Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
08/12/20-16:17

weld arc 1600 soldador la maquina sirve para soldar con tig y con electrodod de aluminio?

BlankUser
08/12/20-12:02

Me podrías mandar por favor el manual de la Cabina hidromasaje ONTARIO 90x90x200 cma mi correo, lo necesito porque mi pedido aún no ha llegado y el fontanero necesita las medidas exactas:

pab-m@hotmail.com

https://www.leroymerlin.es/fp/17606155/cabina-hidromasaje-ontario-90x90x200-cm

Muchas gracias,

Un Saludo.

BlankUser
08/12/20-11:09

IMG_20201202_143146.jpg

buenos dias, me gustaria saber si esta maquina sirver para el tig y para soldar electrodo de aluminio

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/12/20-08:02

Hola, necesitava saber si teneis los perfiles para mosquiteras enrrollables de menos de 4cm, que son la medida estandar. Gracias

BlankUser
07/12/20-22:39

Hola, quería saber si venden repuesto de cristal lateral fijo de la mampara curva blanco serigrafiado essential 90x90 cm.

El cristal se rompió durante la instalación y quería saber si puedo conseguir el cristal solo o tengo que comprar la mampara entera. Gracias

https://www.leroymerlin.es/fp/82398940/mampara-corredera-essential-curva-serigrafiado

htorrecilla
Aprendiz 🖌️
07/12/20-20:45

Hola, quiero forrar el techo con friso (machiambrado), me podeis informar de los tipos de instalacion?. He visto que se puede sujetar con viguetas. Gracias.

BlankUser
07/12/20-20:23

Hola buenas hace unos días, compramos on-line la mampara corredera Alaro. Y en el momento de la compra pregunte por la instalación y me dijeron k era muy sencilla. Y k lo podíamos hacer nosotros mismos

Hoy nos proponíamos a instalarla y nos encontramos con el problema que pone que se a de taladrar, una de las piezas a la base ( el plato de ducha) nuestro plato de ducha es de porcelana y taladrar la porcelana corremos el riesgo de k se nos raje el plato.

Nos podríais indicar si hay otra opción de sujección ,o si se puede taladrar y como?

BlankUser
07/12/20-18:11

Hola! Me gustaria conocer la opinión de los usuarios de climatizacion de aire por conducto frio /calor ya que voy a reformar mi piso y tengo dudas si instalar esto o la calefaccion de gas y split para el verano. Gracias.

El piso es un 5 de altura de 90 metros en Barcelona, con lo cual no parece ser muy frio.

Gracias por la ayuda!