Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
08/03/21-09:02

Hola,

me gustaria saber acerca de la Columna ducha termostático SENSEA Redondo gris con referencia 81879195.

Quisiera saber si el caudal del agua es regulable, ya que ultimamente parece que las columnas de ducha las fabrican con caudal fijo por temas de ahorro energetico de las calderas.

Saludos

Solucionado
BlankUser
08/03/21-07:11

Hola tengo una duda sobre la instalación de las puertas, por ejemplo esta puerta

https://www.leroymerlin.es/fp/15720971/puerta-mallorca-haya-de-apertura-derecha-de-82-5-cm#fichaTecnica

En su ficha técnica dice que el alto en milímetros es 2200 con marco. La puerta dice que es de 203, yo tengo un hueco interior del premarco de 207 de alto, mi pregunta es si puedo llegar a ponerla ya que leí en otro comentario que con una altura de 206,5 se pidia poner sin problema.

Gracias de antemano.

Un saludo.

BlankUser
08/03/21-01:28

Hola. He realizado un pedido y en la web sale como pendiente de pago, pero en el banco se ha descontado el importe. El número de pedido es 058-204649. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/03/21-19:13

Buenas tardes.

He adquirido un Panel LED rectangular aluminio 42 W Inspire Gdansk, en concreto el modelo que es regulable tanto en tonalidad de la luz (cálido, neutro y frío) como en intensidad a través de su mando a distancia.

Sin embargo tras instalarlo resulta que sólo aparece la tonalidad fría y únicamente cambia la intensidad de la luz.

Solamente una vez que he tenido presionado el boton A del mando a distancia y seguidamente he encendido el panel me ha aparecido la tonalidad calida y he podido cambiar de tonalidad, pero enseguida ha vuelta a la fria y no hay manera de que cambie, solamente cambia la intensidad de la luz.

He intentado en varias ocasiones pretar las distintas teclas A, B o C con el panel apagado y encenderlo pretando uno de los botones y no consigo nada ya que el testigo del mando siempre parpadea, no hay manera de que deje de parpadear como indican las instrucciones.

Incluso cuando preto el boton en el que aparece el signo de la luna que en teoría es para que baje la intensidad resulta que se apaga del todo.

Desconozco si hay alguna configuracion del mando que estoy realizando mal o el aparato no funciona bien. espero sus instrucciones. Gracias

BlankUser
07/03/21-18:53

Buenas tardes. Quisiera saber si puedo optar por el tipo de guia q reflejo anteriormente para montar en una puerta spaceo,en concreto en la de referencia 82563697. un

BlankUser
07/03/21-14:20

Hola! Me gustaría por favor conseguir las fichas técnicas de las cocinas Delinia Oxford y Gales con todos los datos de composición y demás de las puertas.

También si alguien tiene alguna de esas cocinas instaladas y puede darme su opinión, sería perfecto.

muchas gracias

BlankUser
07/03/21-13:48

HEMOS INSTALADO HOGAR EQUATION EQH-70 Dentro de nuestra chimenea y no hemos tenido problema alguno, excepto el diseño de entrada de aire del hogar que es insuficiente, ya que pese a las entradas del tiro, es insuficiente y tenemos que tener la puerta un poco entornada para que le entre suficiente aire y no se apague. Otros hogares o estufas tienen a la parte de abajo rejilla y por ahi le entra el aire, esta tiene un circulo macizo 20210307_135227.jpg y hemos pensado hacer unos agujeros en las marcas que ya tiene. Que os parece. Porfavor urge respuesta o otra solución. Muchisimas gracias. https://www.leroymerlin.es/fp/14533820/hogar-de-lena-equation-eqh-80-13-kw?utm_source=awin&awc=20598_1615123799_45ea23268bb239eeb37c716c953654c6

BlankUser
07/03/21-07:09

Ojo con las compras on líne.

18 y 22 de febrero realizo 2 compras on líne por un valor de 617€.

A día de hoy 15 días después sigo sin recibir las entregas 4030x y 77719x por negligencia de la empresa de transportes de Leroy Merlin XPOLogistics que habiendo acordado a través de la app y vía telefónica dichas entregas, no han sido entregadas. En consecuencia 2 tardes perdidas (con afectación a mi jornada laboral) y 120 km en cada desplazamiento al punto de entrega. Lo peor atención al cliente que únicamente realiza anotaciones y envía spam de correo electrónico con disculpas y sin acciones que únicamente aumenta mi crispación.

Por tanto sres de leroy, solo espero que un responsable de su tienda justifique esta actuación negligente, compensación por daño emergente y que la próxima entrega si llega a producirse alguna vez será en fin de semana. Mucho ojo con las compras con líne en Leroy Merlín