Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
29/11/20-19:23

Saludos! Después de cambiar cocina entera con vosotros y pintar yo mismo las baldosas con pintura especial (el presupuesto no llegaba), ahora toca el suelo. He elegido vinílico autoadhesivo para cocina y baño, tal y como veis en las fotos en general elnsuelo está nivelado, otra cosa es las baldosas entré sí que muchas tienen un desnivel en las esquinas que hace que en esa zona haya desgaste (el suelo es original y en las fotos, parte izquierda inferior podéis corroborar). Me he informado que al tener ese problema y al ser baldosas con diseño rugoso, el poner mortero autonivelante, me surge la duda de qué tipo de Sika, ya que hay modelos 30, 50, 100 y desconozco éste mundo. También me comentaron el poner imprimación antes del mortero para un mayor agarre.

La última duda es cómo o en qué lugar empezar a poner las lamas...donde la esquina de la pared? Ahí más o menos sería la mitad del suelo...y en qué dirección? Muchísimas gracias de antemano!!IMG_20201017_135915.jpg

IMG_20201017_135920.jpg

BlankUser
29/11/20-12:29

Buenos días,

He estado viendo en su página web la mesa de consola extensible (ref 82326286) me gustaría saber cuáles son sus medidas exactas y que diferencia hay con la mesa extensible Cloe.

Gracias!!!

Solucionado
BlankUser
29/11/20-10:28

Buenos días.

Vamos a cambiar el calentador de gas butano, por deterioro del existente.

El lugar en el que se ubicará se encuentra techado y abierto, pero en unos meses lo vamos a cerrar. Por lo tanto estamos pensando en que el nuevo calentador sea de interior.

¿Existe algún inconveniente en utilizar el nuevo calentador (de interior) en un lugar abierto, hasta que, tras la obra, se convierta en lugar cerrado (interior)?

Anticipo las gracias por leer este mensaje, y por la posible respuesta.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
29/11/20-02:57

Hola. Acabo de comprar el termostato digital inalámbrico programable de Garza, referencia 400617 y no hay forma de ponerlo en marcha.

Se supone que tiene varios programas de fábrica, pero resulta que no viene con manual y el manual del más parecido, el de 400616 no debe valer porque los menús no se corresponden. Además, tiene de intuitivo y fácil más bien nada. En resumen, es imposible crear mis propios programas, o configurar los que vienen conforme a mis necesidades de uso. Es más, de los que se suponene que vienen tampoco consigo ver ninguno, ni ver que programa es el que tengo puesto... en fin, sin manual esto no hay quien lo use.

He contactado con el fabricante, pero dada mi urgencia, contacto también con ustedes por si pudieran hacer algo al respecto. Supongo que de no ser así, pasado mañana lunes 30.11.20 lo tendré que devolver y mirar otro en otro sitio con más variedad.

Gracias.

BlankUser
28/11/20-21:44

Hola, hace unos meses compré la puerta acorazada segurestil serie V en Leroy Merlín, el bombín que viene de serie es el evo k22, pero me gustaría poner un bombin con POMO en el interior por comodidad a la hora de cerrarla puerta, pero no sé qué medidas tiene el bombín ni donde puedo verlas.

BlankUser
28/11/20-12:38

Hola a todos!

Quiero poner parquet en casa sin cambiar las puertas porque están en muy buen estado. Las puertas son de haya y me gustaría poner parquet laminado de roble pero realmente no sé si puede quedar bien. Y tampoco sé que zócalo poner, ya que hay quien me aconseja ponerlo del mismo color que el parquet o ponerlo en blanco (porque las paredes irán pintadas en blanco en todo el piso).

No sé qué hacer! Podéis ayudarme o mandarme alguna foto para ver como quedarían las distintas combinaciones. Muchas gracias.

BlankUser
28/11/20-11:56

Hola!

Quiero poner en toda la casa (baño y cocina incluidos) el suelo vínilico ARTENS Minto, y tengo dos preguntas al respecto.

1. ¿Cuál es el rodapies que va con ese suelo?
2. ¿Cuánto suelen tardar en poner el suelo en un piso de 50m cuadrados?

BlankUser
28/11/20-11:28

¿Cuándo habría que cambiar los filtros para la Osmosis AEG, tanto el de membrana como los otros?

¿Se cambian todos al mismo tiempo?