Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/09/21-13:03

Buenos dias, por favor, el espejo de baño Easy 60 x 70 cm con referencia Ref: 81971145 va conectado al interruptor de la luz? o es como el espejo Ref: 17907225 que creo que solo lleva un transformador detras que cuando se acaba la bateria lo cargas pero que no va conectadoa a luz. Me lo pueden confirmar? gracias

Un saludo

BlankUser
01/09/21-12:31

Hola!

Me gusta el mueble de baño con Ref: 81932882, pero este mueble se coloca directamente sobre el suelo y mide de alto 80 cm. Me interesaría que quedara unos 10-15 cm. ¿Existiría la posibilidad de poder colgarlo, o de poder añadirle patas o cualquier otro elemento para colocarlo a una altura mayor de 80 cm?

Muchas gracias!

BlankUser
01/09/21-11:45

Hola, quiero comprar el espejo de baño Alan 60x80 cm pero yo lo quiero para colgar en un habitación como espejo de tocador, es posible? También me gustaría saber si puedo ponerlo en horizontal ya que en las medidas pone que 60cm es el ancho y 80 cm el alto pero yo lo quiero poner al revés pero por la situación actual en Barcelona no puedo ir a la tienda a verlo y no sé si ya viene con unos

anclajes que solo se puede poner en vertical. Por favor me podéis ayudar? Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/09/21-11:24

Buenos días.

Me gustaría saber cuales son las patas que acompañan a la estantería kub en este link: https://www.leroymerlin.es/fp/82010822/estanteria-kub-4x1-roble-spaceo-139-2x36-cm

En la web no las encuentro. Gracias

BlankUser
01/09/21-11:02

Quisiera saber si las puertas de la columna se abre de derechas o de izquierdas

BlankUser
01/09/21-08:21

Buenos días

Necesito cambiar una columna de ducha instalada en esquina ¿qué modelos se pueden instalar de este modo?

Gracias

BlankUser
01/09/21-00:19

Buen dia

Estoy requiriendo un hilo guia DE ALTA RESISTENCIA, con el menor peso posible, para tendido de cable de FIBRA OPTICA, en un tramo aéreo, luz max de 1300 m, el cual pensamos instalar utilizando un drone.

Agradecemos sus recomendaciones al respecto.

Saludos cordiales.

Jose Luis Morantes V

BlankUser
01/08/21-18:33

Hola

Tengo una consulta sobre: Radiador de aceite EQUATION 1500W color blanco (Ref: 82116702)
El radiador es de 1500W. Esta potencia la entrega al activar ambos interruptores.
Pero no especifica los tramos de potencia que ofrece al activar uno u el otro de los dos interruptores de los que dispone.
Me gustaría saber cuales son los 3 tramos de potencia que es capaz de dar este radiador.

Quedo a la espera de una respuesta.
Un saludo.