Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Luis Román
Visitante 👋
07/18/24-09:35

Buenos días,
Tengo dos persianas electricas que funcionan únicamente con radiofrecuencia (Tienen sólo dos cables de alimentación).
Me gustaría poder domotizarlo (controlarlo desde mi móvil)
Imagino que necesito un aparato emisor de RFT que incluya CRC RX (toldo cherubini).

¿Sabrías decirme que aparato?
Muchas gracias

ChristianFdez
Visitante 👋
07/18/24-07:32

Buenos días,
Tengo un ventilador de techo ref. 89087421, que me ha dejado de funcionar.
Algún mando universal que pueda usar u otra solución???

Bricolador3290313
Aprendiz 🖌️
07/18/24-07:21

Hola!
hace un par de meses que tengo un brezo de triple capa puesto en mi terraza. El caso es que al llover destiñe y me ha manchado las paredes blancas de la terraza.

¿Alguien más está en la misma situación?

gracias por vuestra ayuda!

Brezo tricapa destiñe
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Pakitopakin
Aprendiz 🖌️
07/18/24-04:50

hola, cómo puedo desatascar una tubería?

Bricolador4555630
Visitante 👋
07/17/24-21:35

Hola:
¿Me podían indicar cómo puedo sincronizar el mando de un ventilador de techo Inspire Beach M?
Gracias.
Un saludo.

Bricolador3995776
Visitante 👋
07/17/24-21:07 (editado en 07/17/24-21:09)

podrían facilitarme el contacto de proveedor de recambios de un ventilador marca Equation? necesitaríamos un muevo cable de corriente.
gracias

Ventilador equation
NataliaVilla
Aprendiz 🖌️
07/17/24-20:57

¿¿¿¿ me gustaría saber que pasa con los talleres en la tienda de Gijón????
miro siempre y nunca sale nada ¿¿ porqué????.

Neus
Visitante 👋
07/17/24-20:24 (editado en 07/18/24-07:24)

Hice un pedido hace más de un mes a través de la tienda online de Leroy Merlin y la fecha de entrega estaba prevista para pricipios de Julio. Viendo que no llegaba el pedido nos pusimos en contacto con atención al cliente de Leroy pero a dia de hoy, dos semanas después, no tenemos noticia de ellos ni del pedido. Eso sí, se disculpan muy amablemente sin dar más explicaciones ni detalles del estado del pedido.
Hoy debían habernos llamado pero como era de esperar no han tenido el detalle.
Es intolerable la falta de empatía y la poca profesionalidad del departamento de atención al cliente.