Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días,
me gustaría saber si es posible a partir de una pérgola bioclimática de medida standar, poder crear una medida ajustada a mis necesidades, dejando de montar un número de lamas específico, para que se acople al hueco del que dispongo para su montaje.
En concreto sería la pérgola con referencia **Ref: **83829196 de 4x3 metros, tranformala en pérgola de 4x2 (o 2,20m aprox, según lama completa), dejando de montar determinadas lamas para llegar a esta medida.
Gracias
Muchas gracias por participar en la Comunidad @Lauragompe , pasamos la consulta a nuestros expertos para darte una respuesta más detallada
Buenos días. Hace unos meses adquirí esta barra de 4 focos para instalar encima del espejo de mi baño. Ahora que estamos terminando la reforma lo hemos colocado, y no hay manera de que el brazo derecho se sujete. Se queda caído por más que intento alinearlo.
Viene un pequeño tornillo Allen pero no está flojo ni nada, por lo que no veo cómo solucionarlo.
El brazo izquierdo sí tiene mayor sujeción pero el derecho sólo se sujeta si lo dejo en vertical total. En horizontal es imposible.
Hay alguna forma de conseguirlo? Acaso es que está defectuoso?
Gracias
No me ha contestado ningún experto.
Gracias
¡Hola @Sonitasoy!
Atendiendo a tu consulta sobre la barra de focos Blacky y, en base a lo que nos indicas, parece que el producto está defectuoso y por eso no queda sujeto. En este caso, te recomiendo que te acerques a tu tienda más cercana para poder realizar un cambio del producto.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Hola
Quiero poner este papel pintado sobre los azulejos de la cocina y no sé si puedo directamente colocarlo sobre ellos.
Muchas gracias
Hola @ipelcar
Respecto a su pregunta comentarle que primero debe cubrir los azulejos con masilla para alisarlo, y posteriormente proceder al pegado del vinilo encima del mismo (sería el mismo modus operandi para el papel pintado también). Le adjunto el enlace de la masilla:
https://www.leroymerlin.es/fp/19514271/masilla-cubre-azulejos-en-pasta-toupret-8kg
Un saludo!
Se me ha detenido repentinamente el aparato de aire acondicionado portátil equation wap 357dzh. Pone 'Stop' con una luz roja.
Cómo debo resolverlo?
Y no tengo el manual, Alguien lo tiene?
me ha pasado lo mismo ? alguien tiene una respuesta ? por favor ?
hola hace uns srmans vompre un ve tilafor de te ho retractil al prinvipio bien pero ha comenzado a hacer un ruifo infernal al extender las aspas y recogerlas , el cado es que he tirado la caja y ahora no se si puefo cambiarlo o no , en el video se pyede apreciar , el tiket si lo tengo
Hola quiero saber si está balconera con llave se puede colocar para que habrá hacia fuera en ver de qué habrá para dentro. Espero su respuesta lo antes posible.
No lo entiendo la bisagras quedarían por fuera tmbien
Hola @abdelali22
Cuando pone una venta con la apertura a la inversa, las bisagras (que en su postura original se quedan dentro del domicilio) quedarían también con la apertura a la inversa y se quedarían visibles desde fuera. Yo le recomiendo que gestione y haga la balconera a su gusto y medida en nuestro configurador:
https://amedida.leroymerlin.es/configurador-ventanas/
Un saludo!
Buenas tardes,
He comprado un mueble de baño Mia Canela de 80cm. Ira por un lado sujeto a la pared, pero la pared en cuestión no tiene refuerzo, por lo que me gustaría ponerle patas al mueble. Cuantas patas recomendais? Con 2 seria suficiente, considerando que tambien ira sujeto a pared?
Gracias.
Hola @abengoechea85
Atendiendo a tu consulta, la serie Mia viene con colgadores aptos para ponerlo a pared suspendido. Con que le instales con los tacos adecuados para el tipo de soporte no deberías tener ningún problema. Hay muros de carton yeso por ejemplo donde se instalan muebles de cocinas y soportan su peso mas vajilla. Igualmente si te da mas seguridad y le quieres agregar un par de patas puedes hacerlo : )
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Estaba mirando para comprar esta tubona pero no sé a que altura queda el asiento del suelo porque viene una altura de 93 cm y eso no puede ser. He llamado a atenció al cliente y me han comentado que lo escribiese aquí para resolver esta duda.
https://www.leroymerlin.es/fp/81978556/tumbona-de-exterior-de-aluminio-naterial-turin-66x93x196-cm
Hola @Inma-03
atendiendo a tu consulta, indicarte que la altura del suelo al asiento de la TUMBONA TURIN, con ref: 81978556 es de 43cms.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Ok gracias
Hola Buenas tardes, tengo una ventana Velux modelo GGL-S06 y quisiera ponerle una persiana eléctrica y de no ser posible pues solar, el problema es que no se que referencia de las que aparecen en la web es la que me sirve, podriais indicarme cual es el modelo de persiana tanto eléctrico como solar?
Gracias
Para poder ayudarte es necesario saber la medida de la ventana