Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
12/01/21-13:34

https://images.app.goo.gl/4UBzyrKXrE9vqmD16

Me gustaria saber si me podeis ayudar a saber como tengo que calcular y construir una estanteria de pino de madera.

No se cuales son las medidas que tengo que cortar el tablero de madera para poder construirla... y como fijar las baldas a las maderas...

El ancho lo queremos de 1,05m y el alto de 1,50m

La separacion entre baldas de 33 o 34 cm y la profundidad de 41 cm.

Gracias!! 😉

BlankUser
12/01/21-13:08

Hola buenas tardes estoy interesada en comprar un secatoalla portatil, y me gustaria saber si usedes lo venden, he visto que en la web pone que tienen unos electricos, pero yo quiero saber si hay alguno que sea de solo enchufar,, ya que es para mi abuela y me lo ha pedido de esta manera, proque es para mayor comodidad.

BlankUser
12/01/21-12:43

Hola necesito si es posible colgar un zapatero Nimes en la pared? Este producto no viene para colgar, pero yo lo necesito como alacena para alimentos y me gustaría colgarlo, pero me surge la duda por el peso y tipo de material del zapatero si sería posible colgarlo y cuántos anclajes necesitaría. Yo había pensado 4 puntos de anclajes, 2 en la parte superior uno en cada extremo y otros 2 puntos de anclaje en la zona media.

Agradecería vuestra ayuda lo antes posible.

Muchas gracias por adelantado!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
12/01/21-12:41

suelo.jpg

Hola, busco este suelo que puso el anterior dueño de mi casa, mide 60x19 cm si os suena o sabeis donde lo podia encontrar, es tono camel beige imitacion madera porcelanico. Gracias.

BlankUser
12/01/21-12:12

Buenas tardes, me gustaría saber si la pintura chalk paint es válida para pintar sobre melamina (color roble) o hay algun otro tipo de pintura mejor para melamina.

Gracias

BlankUser
12/01/21-09:49

Tengo un piso de 100 m2 con una caldera Euromax de 24 kw de Junker que se ha averiado. Sería conveniente algo con más potencia en ACS.

He visto que tenéis la Junker Cerapur 25/30 y la Vaillant 286/7-2.

Habría que llevar el desague con bomba a la pard de enfrente del tendedero donde tengo una lavadora. La salida de humos es a través de unas lamas que están a 90 cm de la caldera.

¿Cuál me aconsejais, (si es mejor otra, me lo comentais) precios instalada y para cuándo sería la instalación?

Muchas gracias.

BlankUser
12/01/21-08:42

Hola, quería saber el rango de grados de temperatura de color de este plafón (dice que varía de luz cálida a fría pero no especifica los grados Kevin). Además, cómo se regula la variación de color? Debe hacerse previo a la instalación o tiene algún mando para hacerlo? Gracias!

BlankUser
12/01/21-08:30

Hola,

TEngo un sofá de jardín (dos plazas) vuestro, honduras, que su cojín del respaldo voló y nunca más lo encontré. Puedo comprar ese cojín de forma individual. Y si es que sí, cómo debo hacerlo?