja de aluminio. El espesor de los composites está en torno al medio centímetro (0.5 cm). Y el espesor del panel de aluminio ronda entre 1 y 2 centímetros.

Muchas gracias

Adriana

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/07/21-05:35

Buenas, tengo en casa 5 ventiladores aruba plus, unos del año pasado y otros de este, esta mañana día 7 de julio al levantarme los he puesto a funcionar y todos, si, todos no funcionan, o no dan luz o no se mueven , todos están como si se hubieran desconfigurado. Esta noche han estado funcionando perfectamente. A ver que solución me da Leroy

BlankUser
06/07/21-21:55

Buenas noches, me gustaría saber si hay varias medidas de altura a elegir para puertas correderas de interior. Gracias

BlankUser
06/07/21-20:26

Me podrían decir si la que aparece en la tienda de Tamaraceite está perfecta y si es así podrían reservármela hasta mañana

poilao
Aprendiz 🖌️
06/07/21-18:57

Buenas tardes, he adquirido este producto y no se si hay que seguir algún esquema para colocarlo.

¿Me pueden indicar si existe alguno o si se pone según la elección de cada uno?.

Muchas gracias. Un saludo.-

BlankUser
06/07/21-17:43

IMG_20210706_194036.jpg

Buenas tardes, he comprado cola para empapelar en polvo Axtom y no sé con qué proporción de agua se disuelve.
En la caja no indica nada.

Es papel vinílico.

¿ Me podéis ayudar?