Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
18/09/20-16:30

20200902_134825.jpg

Tengo una escalera de hierro en el patio y se ha oxidado la parte de abajo y toda la escalera se ha desplazado, como podría arreglar eso? 20200902_134838.jpg

BlankUser
18/09/20-04:29

Hola a todos. Tengo 2 techos de chapa sandwich, uno a continuación del otro. El hueco de la Unión lo tengo relleno con espuma de poliuretano. Y se producen filtraciones de agua. He aplicado silicona líquida, que aunque ha reducido bastante el agua no ha sido totalmente eficaz. Podría aplicar encima caucho? O sería mejor retirar la silicona?
Gracias!

BlankUser
17/09/20-23:08

Buenas, ayer compré un mueble de baño suspendido modelo Easy Roble con número de referencia 81928053 en el cual no vienen las instrucciones de montaje. Podrían proporcionármelas? Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
17/09/20-18:14

No me ha durado nada el velcro, se sueltan las lijas! Creo que el velcro esta defectuoso. Hay recambio de la base con velcro?

Gracias

Solucionado
BlankUser
17/09/20-13:46

Buenas tardes,

Tengo una duda sobre como quedar bien alisada una pared para que quede un acabado bueno a la hora de pintar.

Una vez lijada la pintura antigua de una pared, ¿qué imprimación sería la más recomendable aplicar a la pared para posteriormente extender una capa de yeso de terminación?

Un saludo y gracias

BlankUser
17/09/20-11:01

Hola buenos días, necesito hacer reparación en suelo ,con baldosas fabricación GAYAFORES,modelo porcelanica ORDESA,de 33x33 ctms. No tenéis alguna caja disponible ,el fabricante ya no fabrica

BlankUser
17/09/20-08:26

Molt satisfet pel tracte rebut per Sonia W de Leroy Merlin - Aldaia. Gran atenció, seguiment i professionalitat en la recerca dels productes que necessitava.

BlankUser
17/09/20-07:59

Hola!

¿Me podéis ayudar?

Estoy interesada en la Puerta tht de la marca Sagacor 100 modelo 115cl, con fijo lateral y dintel superior bahía y me gustaría saber si están expuestas en la tienda de Rivas para acercarme a verlas insitu.

Muchas Gracias!