Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/12/20-08:03

Hola mi pareja y yo estábamos mirando el mueble de salón HEBE con numero de referencia 82279374. En otra publicacion hemos visto, las medidas generales, pero no aparece la altura que tienes desde la base donde se coloca la television hasta la estantería, querrianos poner una televison de 55 pulgadas y de alto no se si nos entraria. ¿Y la estantería estaria fijada a los armarios o solo a la pared?

Screenshot_20201206_085322.jpg

Gracias!

BlankUser
05/12/20-21:19

Buenas noches, he comprado el mueble baño SPHERE blanco brillo 80x45. Quisiera que me recomendarais un lavabo que se ajuste exactamente bien a las medidas del mueble. Gracias. Un saludo. Espero respuesta

BlankUser
05/12/20-19:17

Hola.

Quiero comprar un tablón de madera pino para usarlo como encimera par lavabo de baño.

Que tipo de tratamiento debería darle a la madera para que resista el uso diario, de agua , etc etc

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/12/20-16:36

Hola tengo una mesa de madera que creo está teñida o encerada y creo no lleva ningún tipo de barniz.

Quisiera revitalizarla, tapar arañazos y manchas. No se si la debo lijar un poco y luego qué tipo de producto pasarle para dejarla en perfecto estado y que color debo usar que se parezca al que tiene.

No quisiera cambiar el color y acabado. He probado en alguna esquina con reparador de muebles pero no tapa bien.

Gracias.20201205_165328.jpg20201205_165306.jpg20201205_165356.jpg

BlankUser
05/12/20-15:42

Hola..

Tengo un calentador Cointra Supreme 11 E de gas natural.

No sale agua caliente. En la pantalla Led me da un error de pilas, pero en el manual de este modelo no consta nada parecido. En manuales de modelos similares dice que las pilas están en una cajita al lado de la pantalla. He destornillador eso y no hay pilas por ninguna parte. ¿Alguien puede ayudarme? ¡Llevo una pasta en averías de este calentador!

Error en ledError en ledCalentador por abajoCalentador por abajoDonde deberían de estar las pilasDonde deberían de estar las pilas

BlankUser
05/12/20-15:25

Buenas,

Queria despegar unas dudas acerca de este flexo, que no vienen clarificadas en la descripcion tecnica. La referencia del producto es : Ref: 17969602

1.- ¿Que significa lo del "Flexible incluido"?

2.- Diametro de la cabeza ---> ¿se refiere al diametro del casquillo de la bombilla?

Por otra parte me gustaria saber cual es el diametro del "casco de metal" que alberga la bombilla.

Muchas gracias de antemano

BlankUser
05/12/20-06:12

Buenas tardes,

Realice un pedido por la web el día 21/11/20 con el numero de pedido 058-772437.

El pedido fue recogido por la empresa de transporte GLS el día 24/11/20 después de varios retrasos en la fecha de entrega y de mantenerse siempre en transporte me he puesto en contacto con ellos y me indica los siguiente:

Buenas Tardes Manuel, te informamos que tu envío 518673395 no esta localizado, por favor contacta con tu proveedor para gestionar una reposición o el reembolso del valor de la compra. Por nuestra parte investigaremos de manera interna lo sucedido. Sentimos los inconvenientes ocasionados.

Espero su respuesta lo antes posible y una solución.

Un saludo

BlankUser
05/12/20-00:38

Buenas noches!

Necesito hacer unos arreglos en casa y ando buscando un electricista económico por la zona de Girona, un amiguete me ha recomendaod a este chaval que ha empezado hace poco: electricistas en girona

¿Alguien lo conce y sabe qu´é tal trabaja?

Gracias

Saludos