Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
11/01/21-17:08

Buenas tardes. Tengo un aire acondicionado portatil equation glossy3 y no se como funciona la opcion deshumificador. lo he puesto en la opcion de deshumificar y la evacuacion continua pero no baja la humedad ni absorbe agua, mas bien sale aire frio.

BlankUser
11/01/21-16:41

Quisiera saber precio calidad que grifo me aconsejan , ofertas...

BlankUser
11/01/21-16:37

Hola. Me gustaría saber cómo podría cortar una teja sin riesgo de que se rompa. Había pensado hacerlo con una radial con un disco de diamante, pero al ser un sitio delicado, me gustaría saber vuestra opinión.

Adjunto una foto. Lo que quiero es cortar horizontalmente la parte inferior de las tejas que sobresalen, para dejarlas a ras con la piedra blanca de la derecha. ¿Alguna idea o truco para que no casquen? Tampoco tengo muy claro qué herramienta podría usar para llegar bien hasta la esquina del fondo.

Screenshot 2021-01-11 at 17.34.07.png

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
11/01/21-16:34

Buenos días,

Me instalaron un aire acondicionado de pared Haier, me he enterado que tienea aplicación movil y lo puedo manejar desde mi teléfono. Pero sigo los pasos que me dicen y por más que lo intento, no consigo que se me configure en el móvil. En el paso de buscar el wifi (con el nombre que me especifica la aplicación) no aparece nunca (me apareció una vez durante 1 segundo). ¿Qué puedo hacer para solucionar esto?

Gracias,

Daniel

BlankUser
11/01/21-16:32

Hola!

Tengo una buhardilla con un cerramiento apoyado en un alféizar poroso. Al ser poroso, la humedad pasa al interior de la buhardilla. Me gustaría saber qué ideas se os ocurren para evitarlo. He adjuntado unas fotos para que quede más claro cómo es.

Había pensado en alisar la superficie exterior con aguaplast para impermeabilización y después pintar encima con SikaFill 200 blanco.
¿Creéis que será suficiente o que puede darme algún problema?

Me gustaría saber también si se os ocurre alguna alternativa al aguaplast y al sikafill que aguante bien el paso del tiempo y no deje pasar la humedad al interior.

Muchas gracias !

alféizar poroso (exterior)alféizar poroso (exterior)

alféizar poroso (interior y exterior)alféizar poroso (interior y exterior)

BlankUser
11/01/21-15:25

Buenos días,

Quisiera saber donde podría encontrar un grifo de 13,5 cm entre ejes, ya que los estandares son de 11 o 15 cm. O bien en todo caso si esto no fuese posible una excentricas que pudieran dar alcance a esta medida.

Un saludo

BlankUser
11/01/21-14:44

Es obligatorio instalar calentadores de gas estanco a partir de la normativa de 2018 o se puede instalar uno de los anteriores a dicha normativa?

BlankUser
11/01/21-13:55

Buenos días, me gustaría saber si prestais servicios de cubas y el precio que tendría. Necesito una para una semana aproximadamente.