Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,
Tengo un pedido programado para el día 20 y no me han llamado para la confirmación, sabéis cuando suelen llamar? Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Jose.
Hola JoseLH. Si es un pedido realizado en tienda, por favor, contacta con la tienda para que te puedan informar. Si lo realizastes por la web, suelen contactar 48 horas antes de la entrega del pedido. Gracias y un saludo
buenas tardes
he solicitado y pagado un presupuesto para este lunes por la mañana y me dijeron que me llamarían el viernes el industrial para concretar la visita.
Nadie me ha llamado ni nada.
que debo hacer ??
gracias
Hola Isaachomer23. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado al presupuesto, y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola, quisiera pedir opinión de la comunidad sobre que opinan de la instalaciones de muebles de cocina de Merlin. He leído diversos comentarios y me gustaría el comentario de alguien que lo haya utilizado.
Hola, si eres un poco manitas, animate a montarlos tu mismo... nosotros hemos montado dos cocinas. Los armarios bajos son sencillos, los altos tienes que prepararte un apoyo para poder marcar y atornillarlos. Pero no son complicados de montar. Si has montado muebles de Ikea es similar. Lo único que nos montaron fueron las encimeras, que de piedra pesan mucho y si que nos lo hicieron.
qué me recomendaríais para un piso de 140m2 que voy a reformar: acuchillar y barnizar el parket o poner un suelo laminado?
Yo opté por lijar y barnizar el suelo de mi casa. Poner suelo encima era más barato pero a mí me parecía mejor recuperar el de madera que ya tenía la casa. Para mí mas ecologico y sostenible, pero muy limitado en el aspecto final, si pones un laminado puedes tener el acabado que quieras.
Si nunca lo has acuchillado aun, yo lo intentaria, para mi es mejor y más bonito un suelo de madera que un vinilo.
Cada uno te aconsejará según sus gustos, es algo muy personal.Yo por ejemplo me gustan artificiales, nunca natural, ramas imitación real, algo nevado y con piñas.
¡Muchas gracias! Felices fiestas @Rody . Y bienvenido a la Comunidad :D
el dia 3/11/2024contacte con ustedes para la devolucion de un articulo que no puedo usar ,procediendo a redactar la carta de desestiemiento , a dia de hoy 15/11/2024 , y tras varios escritos para que me den alguna informacion , siempre tengo la misma respuesta , se esta tramitando , siempre lo mismo , por favor alguien me puede dar alguna contestacion que no sea esa ? es desesperante . o si existe algun metodo alternativo para devolver.
por favor necesito ayuda , por que me temo que al final me vais a decir que se ha pasado el plazo de dwvolucion . espero que no por favor .
Hola Bricolador3139350. Para la devolución de pedidos de la sección de venta flash tienes que contactar a traves del siguiente correo electrónico: devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es. Gracias y un saludo
No hay manera de acceder a Hogami. Tengo cuenta en LM pero cuando quiero entrar en Hogami, no me deja. Constantemente me dice que mi dirección de correo no sirve.
Hola Bricolador4594694. Par apoderte ayudar por favor, escribenos a https://hogami.leroymerlin.es/contacto . Gracias y un saludo.