Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, estoy interesada en la compra de muebles de jardín de la serie Salónica, concretamente en mesa y sillas y tumbonas. Me gustaría saber si está disponible en exposición en tienda de Córdoba para poder verlo y cuando estaría disponibles en stock en dicha tienda, gracias.
Hola @totty muchas gracias por participar en la Comunidad, en cuanto a la exposición te recomendamos llamar directamente a la tienda para hacer la consulta.
En cuanto al stock puedes consultarlo directamente desde la web haciendo click en ver disponibilidad y compra por teléfono y colocando la tienda o el Código postal.
Gracias!
Heredé está gardenia hace mucho tiempo, se me puso preciosa hasta convertirse en arbusto.
No da el sol. Si mucha luz y la abono con quelanto de hierro
Cada vez está peor y no sé qué le ocurre. Ayuda
Buenas tardes,
Quería saber si el "Conjunto de muebles exterior Blavet extensible de aluminio para 4 comensales" (Ref: 82379536) se encuentra disponible en exposición en las tiendas de Colmenar Viejo o San Sebastián de los Reyes.
En caso negativo, en alguna otra tienda de Madrid?
Muchas gracias,
Un saludo,
Diego
Hola @DiegoSerena, muchas gracias por participar en la Comunidad, te recomendamos llamar directamente a tienda para que te puedan facilitar la información que necesitas.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
El ventilador a estado funcionando perfectamente todo el verano pasado y unos dias de este año hasta ayer.
Hoy he ido a encenderlo y hace el "bleep" de siempre cuando lo enciendes o apagas, acto seguido hace un intento de moverse, pero se queda quieto y hace otro "bleep", es como si lo enciendo y el mismo se desconecta después de haber intentado ponerse en marcha y no poder. Después le doy a encender de nuevo, hace un solo "bleep" y no reacciona. Cuando apago el interruptor de la luz y lo vuelvo ha encender despues de esperar 10 segundos como pone en el manual por si se ha quedado bajo protección, y vuelvo a probar de poner el ventilador en marcha vuelve a hacer lo que he explicado más arriba.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias!!
Tengo un ventilador de techo Inspire Shamal (32 x 33 cm). 5 años de garantía. Y también tuve problemas con el motor. Creo que puede ser la misma razón por la que su ventilador de techo dejó de funcionar.
Steve Bowers
https://writemyessaytoday.net/ research paper editor | Mackenzie Presbyterian University
misma situacion mia.
Me compre ayer el robot TIGERSHARK XL (referencia 12758725) Y me viene con los rodillos lisos no con los rugosos , eso limpia el gresite bien o tengo que cambiarlo por el otro . Gracias
Hola @Andreagomez , gracias por participar en la comunidad, para darte una respuesta precisa, hemos decidido trasladar tu consulta a nuestros expertos.
Hola a todos. Hace poco me compré un robot aspirador para el hogar y como me funciona tan bien, incluso la función de fregado, estaba pensando en comprar también un robot para la piscina y este modelo Tiger Shark me parece bastante interesante.
Pero tengo una duda, en la descripción veo que indica que es capaz de limpiar la línea de flotación de la piscina. ¿Cómo lo hace? ¿Sube desde el fondo pegado a la pared hasta la línea de flotación? Me parece bastante complicado pero sería el modelo ideal para comprar si realmente puede hacer eso.
Muchas gracias.
Buenas tardes,
He comprado una cocina Newport y tengo un hueco de 60 (ancho) x 45 (largo), necesitaria una puerta de esas medidas pero no estoy consiguendo encontrarla. ¿Hay puertas con estas medidas o algo aproximado?, si no fuera posible, ¿que opciones podría tener para cubrir ese hueco?.
Gracias anticipadas.
Un saludo.
Hola @Tania2890 @,
Respondiendo a tu consulta existen varias opciones pero no del modelo new port,
Opción 1: https://www.leroymerlin.es/fp/17442523/puerta-delinia-tokyo-blanco-brillo-60x45-cm
Opción 2: https://www.leroymerlin.es/fp/17613841/puerta-delinia-galaxy-blanco-60x45-cm
Opción 3.https://www.leroymerlin.es/fp/17613806/puerta-delinia-toscane-blanco-60x45-cm
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola, necesito saber si vendéis Panel Sandwich de Cubierta Blanco/Blanco de 30 mm. de 6 Mts. de largo, en Albacete o en Murcia.
Gracias.
Hola @eduinesencarna para consultar disponibilidad de cualquier producto en tienda, te recomendamos llamar directamente o consultar en la web, incluyendo el código postal o la tienda que deseas te indica la disponibilidad del producto.
Gracias!!
Compre un toldo vela y lo estoy poniendo pero me surge la duda si las costuras van para abajo o arriba. Es urgente ya que ya lo estoy montando y en leroy eso no me lo indicaron. Compre 5
Hola @Martinmendez , en primer lugar agradecerte por participar en la Comunidad, hemos remitido tu consulta a nuestros expertos para darte una respuesta a la mayor brevedad.
Hola @Martinmendez
Atendiendo a tu consulta indicarte que, en lo que se refiere a la colocación del toldo vela, es un poco indistinto para donde vayan las costuras.
Yo te recomendaría que las pusieras para abajo, es decir, que desde tu posición en el suelo, pudieras ver los pliegues de la costura.
La explicación seria que le pueden caer cosas, ramas, hojas, piedrecitas, arena, etc. al toldo y eso, si las costuras miran para arriba se pueden acumular en las costuras. De la otra manera, no ocurriría.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Firma
Alber