Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
20/02/21-09:42

Compramos este cañizo online y es tan débil que solo con pasar el dedo para poder sujetarlo ya se dobla la lámina y si tiras un poco para ajustarlo se rompe , con un día puesto y un poco de viento ya está todo roto . Dinero tirado7BD2E503-F8D6-4BCE-A762-26E09DBFBC16.jpeg

BlankUser
19/02/21-19:38

Buenas tardes:

Necesito resolver una duda de como limpiar mi stor mod.enrollable opaco insp gris dore5(3276009976180) le estan saliendo manchitas de humedad y no se con que producto puedo limpiarlo sin dejar manchas. Muchas gracias.

Un cordial saludo.

BlankUser
19/02/21-19:14

He comprado un Casquillo E-27 LEXMAN latón con arandela y no se cómo abrirlo para poner lo cables, ¿alguien me puede ayudar por favor?

casquillo1.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
19/02/21-19:03

Agradeceria saber si el termo TSY 50 L, montado de forma horizontal las conexiones puestas hacia la izquierda (no lo he comprado por no poderme trasladar a la tienda fisica y verlo), mi pregunta es: la entrada del agua fria esta en la parte baja?, gracias.

BlankUser
19/02/21-18:08

Buenas tardes, nos acaba de llegar un mueble para el salón con la referencia: 82279368.

Cuando hemos abierto la caja, nos hemos dado cuenta de que no viene el manual de instrucciones para su montaje. Nos hemos puesto en contacto con atención al cliente de Leroy Merlín y nos han comentado que hablemos por aquí para que nos hagan llegar dicho manual al correo electrónico. Gracias y un saludo

BlankUser
19/02/21-16:18

Hola. La semana pasada pregunté por informacion sobre el azulejo Stratos de Artens que tienen en su pagina web pero no me han contestado. Leí la ficha tecnica que envió un vendedor de Leroy Merlin por este foro a una cliente pero ahí no pone la informacion siguiente:

- los bordes "rectos" que pone en la ficha tecnica son lo mismo que bordes rectificados?

- cuanta junta se recomienda este fabricante poner para este azulejo en el interior?

No me puedo desplazar a las tiendas y por telefono no me han sabido responder. Tambien lo he pedido por correo electronico a Atencion al Cliente y me han sugerido que lo averigüe a traves de este foro.

Gracias y quedo a la espera de la informacion.

BlankUser
19/02/21-15:08

Buenos días, hace un día compre este kit de estanterías metalicas:

https://www.leroymerlin.es/fp/17579191/lote-de-estanterias-metalicas-en-kit-de-40x90-cm-y-carga-max-200-kg-por-balda

Y mi problema bien a que no consigo que las baldas de madera encajen bien, si meto bien la balda por un lado por el otro se sale y al final me desespera.

Alguna solución? O es mejor devolverlas?

BlankUser
19/02/21-13:29

Me gustaría saber qué se hace cuando se acaba la vida útil de los led del plafón, ¿hay que cambiar el plafón completo?

Gracias

Oskar