Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
27/06/21-18:42

He instalado un ventilador de techo guillin inspire y solo funciona la luz. Las aspas no giran. Adjunto fotos de la instalacion . Me pueden ayudar20210627_203313.jpg

20210627_203240.jpg

BlankUser
27/06/21-18:40

Buenas tardes. Acabo de realizar pedido ONLINE y me dio fallo la pasarela de pagos, eso aparecio, por lo que volvi a realizar el pago, resultando que lo habia aceptado el primero y ahora es que he pagado dos veces y duplicado el pedido. Por lo que quisiera que me informaran como hacer para anular uno de los pedidos y me reembolsaran el importe. Gracias.

Solucionado
BlankUser
26/06/21-18:47

Buenas tardes,

tengo un vestidor de madera (cerezo) diseñado y encajado a medida en un recinto cerrado de unos 15 metros cuadrados. Al vestidor se accede a través de una puerta de una habitación. Aunque se intenta ventilar el vestidor desde la habitación y protegerlo con las típicas bolsas antipolillas y similares, resulta un habitáculo poco ventilado, y aunque no se aprecia moho en las paredes, sí que la pintura se va degradando con el tiempo (alguna mancha amarillosa, incluso algún bichillo... ) y cada pocos años (3 o 4) debo desmontarlo parcialmente, pintar el techo y las paredes donde se alberga (con pintura de calidad) y luego volver a montarlo.

La pregunta sería la siguiente:

¿habría algún método más duradero en el tiempo que me proteja algo más las paredes del recinto que alberga el vestidor, para evitar o demorar la tediosa tarea de tener que desmontarlo, o es lo normal y lo que toca es pintar como en cualquier otra habitación de la casa?, ¿tal vez forrando las paredes o cómo suele cubrirlas Leroy Merlin al diseñar vestidores semejantes al mío?

Muchas gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
26/06/21-17:47

buenas tardes

acabo de instalar el ventilador y nada más dar la luz se empieza a oír un pequeño zumbido en el transformador que cuando enciendo el nivel LOW y MED ,empieza a hacer el zumbido mucho mayor y con el HI desaparece

que podría ser ?

gracias

BlankUser
26/06/21-11:03

Buenos días,

Tengo una Kentias que compre el Leroy, estaba preciosa cuando la compre, pero al poco tiempo se me empezó a tumbar, tanto tanto que las hojas tocaban el suelo. El chico de leroy me dijo que la estábamos regando demasiado y por eso la tierra estaba floja. La trasplántanos con una tierra específica y aún así sigue tumbada.
La dimos por perdida a la pobre y compramos otra, cuidando el riego, haciéndolo solo por los bordes y poca cantidad para que no pasase lo mismo y aún así se me ha tumbado mucho otra vez. No se que les hago que las estropeo a las pobres, si me pudiesen dar algún consejo para intentar recuperarlas y que no se mueran lo agradecería.
Un saludo

BlankUser
26/06/21-10:48

quisiera saber si es posible comprar solo las tapas.

No el conjunto de caja+tapa.

Si es posible, que precio tiene?

Gracias

Solucionado
BlankUser
26/06/21-10:36
BlankUser
26/06/21-09:59

Hola, he comprado un ventilador de techo de aspas retráctiles con luz led que tiene a 3 tonos de color y cada vez que enciendo o apago cambia el tono sin recordar el último que tenía. Si por ejemplo quieres luz cálida, cada vez que apagas y enciendes pasa a la siguiente temperatura de color y tienes que apagar y encender dos veces más para que vuelva a la que tenías.

He leído en otro post del foro que si esperas 15 segundos SÍ que recuerda el tono que estaba pero lo he probado y no es así.

Me podéis ayudar?