Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/12/20-22:39

Hola, quería saber si venden repuesto de cristal lateral fijo de la mampara curva blanco serigrafiado essential 90x90 cm.

El cristal se rompió durante la instalación y quería saber si puedo conseguir el cristal solo o tengo que comprar la mampara entera. Gracias

https://www.leroymerlin.es/fp/82398940/mampara-corredera-essential-curva-serigrafiado

htorrecilla
Aprendiz 🖌️
07/12/20-20:45

Hola, quiero forrar el techo con friso (machiambrado), me podeis informar de los tipos de instalacion?. He visto que se puede sujetar con viguetas. Gracias.

BlankUser
07/12/20-20:23

Hola buenas hace unos días, compramos on-line la mampara corredera Alaro. Y en el momento de la compra pregunte por la instalación y me dijeron k era muy sencilla. Y k lo podíamos hacer nosotros mismos

Hoy nos proponíamos a instalarla y nos encontramos con el problema que pone que se a de taladrar, una de las piezas a la base ( el plato de ducha) nuestro plato de ducha es de porcelana y taladrar la porcelana corremos el riesgo de k se nos raje el plato.

Nos podríais indicar si hay otra opción de sujección ,o si se puede taladrar y como?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/12/20-18:11

Hola! Me gustaria conocer la opinión de los usuarios de climatizacion de aire por conducto frio /calor ya que voy a reformar mi piso y tengo dudas si instalar esto o la calefaccion de gas y split para el verano. Gracias.

El piso es un 5 de altura de 90 metros en Barcelona, con lo cual no parece ser muy frio.

Gracias por la ayuda!

BlankUser
07/12/20-18:02

Increible que no me permitan devolver un mueble, una cajonero, por el motivo de estar montada cuando la venden para montar. Increible que no me permitan ejercer mi derecho a devolver un producto si no me satisface, tras solo un par de dias desde la compra. Les he pedido opciones, les he comentado que no quiero el reembolso, que pensaba consumir el importe.

No es de extrañar que otras marcas tengan mejor relación con susu clientes y por ello, mejor valoración y satisfacción.

En ningún momento me informaron de que ocurriría esto y no siquiera este modelo tenia uno montado en sus instalaciones.

Internet nos permite expresarnos libremente y dejaré mi valoración negativa donde tenga oportunidad de dejarla para los clientes sepan a que están expuestos.

BlankUser
07/12/20-14:23

Quiero cancelar el pedido que acabo de realizar, ya que la fecha de entrega que me decía al principio no corresponde con la que me dice cuando ya he realizado el pago, es demasiado tardía.

Necesito el reembolso inmediatamente.

Gracias.

DETALLE

Número del pedido ‪058-997815‬

Fecha del pedido 07/12/2020

DIRECCIÓN DE ENTREGA

ESTEFANIA ARAGÓN

CALLE FALUCHO

16

11100 SAN FERNANDO

Fecha de entrega: a partir del 16/12/2020

BlankUser
07/12/20-12:26

La duda es si este tipo de puertas se puede instalar en marcos de un ancho de 6cm. 7cm y 8 cm??

En la ficha técnica pone que es para marcos de 35*70 pero tengo que comprar varias puertas para diferentes marcos.

Gracias.

BlankUser
06/12/20-22:51

Me comprado

Columna ducha termostático SENSEA Neo negro, y al empezar a desempaquetarlo me dado cuento de que el tubo que lleva el agua al grifo es demasiado largo(1162mm) , me gustaria saber si existe algun tuno mas corti para este modelo! Gracias