Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
12/06/21-18:49

Hola, estoy interesada en la compra de muebles de jardín de la serie Salónica, concretamente en mesa y sillas y tumbonas. Me gustaría saber si está disponible en exposición en tienda de Córdoba para poder verlo y cuando estaría disponibles en stock en dicha tienda, gracias.

Marecito
Aprendiz 🖌️
12/06/21-17:04

Heredé está gardenia hace mucho tiempo, se me puso preciosa hasta convertirse en arbusto.

No da el sol. Si mucha luz y la abono con quelanto de hierro

Cada vez está peor y no sé qué le ocurre. AyudaIMG_20210603_130113.jpg

IMG_20210603_130133.jpg

IMG_20210603_130122.jpg

IMG_20210603_130122.jpgIMG_20210603_130113.jpg

BlankUser
12/06/21-16:24(editado)

Buenas tardes,

Quería saber si el "Conjunto de muebles exterior Blavet extensible de aluminio para 4 comensales" (Ref: 82379536) se encuentra disponible en exposición en las tiendas de Colmenar Viejo o San Sebastián de los Reyes.
En caso negativo, en alguna otra tienda de Madrid?

Muchas gracias,

Un saludo,

Diego

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
12/06/21-12:25(editado)

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

El ventilador a estado funcionando perfectamente todo el verano pasado y unos dias de este año hasta ayer.

Hoy he ido a encenderlo y hace el "bleep" de siempre cuando lo enciendes o apagas, acto seguido hace un intento de moverse, pero se queda quieto y hace otro "bleep", es como si lo enciendo y el mismo se desconecta después de haber intentado ponerse en marcha y no poder. Después le doy a encender de nuevo, hace un solo "bleep" y no reacciona. Cuando apago el interruptor de la luz y lo vuelvo ha encender despues de esperar 10 segundos como pone en el manual por si se ha quedado bajo protección, y vuelvo a probar de poner el ventilador en marcha vuelve a hacer lo que he explicado más arriba.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias!!

BlankUser
12/06/21-11:08

Me compre ayer el robot TIGERSHARK XL (referencia 12758725) Y me viene con los rodillos lisos no con los rugosos , eso limpia el gresite bien o tengo que cambiarlo por el otro . Gracias

BlankUser
12/06/21-11:04

Buenas tardes,

He comprado una cocina Newport y tengo un hueco de 60 (ancho) x 45 (largo), necesitaria una puerta de esas medidas pero no estoy consiguendo encontrarla. ¿Hay puertas con estas medidas o algo aproximado?, si no fuera posible, ¿que opciones podría tener para cubrir ese hueco?.

Gracias anticipadas.

Un saludo.

BlankUser
12/06/21-10:29

Hola, necesito saber si vendéis Panel Sandwich de Cubierta Blanco/Blanco de 30 mm. de 6 Mts. de largo, en Albacete o en Murcia.

Gracias.

BlankUser
12/06/21-09:45

Compre un toldo vela y lo estoy poniendo pero me surge la duda si las costuras van para abajo o arriba. Es urgente ya que ya lo estoy montando y en leroy eso no me lo indicaron. Compre 5