Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,
Tengo un tejado de madera(tarima) en el que quiero instalar Placa asfáltica Easyfix ondulada de 2 x 0.81.
¿Que seria mejor, colocar sobre la madera directamente o colocar sobre rasterles?
A que distacia se tienen que colocar los rastreles?
Gracias
Buenas a todos, tengo un ventilador:
Ha funcionado perfectamente hasta hace una semana.
Desde el interruptor la luz se apara y enciende perfectamente.
Pero desde el mando a distancia, al apagar la luz, se queda como con corriente residual.
Alguien me puede ayudar??
Hola @chusovazquez , gracias por participar en la comunidad, para darte una respuesta precisa, hemos decidido trasladar tu consulta a nuestros expertos.
Buenas,
He instalado la lampara de techo Sulion Summer, y cada vez que enciendo y apago a luz, y color de la luz cambia. Va rotando entre calida, neutra y fria. Y no veo ninguna opción para dejarla fija, ni lo especifica en las intruciones. De echo según las instrucciones parece que es el comportamiento normal, pero me parece muy raro.
Saludos
Me pasa lo mismo. Es bastante frustrante. Si no se puede fijar, el ventilador no es para nada recomendable. Con lo que ha costado montarlo, cualquiera lo devuelve (por que es tan complicado de instalar???)
Hola , por si le sirve a alguien, al final fui a la tienda y dieron parte al servicio técnico de Sulion y me han enviado un kit mando-receptor nuevo.
Lo Recibo hoy.
Al parecer lo han solucionado
Hola.
En tienda me dijeron que para un presupuesto era necesario pedir cita, que podía escanear el QR que tenían ahí o hacerlo online. Cerré la página del QR sin querer, así que me disponía a pedirla online, pero es que no hay manera desde la web. ¿Dónde es exactamente?
He mandado más de 3 veces el formulario y no recibo nunca la llamada, estoy cansada de intentarlo y no recibir respuesta. Tampoco se puede pedir por teléfono, entiendo que no deben tener ningún interés.
hola como se pide cita online para un diseño de cocina?
Hace tiempo compraba cesped artificial en Leroy Merlin al corte del mas barato el de 3,95e..... en ancho de 4 metros y largo al corte.Me preguntaba si sigue este articulo en venta ya que por web solo veo en ancho max. de 1 metro o dos metros . Agradeceria saber vuestra oponion de si siguen vendiendolo con ancho de 4 metros y al corte de largo.Gracias por vuestras respuestas!!
Hola @JonatanAndrea , trasladamos tu consulta a los expertos para que puedan informarte a detalle.
Hola @JonatanAndrea
Atendiendo a tu consulta indicarte que, el césped modelo GRASS de 4 metros al corte, se sigue vendiendo. En este caso no disponemos de stock ahora en la tienda online, pero puedes consultar en tu tienda mas cercana si disponen de ese articulo.
Se vende en ancho de 2, 3 y 4 metros al corte.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Firma
Alber
Buenos días,
Necesito a ver si me podéis facilitar el teléfono de un servicio ´técnico oficial para revisar la unidad exterior Model EQDION23EX Product EQD23EX que ha no arranca pero los 2 splits si están operativos.
Gracias
Hola @Eutiman
Atendiendo a tu consulta, te indicamos que para contactar con el SAT de EQUATION, tienes que enviar un mail a: sat.equation.splitz@elyse.es
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Bueno amigo, lo que podria decirte es que casi siempre suelo contactar a las personas de servicios barcelona por el hecho de que alli suelo conseguir mucha gente especializada en areas determinadas. Supongo que alli podrias enciontrar un buen tecnico para poder solventar tu problema, espero que te sirva mucho ¡Saludos, colega!
Hola,
Quiero poner una televisión en mi salón. Tengo un mueble de madera con hueco para TV, que es donde tengo ahora mismo colocada mi TV de 43". Quiero poner una de 49, pero no cabe en el hueco, a menos que la coloque por delante del perfil de la ventana del hueco de la tele, apoyando las patas en la repisa que sobresale por delante. El problema es que las patas sobresaldrían un poco por delante de la repisa. La tele pesa 10 KG, y he pensado que la solución podría ser colocar un soporte de pared extensible enganchado a la madera trasera del mueble de tal manera que extendido al máximo sobresalga del mueble lo suficiente como para poder colgar la tele y luego empujar para llevarla al perfil de la ventana. El problema es que no sé si la madera del mueble podría soportar el peso, aunque siempre podría colocar el soporte de tal manera que la tele apoyara sobre la base. Lo que no puedo es perforar hasta la pared, porque el mueble hay que separarlo de vez en cuando. ¿Podría ser una solución?
Hola @fjgaspar
Atendiendo a tu consulta las traseras de los muebles suelen tener aproximadamente entre 3 y 7 mm por lo que no tienen suficiente resistencia para soportar el peso de la tv.
Un saludo !!
Firma
Miguel36
Buenas
Compre el césped artificial Jaen para mi terraza hace unas semanas pero huele muchísimo como a producto químico, como a disolvente o similar. Lo hemos dejado ventilando pero sigue igual, esto es normal? Entiendo que no debería oler. Gracias
Muchas gracias por participar en la Comunidad @superdydy77 , pasamos la consulta a nuestros expertos para darte una respuesta más detallada.
Hola @superdydy77
Atendiendo a tu consulta indicarte que, el césped artificial puede que tenga algo de olor a sintético, ya que por las fibras y el polietileno, puede tener algo de olor. Como indicas, si huele mucho y llega a ser desagradable, lo mejor es que acudas a la tienda de nuevo a que lo vean, a ver si puede tener algún defecto de fabricación.
Un saludo !!
Firma
Alber