Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
JoseLH
Aprendiz 🖌️
16/11/24-07:42

Hola,

Tengo un pedido programado para el día 20 y no me han llamado para la confirmación, sabéis cuando suelen llamar? Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Jose.

Isaachomer23
Visitante 👋
16/11/24-00:20

buenas tardes

he solicitado y pagado un presupuesto para este lunes por la mañana y me dijeron que me llamarían el viernes el industrial para concretar la visita.

Nadie me ha llamado ni nada.

que debo hacer ??

gracias

Solucionado
Bricolador3510666
Aprendiz 🖌️
15/11/24-22:57

Hola, quisiera pedir opinión de la comunidad sobre que opinan de la instalaciones de muebles de cocina de Merlin. He leído diversos comentarios y me gustaría el comentario de alguien que lo haya utilizado.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador2024640
Visitante 👋
15/11/24-21:40

qué me recomendaríais para un piso de 140m2 que voy a reformar: acuchillar y barnizar el parket o poner un suelo laminado?

Rody
Aprendiz 🖌️
15/11/24-19:55

Deseo comprar un arbol de Navidad y no me decido el modelo

Rody
Aprendiz 🖌️
15/11/24-19:47

Felicidades a todas las personas de este grupo.

Bricolador3139350
Aprendiz 🖌️
15/11/24-19:03 (editado en 18/11/24-08:26)

el dia 3/11/2024contacte con ustedes para la devolucion de un articulo que no puedo usar ,procediendo a redactar la carta de desestiemiento , a dia de hoy 15/11/2024 , y tras varios escritos para que me den alguna informacion , siempre tengo la misma respuesta , se esta tramitando , siempre lo mismo , por favor alguien me puede dar alguna contestacion que no sea esa ? es desesperante . o si existe algun metodo alternativo para devolver.
por favor necesito ayuda , por que me temo que al final me vais a decir que se ha pasado el plazo de dwvolucion . espero que no por favor .

Devolución pedido on lime  venta flash AYUDA!!!!!!!!!!!
Bricolador4594694
Aprendiz 🖌️
15/11/24-18:55

No hay manera de acceder a Hogami. Tengo cuenta en LM pero cuando quiero entrar en Hogami, no me deja. Constantemente me dice que mi dirección de correo no sirve.