Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
08/01/21-13:58

3022CFFC-ED6D-4C35-BAFE-25B3F0E26A92.jpeg

A16DD9BE-AF90-4E51-A59D-2475CF823FA3.jpeg

Buenos días, tengo mascotas y estamos en un piso de alquiler, siempre intento que no me hagan las necesidades en casa por el tema de si estropean algo pues me ocurrió esto y tenemos tarima

¿alguna idea de cómo poder arreglarlo?

gracias

BlankUser
08/01/21-13:44

Buenas tardes, hace unos 6 meses pinté un mueble de madera con pintura a la tiza. Quiero pintarlo de nuevo pues no me gustó el color.. Tengo que volverlo a lijar, darle imprimación y luego de nuevo pintar ?

Solucionado
BlankUser
08/01/21-12:31

¿Tienen el mismo rendimiento que una de pellets elecrtrica?
¿Cómo es su sistema d eencendido y apagado?

¿Su mantenimiento?

Tenemos una chimenea con un tubo de 14,5cm, ¿se puede adaptar para los tubos que lleva una chimenea de pellets sin electricidad?

¿El poder calorífico es igual o parecido a una electrica?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Picher23
Aprendiz 🖌️
08/01/21-12:19

Hola. Es mi primera intervención

compré dos lamparas Inspire Slimline. Las he conectado entre ellas en jorizontal y a la corriente mediante cable a enchufe. El enchufe está conectado a interruptores conmutados. Cuando apago la luz siguen funcionando entermitentemente y de forma alterna.
Como puedo solucionarlo??? Han estado así toda la noche.

BlankUser
08/01/21-11:47

Buenas tardes, para exterior, ¿podría utilizar las placas de fibrocemento de 9mm?
Voy a utilizar perfileria de 48mm, añadir aislante térmico y acabar con pladur en interior.
Gracias.

BlankUser
08/01/21-07:16

Buenos días he adquirido un emisor térmico Equatión ceratec pro 4 en tiendas Leroy Merlin pero pese a seguir las instrucciones no consigo ver como programar el radiador. Me gustaría me indiquéis de forma mas simple como puedo poner el programa para que encienda todos los días a las 21:00h. y se apague el solo a las 6:00h. es el programa que necesito pero no lo consigo.

Gracias.

BlankUser
07/01/21-22:27

QUERIA SABER SI ES CIERTO LOS CHEQUES DE 100 EUROS DE COMBUSTIBLE POR LA COMPRA, Y QUE REQUISITOS HAY QUE CUMPLIR. GRACIAS.

BlankUser
07/01/21-22:27

Hola, recientemente he comprado una vivienda antigua y estoy tratando de hacerle una lavada de cara sin gastar demasiado. El caso es que tiene una cocina de obra alicatada (es decir, los muebles están construidos con ladrillos y sobre ellos hay puertas de madera). Me gustaría ponerme a dar mazazos y deshacerme de toda para comprar una cocina en Leroy de las que van en kit y montarla yo ya que está bastante deteriorada.

¿Hay posibilidad de derribar solo parte sin que se transmita toda la carga al resto de azulejos y que me quede sin nada?

Gracias