/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador5111980
Visitante 👋
08/11/25-21:00(editado el 11/11/25-08:55 )

Buenas tardes,

tengo un aire acondicionado portatil que tambien es calefacción de la marca equation. Mi pregunta es la siguente,¿ alguien sabe si tengo que dejarle puesto el tubo de evacuación exterior ? Porque en el manual solo pone para refrigeración y deshumidificación.

Bricolador3432907
Visitante 👋
08/11/25-20:37

Hola Estoy sacando la pared de piedra natural, ya tengo todo picado y me falte picar las juntas.Q tipo de Cepillo de alambre sería el adecuado para limpiar la piedra, había pensado que el de laton para amoladora pero no se si dejara marca. un saludo!

Sacar la piedra natural de pared de caserío
Bricolador3493281
Visitante 👋
08/11/25-17:59(editado el 11/11/25-08:54 )

Buenas tardes, hace unos dias compré un un suelo laminado (elche 2) .Me guié por la fotografía de la página web y cuando lo recibí me di cuenta que difería mucho del tono. Era mucho más oscuro que el que reflejaba la fotografía . tengo que hacer un nuevo proyecto y quisiera saber cual es el más claro que se ajuste a la misma gama de precios . Gracias.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador3496274
Visitante 👋
08/11/25-17:33

se puede instalar sobre un marco metálico, es una casa antigua y quitarlo sería un problema

Puerta plegable de x 205 cm
Bricolador3823922
Visitante 👋
08/11/25-14:51

Buenas, estoy intentado abrir el pack renueva y mi número de socio me dice que no es correcto, y es el que me sale en mi perfil de Leroy Merlín. me podéis ayudar. gracias

Bricolador2338621
Visitante 👋
08/11/25-13:01

me salio carcopa en el suelo del desvan ( es de madera muy antiguo y esta para arrancar todo) . ¿algun material facil de poner para principiantes?

Pinta pinta mar
Aprendiz 🖌️
08/11/25-12:34

tengo un columpio en el exterior de hierro y está forrado como una especie de goma está pintada la quiero quitar y volver a pintar cómo lo hago?

Pintura
Bricolador4782620
Aprendiz 🖌️
08/11/25-12:34

Buenos dias, hace muchisimos años leroy Merlin tenia un nacimiento (creo q era el portal unos pastores y unos animales) tamaño gigante ( las piezas calculo serían entre 60/100cm) eran como con cara infantil regorditas. Yo creo q las tuvieron varios años seguidos sobre el 2008/2010. Alguien las recuerda? En caso de q sea así, alguien sabe que fabricante era o si las puedo localizar en algun sitio? o parecidas? Muchas gracias