Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/12/21-08:19

Hola a tod@s! No sé si esta consulta ha de ir aquí, si no es así perdonad. Me compré una encimera de madera maciza para cocina Roble P1 color natural y ahora me faltan 60 cm más de encimera.

He de comprar una encimera entera y me sabe fatal, porque tiraré los 190 cm restantes... No sé si hay alguna sección para compartir compras o para saber si hay alguien interesado en la parte que a mi me va a sobrar y poder hacer una compra conjunta...

Muchísimas gracias!

BlankUser
01/12/21-08:12

Tengo un verdadero problema porque de vez en cuando al apagar la lámpara de la mesilla se desconezca el radio-despertador.

No están conectados en el mismo enchufe pero es un verdadero engorro tener que sintonizar las radios y ponerlo en hora.

Desde una misma conexión tengo salidas para las 2 lámparas y para el radio despertador.

Solucionado
BlankUser
01/11/21-23:23

Hola. Tengo una Estufa de pellet EQUATION Trend 10,5 kw blanco (https://www.leroymerlin.es/fp/19104204/estufa-de-pellet-equation-trend-10-5-kw-blanco ) con modulo wifi FREEPOINT que durante 2 inviernos ha funcionado perfectamente. Este año no consigo conectar el módulo wifi. Parece conectado a internet como se ve en la imagen pero cuando accedo a la aplicación de FREEPOINT me dice que estufa no conectada. También me extraña cuando desde otros móviles no es posible encontrar esta APP para instalar, es como si hubiera desaparecido. No consigo dar con un teléfono ni un correo de contacto.

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias de antemano

IMG_4414.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/11/21-23:13

Hola, quiero cambiar mi vieja vitrocerámica por una de inducción, pero tengo un problema.

En la zona donde vivo, la electricidad no es estable, varía mucho entre 195 y 220. Ya sustituí en el pasado mi vieja vitro Teka por otra de inducción de la misma marca. El problema es que al poco tiempo empezó a dar fallos raros E43 o E34, no recuerdo bien, el tema es que después de mucho probar, hablar con servicio técnico y demás me decían que todo estaba bien y que era problema del enchufe.

Efectivamente era del enchufe porque no tenía los 220v que necesitaba y era mucho más delicada que mi antigua vitrocerámica.

Al final se la regalé a un familiar que la ha estado usando hasta que rompió el cristal, pero no le dio problemas. Mientra, yo seguía con mi antigua Teka.

Quiero volver a cambiar a inducción por ahorro de coste y seguridad de los peques, pero no quiero volver a tener los mismos problemas, que aunque ahora está más estable, tenemos días que sigue con las subidas y bajadas.

¿Me podéis recomendar alguna que no sea tan sensible?

Gracias y perdón por el tocho.

BlankUser
01/11/21-21:27

Buenas noches,

Quisiera mejorar el sistema de seguridad en un altillo.

Hay una barandilla de 39 cm de altura y no sé qué opción habría para mejorar la seguridad sin taladrar. Había pensado en una barra de pared a pared pero son más de dos metros de ancho.

BlankUser
01/11/21-20:54

Silla de escritorio con respaldo Magali blanco

Silla de escritorio con respaldo Lara blanco

Silla de escritorio con respaldo Dafne blanco

Quiero saber la medida concreta de profundidad del asiento de estas sillas, solo del asiento, sin incluir el respaldo.

Gracias.

BlankUser
01/11/21-17:45

Hola.

El otro día hice unas compras en el Leroy Merlin Urban Madrid y Leroy Merlin Madrid-Barajas.

Y se me olvidó pedir la factura.

Cómo lo podría hacer?

Gracias

BlankUser
01/11/21-17:24

Hace un par de año hice un proyecto de renovación de baño con vosotros, ahora el led del espejo se me ha quemado.

  • Quisiera saber cuanto tiempo tienen de duración la garantía?
  • Si al quemarse se puede cambiar las bombillas o hay que cambiar todo el led?
  • En el caso de que se puedan cambiar las bombillas, hay algún video de como abrir este tipo de led?

Muchas gracias.

Adjunto un par de fotos, el modelo de espejo era Madrid.

Foto2.jpeg